“Recomendable con una buena promo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre San Remo City Hotel

Añadiste el San Remo City Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Remo City Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Talcahuano 24, Buenos Aires 1043, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º323 de 436 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“Recomendable con una buena promo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Hotel completito, modesto, pero sirve para dormir y estar cerca del centro y calle corrientes, las camas no son muy comodas, la de dos plazas son dos de una unidas, asi que se hace dificil dormir, el desayuno es como brasilero magro, poquitas cosas y no existen opciones saladas

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Sinceramente nos encontramos con una habitacion con muchas fallas y realizo esta opinión para que otros no pasen por lo mismo. Habitacion triple: chica, con ropa de cama sucia y de mala calidad, amenities horribles literalmente, son 100% agua al igual que el jabón. El frigobar totalmente vacío, para lo unico que estaba es para hacer ruido. El baño: la mampara se salio de la corredera cuando nos etabamos bañando, la tapa del inodoro vieja y lo peor de todo que caía agua del extractor ELÉCTRICO, un peligro! Al decir el problema no hicieron mas que mirar y no darnos respuestas solo nos trajeron un secador para que NOSOTROS limpiemos, una verguenza! Las computadoras del lobby son de los 90, super lerdas y viejas. El aire acondicionado no andaba muy bien al igual que la television de 20'' que solo se veian rayas. El sistema para abrir la puerta deprimente y super inseguro. Vamos hotel INTERNACIONAL de la misma manera que reciben plata inviertan en él porque cada vez está peor y van a perder a todoos su clientes, refacciones urgente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Mendoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que fuimos al Hotel y como la primera fue una experiencia positiva, volvimos. Ahora un verdadero desastre. Lo único que lo salva al Hotel es la ubicación que es excelente. Por lo demás no lo recomiendo: las habitaciones sucias, encontramos cucarachas(si, más de una) malo el servicio de desayuno. Faltando una hora y media para que termine el servicio, ya no reponen las cosas y hay que desayunar con lo que queda. Muy mal servicio. Pésima relación precio/calidad. Nos volvemos más!!

• Se alojó el mayo de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

La verdad no lo recomiendo para nada, encontre mas cosas negativas q positivas, para empezar esta muy mal ubicado, ya q se encuentra a 2 cuadras pasando la 9 de julio y la zona no es muy linda, el wifi no funciona bien en las habitaciones, la conexión es pésima, la limpieza en la habitación es regular, los artefactos eléctricos de la habitación eran del siglo pasado y funcionaban mal, el desayuno es bueno y la atención también. Otra cosa, fui con 2 amigas y a una de ellas le robaron dinero de la habitación el mismo día q llegamos, obviamente nadie se hizo responsable y nosotras decidimos hacer la denuncia policial, pero sabemos q fue alguien del personal del hotel ya q a los 2 días de muestra llegada a dicho hotel, se hospedo una conocida y me comento q salió a recorrer y al llegar a la habitación su valija estaba abierta y toda revuelta.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

La verdad que hay que hacer una balanza costo vs. beneficio. Para la que se pagó ( quizás si puede que haya hoteles más económicos , como algunos dicen en los comentarios) es aceptable .
El desayuno excelente y la atención de todos los chicos es muy buena, yo diría que le da el plus al hotel. Recordemos en un hotel están para servirnos pero nuestra actitud facilita mucho la buena estadía.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en San Remo City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo City Hotel

Dirección: Talcahuano 24, Buenos Aires 1043, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º323 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Remo City Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo Buenos Aires
Hotel San Remo City Buenos Aires

Si es el propietario o director del San Remo City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.