Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Milan

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Milan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Milan
3.0 de 5 Hotel   |   Montevideo 337, Buenos Aires 1019, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º354 de 437 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Este Hotel de 2 estrellas está bien ubicado respecto a los teatos y cines de la calle Corrientes. Es un hotel recién arreglado, tiene habitaciones, pero todo en impecable estado. Su desayuno es abundante y rico. El mayor problema es el ruido ciertos aparatos que tienen una serie de restaurantes que estan abajo del hotel. La atención es buena.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

135 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    27
    58
    30
    13
Ver opiniones para
25
60
4
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

Cómo los demás comentarios, lo mejor la ubicación.Hotel para 2 ó 3 noches.Si eres exigente, búscate otro. El baño completo, muy pequeño, tiene secador.El desayuno no es buffet, bastante pobre.En recepción todos muy amables, menos una señora mayor, si le da un golpe de tos mientras desayunas,¡socorro¡

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ROSARIO
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Reservamos este hotel por su cercania a los teatros y por recomendacion de una amiga que sugirio la habitacion superior (porq la standard a la que ella fue era muy chica!). Hicimos caso y reservamos la superior y nos dieron la numero 307. Cuando entramos pensamos que se habian confundido y nos habian dado la standard... porque era super chica, la banera es la tipica q te banas y te rosa el cortinado (algo q en particular detesto). No tenia persiana ni black out por lo cual nos despertamos al amanecer...
El desayuno bastante bueno y la cama tambien.
El lobby engana... y por lo que cuesta el hotel seguramente hay mejores.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

En una ubicación buena, un lobby simpático, con buen precio.
Las habitaciones son muy chicas, y mal arregladas, poco luminosas y sin muebles, apenas una mesa. La cama y colchón razonables, la televisión demasiado chica.
Los baños son del tamaño de un ropero, pero mas nuevos que el resto del cuarto.
Con unos pocos muebles, mejores cortinas, frigobar y cambio de televisión podría mejorar, ya que la primera impresión al entrar al cuarto es aterradora.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

ya había estado hace unos años con mis dos hijos pequeños en ese entonces, prefiero otra ubicación, las nueve cuadras hasta Florida no me resultan atractivas, pero la ubicación es buena igual...en aquel entonces tuvimos que cambiarnos de habitación por inodoro tapado..me prometí que no volvería en base más que nada a habitaciones muy pequeñas y preferencia de otra ubicación...pero este mes de julio fuimos catorce compañeras de trabajo, y acepté lo que algunas seleccionaron en la agencia de viajes.
estaba remodelado, aceptable para dormir y bañarse. pero el día que nos íbamos solicitamos que nos pidieran un taxi y/o remise y la respuesta fue no. nos dejaron solas con la desesperación de perder hipotéticamente nuestra vuelta a montevideo.
he estado en hoteles como el Argentino y te piden taxi si lo solicitás. nunca ví tal falta de solidaridad con la gente que ha estado en en el hotel que administran.
no vuelvo más.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Milan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Milan

Dirección: Montevideo 337, Buenos Aires 1019, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º354 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Milan 3*
Número de habitaciones: 53
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Milan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Milan Buenos Aires
Hotel Milan En Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Milan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.