“Buena atención, pero falta mucho por mejorar en cuanto a calidad.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre San Remo City Hotel

Añadiste el San Remo City Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Remo City Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Talcahuano 24, Buenos Aires 1043, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º339 de 441 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Buena atención, pero falta mucho por mejorar en cuanto a calidad.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Es un hotel antiguo, ubicado en una lúgubre calle de Buenos Aires, a pocas cuadras de Avenidas Corrientes y 9 de Julio.
El personal es amable, atienden todas las solicitudes de los pasajeros de buena manera.
El desayuno es buffet, con yougurts, leche, café, mantequilla, queso crema, mermelada, panes salados y dulces, medias lunas, queques, cereales, jugos en polvo, frutas frescas (el queso y jamón debes pedirlo).
Las habitaciones deben mejorar, son muy viejas, las paredes y cubrecamas están manchadas (me dió un poco de asco), el ruido de la calle Talcahuano hace que la calidad del sueño sea pésima. Los baños son limpios, con paredes y suelo de azulejos, eso da buena impresión.
El ambiente del hotel es familiar y también se alojan grupos de jóvenes bulliciosos.
Es buena opción para personas que no quieren gastar tanta plata. Yo no volvería, pienso que es mejor gastar un poco más y alojarse en un lugar de mejor calidad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Gualeguaychu, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Mi estadia fue corta, solo por el fin de semana, pero me gustaron muchas cosas, en primer lugar la cercania de la 9 de julio y las grandes avenidas de bs.as., segundo punto a favor la cochera que esta en el subsuelo del hotel y lo podes dejar tranquilo y salir a caminar, tercero el desayuno, nos encanto el desayuno... la atencion de sus empleados en general es impecable... volveriamos sin dudas. gracias

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Este hotel es bueno por la gente que trabaja allí. Es perfecto para viajar en familia. Gracias por la buena atención. Deben mejorar el restaurante, al ir con la familia sería genial al menos poder cenar allí o permitir al bar servir algunos tragos. Sería genial. Saludos desde Perú.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Olavarria, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Tuve que contactar el Hotel directamente porque a través de las agencias ( despegar por ejemplo ) no se puede reservar un hotel con mas de dos menores .Fuimos 4 días con mi mujer , mi hijo (9) años y mis dos sobrinos ( 9 y 12 años )
A favor : cochera propia en el hotel ( se paga aparte pero no es cara ), buena atención de el personal ( excepto una moza muy malhumorada ) , buen desayuno , descuento del 10 % por pago efectivo y una habilitación amplia con cama matrimonial mas 3 camitas !!! que nos costó conseguir.
En otros hoteles me daban dos habitaciones y cobraban el doble !!! pareciera que para mas de 4 es difícil conseguir !!!
En contra , algunos pedazos de alfombra rota , almohadas gastadas y colchones ya para el cambio , tv . viejos, de todas formas estaban reciclando algunas habitaciones , punto a favor ahí .
En definitiva , con cosas para mejorar ,pero accesible , bien ubicado , y para ir unos días y con familia numerosa sirve !!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones amplias y nuevas !!!
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Estuvimos alojados con mi familia ( somos 2 adultos y 2 niños ) entre el 19/11 al 24/11 y realmente la pasamos muy bien. Las instalaciones son comodas nuestra habitacion era para 6 personas y era muy funcional con 2 televisores una mesa y camas muy confortables. El resto de las instalaciones me parecieron muy bien sobre todo la limpieza y el trato preferencial que tuvimos al solicitarle ciertos cuidados por nuetros niños que son alergicos. El desayuno completo y nunca falto nada y se terminaba algo a los pocos minutos era repuesto. Para terminar debo resaltar la atencion del personal que fue excelente durante toda nuestra estadia. Yo lo recomiendo para ir en familia.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en San Remo City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo City Hotel

Dirección: Talcahuano 24, Buenos Aires 1043, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º339 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 260 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Remo City Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo City Buenos Aires
Hotel San Remo Buenos Aires

Si es el propietario o director del San Remo City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.