“Fue nuestro hogar en Buenos Aires” 5 de 5 estrellas

Peru 708 | San Telmo, Buenos Aires C1068AAF, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º37 de 436 alojamientos especiales en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Fue nuestro hogar en Buenos Aires”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Recomiendo a ojos cerrados este lugar, la relación precio - calidad es inmejorable, la atención muy buena, y todos los días comenzarás tu jornada con un rico desayuno. La habitación en donde nos alojamos contaba con todas las comodidades, aire acondicionado y televisión, los baños son muy limpios, algo de tener en cuenta ya que se comparten. La vida de barrio se respira en San Telmo y todas las noches podrás encontrar un nuevo bar a donde ir. Saludos a Martina, Nancy y Luciano.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Villava, Navarra, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Estube alojado en diciembre de 2012 con otros 3 amigos en una habitacion cuadruple.
70 Ars ( 11,5 euros) por noche y persona. Incluye desayuno. Desayuno compuesto por Leche zumos, yogures liquidos, cafe, cacao, medilunas, tostadas mermeladas, dulce de leche, etc...
Esta situado en el Barrio de San Telmo a pocas cuadras de la Plaza de Mayo y a pocas cuadras del mercado de San Telmo. Las habitaciones y zonas de estar estan muy bien decoradas con cuadros y pinturas relacionadas con el Tango.
Lo peor que las habitaciones no tienen aire acondicionados y en diciembre en BAires hace mucho mucho calor!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Excelente experiencia, se sugiere reservar con anticipación porque siempre está copado. Lo mejor de todo es la atención del personal sobre todo de Cristian y Martina que es excelente, siempre con buena disposición. Las habitaciones son limpias y confortables, sin tv, está en un lugar muy central.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Estuve en octubre de este año en el Hostal, al ser tematico le da una sensacion de estar en caminito, los cuartos comfortables, la limpieza excelente, el desayuno abundante, la atencion del personal tambien excelente, quiero hacer una mencion especial para Cristian quien debo reconocer que su atencion es sobresaliente, mas alla de lo que uno espera en la atencion, siempre estuvo dispuesto a ayudar y recomendar, nos ayudo muchiiiiisimo en nuestro viaje, Gracias nuevamente Cristian.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Fue una experiencia en general porque conoci gente muy agrabable, pero en cuanto al servicio me parece pésimo, al llegar tenian una desorganización total con mi reserva, al final me dieron una habitación la peor y fea de todo el hostel, (porque el resto es lindo hasta esto), el personal de recepción no tenia cultura de atención, siempre indispuestos a resolver dudas o si lo hacian lo hacian de mala manera, De lo positivo me parece muy buena ubicación, a buen precio y el desayuno que incluye, asi como la limpieza y la señal de wifi.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Ayres Portenos Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayres Portenos Hostel

Dirección: Peru 708 | San Telmo, Buenos Aires C1068AAF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º37 de 436 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 26 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayres Portenos Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayres Portenos Hotel Buenos Aires
Ayres Portenos Hostal

Si es el propietario o director del Ayres Portenos Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.