“Discoteca no restaurante” 3 de 5 estrellas

Cocina: Pasta y pizza
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Entretener a clientes
“Discoteca no restaurante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El local es muy agradable, el personal óptimo, por lo menos la camarera que nos sirvió.
La masa de la pizza muy bien trabajada, con un exceso de queso y otros productos, que no quiere decir que este mal. Pero si que impide saborear los ingredientes.
No me gustó el postre que tome, un profitterol que normalmente esta relleno de crema pastelera. Me fue servido con helado de crema, y sobretodo la música atronadora que entraba en el cerebro como un martillo compresor.
Desgraciadamente estos dos pequeños inconvenientes hicieron, que un restaurante interesantísimo perdiesen mi estima. Sin lugar de dudas es óptimo para gente joven.

Visitado el diciembre de 2013

Orlando, Florida
“Pizza Carbonara”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Ambiente joven. Divertido para ir en grupo. La pizza carbonara es inevitable. El helado de limon con vodka que te traen despues de comer, dan ganas de tomarse 5. Buen clima todos los dias.

Visitado el noviembre de 2013
Chascomús, Argentina
“Comer en Piola, una agradable experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Tienen unas ensaladas espectaculares: recomieno la Tintoretto. Muy buena atención, un vino blanco riquísimo, pan casero, la moza pendiente de la mesa todo el tiempo. Recomendable.

Visitado el octubre de 2013
Lima, Perú
“Muy buena pizza!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El ambiente es agradable, consideren el horario de atención, sábados y domingos sólo abren de noche. La atención fue buena, y la comida muy sabrosa. Las bruschettas son 100% recomendables y las pizzas son buenísimas. Tienen ensaladas, pastas, postres y carta de tragos y vinos. Buen lugar!

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“rica pizza con amigos !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Muy buen ambiente en este restaurante! Más parece una disco, por las bolas de boliche, la música ochentosa y los camareros cancheros. La pizza muuy finita pero deliciosas todas las variedades. La atención muy buena. Como fuimos por un festejo de cumpleaños nos trajeron un postre con velita y leyenda de feliz cumple. Al pedir la cuenta como cortesía en copas nos ofrecieron lemoncello (muy rico) Lo recomiendo para ir con amigos y bien temprano o reservar porque se llena.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente