“tendrian que rembolsarme por haber pasado una noche aja por 100usd!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Soho Hotel

Añadiste el Blue Soho Hotel a tu lista de perfiles guardados
Blue Soho Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   El Salvador 4735, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
Ofertas y Avisos
Descuento No Reembolsable
Ocupa el puesto n.º261 de 439 hoteles en Buenos Aires
mexico
“tendrian que rembolsarme por haber pasado una noche aja por 100usd!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

reserve a traves de internet a medio de un amiga titular de un agencia de viaje ,por una noche por mi estancia en buenos aires esperando por la conexion!
bueno ,..ileghe ahi a la 16 horas y me fui a la 7.45 de la manan siguente.
en esa poka horas se formalizo mi mala experiencia en ese ,decimos,hotel,(no se qual linea de entrega de estrella ,aplica la autoridades comercial de argentina a los hotel!,....me gustaria ver lo de 1 estrella como son!!!!!!!!!!!!!!)
resume los factos que determinaron mi mala experiencia
1)por ser un 4 estrellay media, se requiere un excelente y conforme aspecto de las y los recepcionista (bien vestido etc! ),..nada de eso!
2)al presentar la reserva ,me se pide de entregar la tarjeta de credito,.....nada de malo es consuetud en todos los hotel de cateoria, lo malo es que hasta que hacer unvaucher de abiertura,...los datos de mi tarjeta col codigo de seguridad inscrito en la parte trasera fueron trascritos en una hojas en un registro,la cosa de pronto no me gusto,pero ya que estabo de recien illegado no reclame con la empleyada!
la manana siguente a mi salida pregunte por la entrega de esa hoja de los datos de mi tarjeta,el "chico" de la recepcion (durmido y mal vestido) me contesto que esos datos se habrian quedado en su registro interno,......a tal punto me enoje y pidie con decision que podiese entregarme esa hoja y el la quito del registro y me la dejop!
en un hotel 4 estreella y media ,eso no se hace!
2)en la illegada me entregaron un cuarto al nivel bajo(pienso que los cuarto de ese hotel no sean mas de 8-9) .bueno ese cuarto no tenia ventana, estaba limpio en manera mui aproximada,el agua en la ducha estaba fria,yla tv funcionaba solo el dvd,y cosa peor estaba un olor tremendo de muffa con varias y visible manchas en la pared de umedad(adjuntero foto en los proximo dias)
ademas en verdad no me senti mui seguro ytranquilo en esa sistemacion y empieze tb a dudar de la seguridad general (ja que la acion de la tarjeta no me habia gustado)asi que guarde todos mi valores adentre mi malleta con combinacion ,sin usar la caja de seguridad (porque no se desbloqueaba)
3) aca es la comica: listo por salir por el areopuerto controlo mi reserva por asegurarme si habia desajuno y viendo que estaba reservado ja con mi maleta lista pregunto se podebo hacer desajuno!
el aspecto no estab mui invitante ....habia en la barra un tostapan,un plato con alguna rebanada de queso y uno de jamon, ademas por fruta por todos los huespede estba:1 kiwi,3 durazno atrapido y dos manzanas; por jugo estaban una jarra vacia y nada mas!
la hora era la 7 .45 pregunto al mismo "chico" mui joven y poko durmido de la recepcion si habia algo mas,y la contesta fue que"todavia las medialunas y otras cosas"no illegaban hasta mas de la 8
bueno ja estabo cansado le pedi si por favor me entregaba un expreso me servio un taza de agua negra.......!
me pregunto ese es un hotel?quien atribuje la clasificacion de hotel en buenos aires'?
jo he viajado mucho en centro y sur america (en ciudades y lugares pequenos desde mexico hasta colombia,peru bolivia uruguay chile paraguay brasil,....asi que tengo bastante buena experiencia de hothel y manera de hoteleria ,que me estimularon a escribir ese reportaje negativo sobre ese ,.........decimos hotel

mehor cosa estimados propretARIOS SERIA DEEVOLVERME EL IMPORTO DE MI PRENOTACION.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo

166 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Es un hotel con pretensiones situado en Palermo Soho, pero no pasa de ahí. Es muy caro para lo que ofrece: las camas son cómodas, pero se escuchan las otras habitaciones, el timbre de la calle, el teléfono de la recepción y las conversaciones del espacio en que se desayuna. Además la puerta de la ducha está mal montada y se derrama agua por todas partes y el baño huele muy mal (a cañerías)

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Irapuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Exelente ubicacion, Personal Muy atento y calido. Desayuno bueno y suficiente
Cuartos pequeños, escuchas a los otros huespedes cuando pasan ya que solo es un pasillo..

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

realmente una gran atencion y calidad humana.
o recomiendo y volvere!!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Blue Soho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Soho Hotel

Dirección: El Salvador 4735, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Ocupa el puesto n.º261 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Soho Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, T4B, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Venere, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Soho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Soho Buenos Aires
Blue Soho Buenos Aires

Si es el propietario o director del Blue Soho Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.