“bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Madero

Bahia Madero
Av. Alicia Moreau de Justo 230 | Puerto Madero (altura Luna Park), Buenos Aires, Argentina (Puerto Madero)
114319-8733
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 141 de 2.998 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: USD 15 - USD 40
Cocina: Argentina, Sudamericana
Bueno para: Negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Barrio: Puerto Madero
Quillota, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

es un buen lugar para comer y no es caro comimos el menu el cual tenia bastantes opciones la atencion buena y la ubicacion es en puerto madero

Visitado el enero de 2014

Quilmes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Fui en famlia, estuvo todo ok, un poco lento el servicio, los platos son muy ricos, el ambiente agradable para pasar un buen momento

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Caballito, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bueno servicio y atención.-”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me gustó todo lo que hace a la carne en si. Desde parrilla hasta algunos cortes. Bueno lugar para ir a cenar o almorzar.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Muy bueno, pero cuidado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Hace tiempo que concurro a este restaurante con mi familia o con amigos, y tiene un menú muy conveniente llamado "Criollo" que incluye absolutamente todo (entrada, plato principal, bebidas de calidad, postre, café, servicio de mesa y 2 horas de estacionamiento.
El fin de semana pasado fui con amigos y la comida y la atención es siempre muy buena, pero cuidado, el menú criollo esta bajando en opciones y supongo que es por un tema de costos, es decir para no aumentar demasiado los precios le sacan opciones, por ejemplo la trucha que fue cambiada por una modesta merluza, o los postres donde se eliminó el helado o la copa de frutos rojos por el modesto postre argentino "queso y dulce" o el clásico y barato flan mixto.
Creo que no es el camino, Si es por un tema de costos podrían armar un menú criollo premium que lógicamente costará algo mas caro que el otro pero manteniendo las opciones.
El costo al 14 de enero del menú es en pesos argentinos $ 180 pagando al contado y $ 210 con tarjeta.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Lomas de Zamora, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy buena Comida en Puerto Madero!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Fui con mi novia para aprovechar un voucher que me regalaron por mi cumpleños los jefes de mi laburo, y aunque no pagamos nada, vimos la carta y el precio nos pareció razonable-normal a lo que se cobra en puerto madero.
De entrada nos pedimos empanadas fritas riquisimas
De plato principal mi novia se pidio unos sorrentinos que estaban muy buenos y yo un bife de chorizo con papas fritas....espectacular...el bife de chorizo muy bien hecho sin grasa!!
De postre me pedi un tiramisu muy rico y mi novia un helado que tambien estaba muy rico
Lo recomiendo!!!

• Visitado el mayo de 2013