“Muy confortable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Milan

Añadiste Hotel Milan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Milan
3.0 de 5 Hotel   |   Montevideo 337, Buenos Aires 1019, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º371 de 441 hoteles en Buenos Aires
“Muy confortable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Muy buena ubicación, lugar sencillo y la gente muy amable. Lindo lugar, y en relación precio y servicio, es muy recomendable. El desayuno completo, el baño si bien es pequeño pero no ocasiona ningún problema.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Gracias por su comentario estamos pensando constantemente en como dar mejor servicio.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fuimos un fin de semana 7 amigas. Ya habìamos ido al hotel antes y sabìamos que era medio pelo, pero considerando el precio y el lugar fuimos nuevamente a hospedarnos.
El sàbado nos sentamos a desayunar y una de mis amigas se levantò a servirse el cafè, al volver no estaba la cartera. Esto pasò mientras estàbamos todas sentadas desayunado, en la cantidad de gente, alguien pasò por la mesa y la ROBÒ.
Lo màs lamentable fue la respuesta del personal, el cual nos respondiò que las pertenecías habìa que cuidarlas. A lo cual respondimos si querìan que fuéramos a servir el cafè a dos metros de la mesa con la cartera, y tomando en cuenta que habìa 6 personas sentadas en la mesa en dicho momento. Luego al pedir que vieran las càmaras, primero nos hicieron esperar mientras las veìan ellos, nos responden que no enfoca bien, al seguir preguntando, en una segunda oportunidad nos dicen que las càmaras dejaron de grabar a las 12 de la noche. Lamentable la respuesta, la seguridad y la preocupaciòn se lavaron las manos totalmente. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Lamentamos lo sucedido. Nosotros tenemos en la entrada portero para que no entre si no se abre la puerta y carteles donde se recomienda no descuidar sus pertenencias. A veces nos es imposible cubrir el 100% el tema de la seguridad por eso advertimos del cuidado y en lo posible desayunar sin elementos que puedan llamar la atencion debido al alto movimiento que se produce en vacaciones de Invierno. No nos agrada lo sucedido y pedimos que entiendan que el Hotel hace todo lo posible para evitar estos hechos que no suceden casi nunca. Esperamos que el hecho no quite y reste valores a un hotel que es sencillo pero con un muy buen servicio y atencion esmerada de nuestro personal.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Este hotel nos encanta por su excelente ubicación, frente a Paseo la Plaza, donde hay bolichitos, restaurantes, teatros, etc. Cerquita de Av.Corrientes, atención amable, limpio y confortable. Muy bueno en relación al precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos superiores las estaban arreglando cuando estuve por última vez.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Nos complace que se haya sentido a gusto en nuestro Hotel . Trabajamos en forma diaria para brindar la mejor atencion y superarnos en el comfort para nuestros huespedes.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Es la primera vez que voy y creo que volverìa a ir puesto que su ubicacion es inigualable pero creo que eso no es suficiente.Mi critica se basa principalmente en la habitación que recibì. Diminuta y ni hablar del baño!! Casi imposible ducharse en un cuadrado de 0,60 por 0,60 cms con la cortina pegada al cuerpo y si la sacabas del zocalo se inundaba todo el baño y el agua obviamente corria hacia la habitaciòn...Por lo demas normal todo, destacandose la amabilidad de la gente que trabaja alli y por supuesto su precio.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Nuestra intencion es dar el mayor confort posible. Hay algunas habitaciones y baños que son pequeños. Los intentamos hacer lo mas funcionales que se pueden. El resto , la ubicacion y amabilidad de nuestro personal es el punto fuerte de nuestro Hotel. Los esperamos la proxima vez que visite a Buenos Aires.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Si bien es un hotel de dos estrellas no lo volvería a elegir. La habitación era un sauna, un calor inaguantable, había algo similar a un aire acondicionado del año 1900 ( más o menos) que lo que hacia era tirar el aire de afuera hacia adentro lo que era casi imposible prenderlo ya que todo el tiempo largaba olor a frituras hacia el interior del dormitorio, mis amigos en otras habitaciones tuvieron que lidiar con cucarachas y olor a caño en las mismas. Las almohadas son extra finas y si pedis extra tienes que pedirla temprano para que te las consigan. Otro plus la tarjeta de la habitación hay que entregarla cada vez que uno salga, lo que resulta bastante molesto.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Intentaremos ver el inconveniente señalado para ver que no ocurra nuevamente. Con respecto al calor es debido a la calefaccion central que hace que las temperaturas bajas no provoquen molestias a nuestros huespedes. Con respecto a las llaves es norma en todos los hoteles y nos permite saber si el pasajero esta o no en el hotel para poder hacer la limpieza de la misma. Esperamos poder contar nuevamente con su presencia.

¿Has estado en Hotel Milan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Milan

Dirección: Montevideo 337, Buenos Aires 1019, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º371 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Milan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Milan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Milan Buenos Aires
Hotel Milan En Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Milan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.