“Céntrico y buen desayuno” 3 de 5 estrellas

Viasui Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Viamonte 960, Buenos Aires, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º315 de 436 hoteles en Buenos Aires
Lima, Perú
“Céntrico y buen desayuno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me gustó su ubicación, es céntrico, a un paso de la avenida 9 de julio, lugar donde podía movilizarme en bus a todo lugar. Brindaban desayuno buffet el cual era agradable. Las habitaciones me parecieron amplias y, contaban con frigobar y aire acondicionado. Hubieron tres puntos que no me agradaron mucho: el ascensor antiguo, estar abriendo y cerrando su reja a cada rato..., en una oportunidad el ascensor no paró al nivel del piso (aprox. 30cm), tomar cuidado; y que el wi-fi solo podía ser accedido desde el primer piso..., deberían mejorar ese servicio y por último la tarjeta para ingresar a la habitación se me desconfiguró en una ocasión y tuve que dirigirme al lobby para que vuelvan a configurar la tarjeta. Me agradó que brindaran cambio de moneda, de dólar a pesos argentinos, a buen precio, mucho mejor que cambiar moneda en el banco. Sí lo recomendaría.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Mar del Plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel tiene una ubicación única si uno debe moverse por el centro de la ciudad. Cercano a varias opciones de transporte público.
La atención de los empleados fue muy buena en todo momento.
Las habitaciones son buenas, acordes al precio.
El desayuno muy bueno.

Canuelas, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel cercano al centro, atención amable.
La habitación y baño muy pequeños.
El aire acondicionado casi no calentaba y pasamos frío. Ademas era muy ruidoso.
La televisión era vieja.
Los ascensores tardaban bastante, tenian doble puerta.
El desayuno recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Haedo, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

bueno les cuento estuve con un grupito ahi, soy guia de turismo. el hotel esta en un lugar centrico pero en una cuadra horrible,con edificios tomados, gente que sale y entra, motoqueros super agresivos. la estructura del hotel me parece normal, buen desayuno talvesun poco masde variedad le faltaria.los ascensores son viejos y tienen doble puerta, entonces es comun que la gent no cierre alguna y se quede parado. en relacion a las habitaciones, me parecieron super chicas y medias descuiddadas.
lospuntos a favor son la atencn y el precio.

Consejo sobre las habitaciones: alta para no escuchar ruidosde la calle
Trelew, Chubut, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

LLegue a hace algunas horas de ese hotel, la verdad no lo recomiendo,ojo con la habitacion triple que la tercer cama es un catre!!!!.Habitacion vieja, pequeña, television vieja, no estaba sucia pero la verdad que dejo mucho que desear,uno esperaba algo mas.Lo unico que rescato es la atencion, pero de tener que elegir, no volveria a ese hotel.

ViasuiHotel, Gerente en Viasui Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado,

Le agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios para así poder trabajar sobre ello y mejorar el servicio prestado. En primer instancia le acercamos nuestras más sinceras disculpas ante cualquier inconveniente que se haya suscitado durante su estadía con nosotros.
Respecto a lo indicado, sepa que el hotel cuenta con habitaciones dobles, y ante la necesidad de alojar a tres personas en una habitación, siempre se informa que la cama adicional será un catre, reduciendo las dimensiones de la habitación doble. Lamentamos entonces que no haya recibido la información en su momento para así evaluar y tomar la decisión más acertada según sus preferencias a la hora de elegir alojamiento.
Nuevamente le acercamos nuestras disculpas, y nos encontramos a su entera disposición. Ante cualquier inquietud no dude en contactarnos al 011 5252-3070/73 o vía mail a reservas@viasuihotel.com.ar

Saluda cordialmente,

Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º315 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viasui Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viasui Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sarmiento Buenos Aires
Hotel Las Luces Buenos Aires
Hotel Viasui Buenos Aires
Via Sui

Si es el propietario o director del Viasui Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.