“Es un Excelente Hotel nos sorprendieron!” 5 de 5 estrellas

Hotel El Cabildo
2.5 de 5 Hotel   |   Lavalle 748, Buenos Aires 1047, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º217 de 437 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Es un Excelente Hotel nos sorprendieron!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos 7 días en Buenos Aires con mi mujer y la verdad es un excelente Hotel!
La atención desde el front desk fue genial. El aseo de las habitaciones y en general fue muy buena y preocupada. No tuvimos ningún inconveniente.

La ubicación del hotel te permite moverte con soltura por la ciudad ya que está muy bien ubicado, cerca de los subtes y transportes que pudieses necesitar.

El desayuno en el cafe restaurante Los Inmortales es una buena chance de un desayuno rápido y preciso. Si gustas de algo más de lo que te ofrecen te lo cobrarán aparte y está muy bien ya que es un negocio!

Si me preguntan lo recomiendo a ojos cerrados ahora que conocemos su servicio y habitaciones. La primera noche estuvimos en una habitación superior y desde la segunda noche estuvimos en una Suite genial.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero que elijan una habitación interna del hotel ya que en la calle Lavalle puede ser un poco...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Ayacucho, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Le comento que me toco viajar esta vez estar una semana por asuntos de estudio. estube desde el lunes hasta el viernes, donde la ubicacion sobre la peatonal florida hace el lugar muy movido, si vas a descansar y a disfrutar el lugar, no se si lo recomendaria. Mas alla de eso, las habitaciones son muy comodas, me toco una habitacion en el primer piso (103), habitacion arriba de la puerta, una mesita con silla para leer (en mi caso estudiar). Hasta el momento solo a la mañana algun ruido que hacen los empleados de limpieza que es natural cuando abren y cierran puertas. lo demas profundo silencio. Lo unico que no me gusto de la habitación fue que la ventana daba a un lavadero y no se por que cuando tocabas la pared, estaba caliente por lo que en la habitacion siempre hacia calor y debias estar con el aire acondicionado casi todo el dia prendido.
La atencion del Hotel excelente, cuando necesite una asistencia lo hicieron sin problemas. Lo unico que veo criticable es el desayuno. me dieron para que desayune en el bar de al lado (los Inmortales) y la verdad esta bastante limitado (cafe con leche o lo que pidas, dos tostadas chicas acompañado de un cuadradito de manteca y mermelada, dos mediaslunas y un vaso de jugo de naranja de bidon). El servicio de internet en donde estaba ubicado andaba perfecto y los demas servicios tambien.
En resumen, No si si volveria por el precio que pague la noche ($440 menos el 10% por efectivo), ya que en otros lugares por las mismas caracteristicias me salio mas barato otro mas alejado, pero me gusto el lugar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Hurlingham, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

buena ubicacion sobre peatonal lavalle,habitaciones en primer piso muy ruidosas por los originados en lavalle y a partir de siete horas por personal de limpieza.solo wifi en quinto piso.desayuno elemental en el restaurante los inmortales

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones que no sean en primer piso, elegir a partir del tercer piso, solicitar cambien e...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El precio es muy razonable, excelente ubicacion centrica, sobre la peatonal con muchos bares, restaurants disponibles para cualquier comida del dia. La estadia incluye desayuno, el personal del hotel es muy amable y atento al cliente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

excelente ubicacion, en peatonal lavalle, habitaciones basicas, excelente relacion precio-servicio.
El desayuno se sirve en una confiteria al lado del hotel. Cuentan con algunas computadoras para uso del turista

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel El Cabildo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Cabildo

Dirección: Lavalle 748, Buenos Aires 1047, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º217 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 63 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel El Cabildo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Cabildo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cabildo Buenos Aires
El Cabildo Buenos Aires
Hotel Cabildo Buenos Aires
Hotel El Cabildo En Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel El Cabildo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.