“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º265 de 439 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Llegamos para pasar una noche y la verdad que el hotel no resultó lo esperado. Está ubicado en Microcentro(buena ubicación), pero llegamos de noche y la verdad el hotel, la calle desértica se veía deprimente. Daban ganas de irse.

La habitación que nos dieron en el 10º piso era minúscula. Las camas super chicas, el color de los alcochados de un marrón deprimente: apenas llegamos ya daba ganas de salir corriendo! Pero eso no es todo: En el cuarto había una puerta que comunicaba a la habitación de al lado: uno de los recepcionistas la cerró ya que iban a llegar otros huéspedes. Resultado: se oían todos los ruidos y conversaciones de al lado! También los olores: cuando uno de los huéspedes se puso perfume, inundó nuestra habitación con el olor!

El desayuno: bastante pobre y poco higiénico: los panes, alfajores, bizcochuelos se encuentran bajo papel celofán. Está bien para preservarlo de las moscas e insectos, pero no parece demasiado saludable.

Con respecto a la atención de la recepción: correcta, pero sin más. Cuando se les pidió una información en el mapa para ubicar el hotel lo hicieron de mala gana...

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

115 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

La verdad es que quede sorprendida, despues de haber leido tantas buenas criticas, pense que mi paso por este hotel sería normal. Pero esto no fue asi, ya que al momento de retirarnos mi marido dejo olvidado en la caja de seguridad un estuche negro al fondo de la caja, algo de valor, llame esa misma siesta al ver que no tenia el estuche y me dijeron que le iban a preguntar a la jefa de limpieza si habian encontrado algo, llame luego y no me dijeron nada, llamo ahora y de hacen los desentendidos. La verdad que, sobre que el hotel es viejo, las habitaciones chicas, el baño diminuto que si no cerras la cortina inundas la habitación, la zona de noche no es linda es oscura y peligrosa encima me roban, lo recomiendo solo para alguien que va por trabajo sin dinero ni objetos de valor.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
HotelViasui, Propietario en Viasui Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2012
Estimada:

Buenos días!

En un principio le pido por favor me mencione el número de habitación en el que se han alojado, fecha de check in y check out, sus nombres y apellidos y mediante qué empresa han hecho su reserva ya que le hemos mandado mensajes en forma privado consultando esto miso y no hemos tenido respuesta alguna.

Con respecto a su comentario de que el hotel es antiguo le comento que el mismo abrió hace cuatro años.

Respecto a la ubicación, no encontramos situados en uan zona privilegiada, a dos cuadras del obelisco y de la calle Florida.

Nos parecen muy extraños sus cometarios acerca del olvido de pertenencias, ya que al momento de la salida de los pasajeros el personal de pisos tiene la orden de chequear cada habitación para corroborar que los mismos no hayan olvidado pertenencias tanto en la caja de seguridad como en la habitación en sí.

Nos gustaría recibir una nueva respuesta por su parte ya que realmente es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes para mejorar el servicio que brindamos.

Desde ya, estoy a su disposición.

Aguardo sus comentarios.

Saludos cordiales,

Candela Verdi
Gerencia General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

El hotel esta muy bien ubicado, a tres cuadras del Obelisco y el teatro Colon. Las habitaciones son correctas pero pequeñas. Para una estadia por trabajo sobra. Desayuno correcto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
casa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

El hotel esta muy bien ubicado para salir a cenar o para ir al teatro,cercano esta el teatro Colon cuya visita es imperdible.No es aconsejable circular hacia la peatonal sobre todo de noche.El hotel es antiguo pero esta bien mantenido,solo el baño ,que deberian remodelarlo ya que es bastante viejo(por eso no muestran las fotos).El desayuno normal y la atencion del personal muy correcta.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Lezica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Criticas pocas en realidad la única y no depende tanto de ellos sino de quienes se alojan, no respetan a los demas personas que están alojadas, porque a cualquier hora la gente andaba por los pasillos del hotel a las carcagadas, los niños corriendo, abren y cierran las puertas con total brutalidad, es un cambio para la gente y tal vez ellos deberían poner un límite, en lo demás todo muy bien.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Viasui Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viasui Hotel

Dirección: Viamonte 960, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
N.°43 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viasui Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Hotels.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Viasui Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sarmiento Buenos Aires
Via Sui
Hotel Las Luces Buenos Aires
Hotel Viasui Buenos Aires

Si es el propietario o director del Viasui Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.