“MUY BUENO” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Montevideo 337, Buenos Aires 1019, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º350 de 436 hoteles en Buenos Aires
“MUY BUENO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

recientemente nos hemos hospedado con mi hija, excelente la ubicación cerca de teatros y restaurantes, el desayuno muy bien servido, la limpieza muy buena, y sobre todo la atención del personal, muy atento el Sr. Arturo de Recepción. Volvería nuevamente
Angela

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Agradecemos su comentario. Trabajamos día a día para dar mejor servicio.

Montevodeo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

PÉSIMO HOTEL, al principio me habían dado una hab q era la caldera del infierno!! Pedí cambio al otro día. habitaciones muy chicas, airé acondicionado antiguo, tv muy vieja y rota no funcionaba el control remoto y desde la tv tampoco se cambiaba bien! Baño muy chico, desayuno sólo medialunas!
Los recepcionistas te abren la puerta desde la recepción y nunca están allí.
El dueño del hotel cambia dólares y te los cobra carísimos
En fin no volvería

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Buenas tardes. El Hotel se caracteriza por tener una excelente ubicación, y la cordidialidad en la atención del personal. El cambiar divisas es una opción que damos como servicio pero puede optar por cambiar en un lugar mas conveniente si lo desean. En cuanto a las habitaciones no son amplias pero si cálidas. El desayuno es abundante y medialunas es uno de los 25 ítems que ofrece nuestro Hotel. Tenemos en cuanto las opiniones y trabajaremos para poder mejorar los puntos mencionados. Gracias por su opinión que nos ayuda a crecer.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, cerca de todo en el centro de BsAs, pero las habitaciones son realmente pequeñas, el desayuno es muy básico. Los departamentos son mas comodos, pero las instalaciones del baño son viejas y desmejoradas (al menos el que me asignaron). El personal muy predispuesto, la limpieza bien.

• Se alojó el noviembre de 2013
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Gracias por su critica. Estamos siempre trabajando para optimizar nuestros servicios en procura de lograr una mayor comodidad.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Nuestra opinión sobre este hotel diriamos que esta acorde servicio y calidad. A destacar la atención muy amable de todos los recepcionistas, la habitación que nos toco era pequeña pero tenia todo lo necesario y los ruidos de la calle no se sentían, también cuenta con la atención de tener un espacio para guardar las maletas cuando viajas en la tarde y lo más importante es su ubicación, cerca de todo. Lo que nos parecio que debera mejorar es el desayuno, muy básico y también que habia solo una camarera para reponer y preparar mesas, por lo tanto si no ibas temprano hay que esperar. El ascensor es muy lento y a veces no funcionaba y la calefacción de la habitación muy alta. Pero si tuvieramos que elegirlo de nuevo no lo dudaríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que no dan a la calle son más silenciosas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Gracias por su comentario. Seguimos trabajando para mejorar dia a dia nuestros servicios.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Muy buena ubicación, a pasos de la Av. Corrientes. Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas. La atención del personal es cordial.
Siempre elegimos este Hotel cuando viajamos a Buenos Aires, ya que no es caro, y nos queda práctico para salir a pasear y volver a descansar sin inconvenientes. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Gracias por su comentario trabajamos a diario para ofrecer mejor servicio a nuestros clientes.

¿Has estado en Hotel Milan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Milan

Dirección: Montevideo 337, Buenos Aires 1019, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º350 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Milan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Milan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Milan Buenos Aires
Hotel Milan En Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Milan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.