“Muy confortable...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Soho Hotel

Añadiste el Blue Soho Hotel a tu lista de perfiles guardados
Blue Soho Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   El Salvador 4735, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º264 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“Muy confortable...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Solo estuvimos una noche, y me parecio un hotel lindo por donde lo mires, la habitacion que me toco , Retro era amplia, con ducha escosesa, la ropa blanca de excelente calidad, el desayuno es perfecto y la atencion tambien, me parece muy recomendable, ademas de estar muy bien ubicado.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
BlueSoho, Recepcionista en Blue Soho Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Hola, gracias por tu comentario, esperamos que todos nuestros huespedes se sientan como ustedes durante su hospedaje, un saludo cordial de todos en el Hotel Blue Soho.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

El Hotel está ubicado en la zona de “Palermo Soho” (o Palermo viejo, como mejor le conocen los porteños) a solo pasos de variedad de tiendas, cafés y restaurantes, los outlets de la ciudad, y a unas cuadras de la avenida Córdoba o la Santa Fé.

Tanto por fuera como una vez dentro del hotel te das cuenta rápidamente de que es más pequeño de lo que parece en las fotos, pero con una esmerada decoración, con atención en los detalles. Los anfitriones que nos recibieron fueron sumamente amables en todo momento, y nos ayudaron a ubicarnos en la ciudad, encontrar las cosas que necesitábamos…realmente encantadores! El desayuno es sencillo, pero abundante, fresco, muy bueno.

El precio no está mal, tomando en cuenta que el hospedaje en Buenos Aires en términos generales no es económico, sin embargo algunos detalles (las habitaciones no están aisladas las unas de las otras, por lo se escucha todo lo que ocurre afuera; la regadera de la habitación tardaba en calentar) nos hicieron pensar que podría haber sido un poco más económico…

En general tuvimos una buena experiencia y no nos molestaría tener que volver!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Hola, gracias por tus comentarios nos ayudan a mejorar y tener en cuenta lo que nuestros huespedes aprecian del Hotel Blue Soho. Esperamos no dejen de visitarnos en una proxima oportunidad.
Florida City, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Por segunda vez, he tenido el agrado de hospedarme en su hotel y poder disfrutar de su buen servicio en una excelente zona muy divertida.

Es divertido poder siempre escojer una habitacion diferente y tan acojedor. Gracias por sus consejos sobre los lugares a visitar, la pase increible.

G. Grudny

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

El hotel tiene una ubicación excelente, la decoración es muy linda, pero tiene muchas cosas en contra. Es una especie de hostel, pero con "categoría". Está armado en una casa antigua, y las habitaciones tienen las antiguas puertas de madera, hermosas, gigantes, con vidrio en la parte superior, pero para nada acústicas. Se escucha TODO lo que sucede en los corredores, y también en las habitaciones, ya que las paredes deben ser huecas o algo parecido. Esto incluye, con lujo de detalles, los sonidos de las parejas que tienen sexo en las habitaciones que te rodean. Estuve dos noches y no pude dormir ninguna del asco que me dio. La humedad y el olor a pozo eran muy fuertes. La ducha finlandesa no tenía presión. Fue una experiencia malísima. Cuando leí los comentarios sobre el hotel, eran muy ambiguos, y he estado en otros hoteles de los cuales había leído cosas que nada que ver cuando conocí el lugar... a veces se critica de más, la gente se queja de cualquier cosa. Esto fue de terror. Alrededor de las 3 de la mañana pedí por favor si tenían otra habitación para darme, me dijeron que no, y era mentira. Al mediodía, el chico que estaba en el turno diurno me pidió disculpas por lo sucedido durante la noche, que me habían mentido porque sí había una habitación disponible, sin otras habitaciones que la rodearan. Fue una experiencia horrible, estuve 3 días habiendo dormido solo 6 horas.
El desayuno estaba bien. Pero no se dejen engañar por las hermosas fotos. El ruido es INSOPORTABLE.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Fuimos con mi pareja por una noche nomas ya que habiamos adquirido un cupón de descuento el cuál nos otorgaba una noche en habitación ejecutiva+una botella de vino y un temptié salado. El lugar es una casona antigua reciclada muy linda. El cuarto que elegimos fue el "CHIC" el cuál es muy lindo y acojedor pero no tiene ventana a la calle,la ventana da al pasillo de las habitaciones. La habitación tiene un serio problema de húmedad que tendrian que chequear y hacer ver ya que eso trae mucho frio en la habitación. La ubcación es muy buena para turistas ya que hay locales de indumentaria y restós para cenar. El desayuno es buffet,algo de frutas,yogures,infusiones,cafe y medialunas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Blue Soho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Soho Hotel

Dirección: El Salvador 4735, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Ocupa el puesto n.º264 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Soho Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Soho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Soho Buenos Aires
Blue Soho Buenos Aires

Si es el propietario o director del Blue Soho Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.