“Buena Ubicacion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º351 de 436 hoteles en Buenos Aires
Montevideo
“Buena Ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Creo que muchas veces un hotel es bueno o malo si colma nuestras espectativas o no. Este hotel cumple con eso, claro, siempre y cuando las espectativas no sean altas y que no se interprete como sarcasmo. Es un hotel barato en una ubicacion muy buena, cerca de todo lo principal, la atencion es dispar, algunos son simpaticos y otros no. Como anecdota, tiene tarjeta magnetica para ingresar a la habitacion, como en todos los hoteles que tienen tarjeta al salir me la iba a llevar, me paro la conserge de la mañana y me dice que le tengo que dejar la tarjeta, me llamo la atencion y se lo comente a lo que elle me respondio de muy mala manera "Si quiere que le limpiemos la habitacion me tiene que dejar la tarjeta". La habitacion 308 que estuve es bastante ruidosa pero creo que todo el hote es ruidoso.La limpieza es normal, mantenimiento es deficiente, puertas que se trancan, tapa de inodoro rota, luces quemadas. El sesayuno es regular sin mucha variedad, lo que tiene es rico.
Para finalizar repito que es un hotel que colmo mis espectativas y lo recomiendo si se tiene claro que es lo que el hotel ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas lejos del asensor mejor, las puertas hacen tremendo ruido al abrir y cerrar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Gracias por su comentario. nos ayuda a mejorar los detalles por Ud. mencionados. Gracias por su tiempo que es muy util para nosotros.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Excelente hotel, limpio, el servicio es muy bueno, el desayuno también, en el microcentro de Bs. As, cerca de todo, es un hotel para dormir, puesto que Bs. As amerita estar siempre fuera del hotel, para los que les gusta estar cerca del movimiento es super recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal son las habitaciones que no tienen ventana hacia la calle.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Agradecemos su elogio y seguiremos trabajando para tratar de mejorar dia a dia.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel está ubicado en un punto excelente a medida cuadra de corrientes a pocas del obelisco. Ofrece un bien servicio de desayuno, típico de el País ( de decir bastante harina ) pero ofrece bastante variedad. Son habitaciones pequeñas pero comodas y completas. La higiene es excelente, las limpiadoras no te recobran nada y todo el tiempo reponen las cosas (ph, shampoo, etc). Ahora a mejorar es que la habitación que nos tocó desembocaba a un pozo de aire donde salida un chimenea de un boliche de abajo entonces siempre teníamos mal olor, mezcla de comida, un olor bastante feo (calculamos que es por eso, 1 piso). Y otro punto en contra es el ascensor que es pequeño y la mitad de los días no funciona

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Tendremos en cuenta los comentarios para poder mejorar y satisfascer a nuestros clientes. Gracias por su tiempo.
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos solo una noche, pocas horas y fue suficiente. La habitación era muy estrecha al igual que el baño. El aire acondicionado era un aparato viejo que hacía un ruido molesto sobretodo de noche.
Tiene una heladerita disponible (sin bebidas) y un LCD nuevo.
El desayuno es abundante y variado.
Es una opción aceptable para un viaje de paso.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Trataremos de mejorar para ser un hotel para varias noches y disfrutar de Buenos Aires y nuestra excelente ubicacion trabajando para mejorar dia a dia.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Pimera vez que viajo a Buenoa Aires, excelente Hotel, muy accesible, rico desayuno y atencion muy recomendable. Descansamos peferctamente en la noche y paseamos durante el día.
Me quedé con muchas ganas de volver y cuando lo haga iré al mismo Hote.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Creemos que estamos pensando todos los años como mejorar para lograr la satisfaccion de nuestros pasajeros que nos siguen recomendando. Agradecemos su tiempo para escribir sobre nuestro servicio.

¿Has estado en Hotel Milan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Milan

Dirección: Montevideo 337, Buenos Aires 1019, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º351 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Milan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Milan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Milan Buenos Aires
Hotel Milan En Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Milan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.