Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relacion precio/calidad/ubicacion mas q aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Roma

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Plaza Roma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza Roma
Lavalle 110, Buenos Aires 1047, Argentina (San Nicolás)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º356 de 441 hoteles en Buenos Aires
Santa Fe, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Relacion precio/calidad/ubicacion mas q aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

El hotel en si y las habitaciones son básicas, pero cómodas, se corresponden con las 2 estrellas del hotel. El dsayuno es simple pero abundante. Ubicacion excelente, a 10 mts del luna park, 200 de puerto madero y unos 400 de la peatonal (calle florida). Lo malo: no tiene cochera, tv de 14", sin aire acondicionado (si ventilador de techo)

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

37 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    16
    15
    2
    1
Ver opiniones para
10
16
2
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Soy Administrador de Hoteles, estuve alojado en el Hotel por 5 noches y fui con mi novia. Al momento de ingresar me pidieron los DNI y me dieron que suba que ya estaba la llave en la hab. o porque la mucama recién terminaba de hacerla,( pueden sacar un juego de llaves para las mucamas y q las dejen cuando terminen su turno, y realicen una planilla con las hab. a repasar para que no estén usando ese sistema tan precario), tuve q preguntar todo acerca del hotel no me informaron nada de nada ni donde se desayunaba, ni a que hora, donde quedaba la habitación el trato de la bienvenida a personas q vienen a disfrutar de vacaciones es Terrible, además consulte por un Restaurante a recomendar cerca y me dijeron que agarre una determinada calle que allí tenia muchos restaurantes en toda la cuadra si mal no recuerdo eran dos chicas, cuando se consulta por algo a recomendar es necesario decir el nombre especifico de un lugar o dos en este caso y si no conocen alguno o nunca almorzaron cerca del Hotel les podría recomendar que los conozcan para poder indicar y recomendar. En la hab. solo había 2 tomas de luz, una en el baño!! y otra en el ante baño o sea q si queres cargar tu celular se moja entero, la limpieza muy regular, un día me dejaron toallas rotas y otro día tenia un terrible bola de pelos en la toalla de manos ( esto se puede tranquilamente solucionar poniéndoles cofia a las mucamas). Cuando me levante al día siguiente para ir a desayunar baje en el ascensor con dos mucamas que iban conmigo y una enorme bola de sabanas con una hediondez terrible, encima con dos ascensores (podrían incorporar que cuando vallan huéspedes en el ascensor no suban con ellos con algo así esperen a q baje) Cada vez q entre en el hotel los recepcionistas estaban en la parte de atrás se te acercaban preguntaban la llave y volvían allí, esto es a destacar ya que ni saludan!! Ni buenos días, buenas tardes nadaaa. Educación CERO. Intente comunicarme a recepción desde la hab. si mal no recuerdo por lo menos 10 veces en diferentes horarios reiteradamente en diferentes días de las cuales me atendieron 1 sola vez. Debo destacar al Recepcionista David ya que es el único que marcaba allí la diferencia en cuanto a profesionalidad laboral. Cuando consulte donde podría ir me indico correctamente y supo aconsejar muy bien, pero también hago mención a que el hotel debe tener información turística a mano y esto lo pueden conseguir en el Ente de Turismo GRATUITAMENTE, como excursiones, donde ir, que hacer etc. y un mapa como la gente que de los 5 días que tuve siempre me dijeron q les tenia q llegar. Agrego que también faltan identificadores para todo el personal, para saber a quien podemos recurrir a la hora de solicitar algo. Y para cerrar el comentario cuando me retire entregue la llave y me dijeron a ver espera, y me dijeron listo mientras siguió hablando el recepcionista con la novia al parecer, ni buen viaje q tal la paso etc. EDUCACION CERO desayuno regular podrían incorporar jugo de naranja natural con un vaso normal al menos. Los Recepcionistas deben permanecer en la Recepción cada vez que ingresaba en el Hotel estaban atrás haciendo nada o comiendo quería preguntar algo pero la verdad era en vano tomarme la molestia.
La verdad no regresaría al Hotel y el servicio Pésimo que ofrecen no corresponde en cuanto a calidad - precio.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GALVEZ SANTA FE
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Es muy recomendable por su buena ubicación, su relación precio -calidad, habitaciones cómodas amplias y amabilidad de su personal, el desayuno es normal, ni malo ni bueno. tiene 2 ascensores que agiliza mucho el movimiento interno.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Volvimos a buenos aires después de tres años y reincidimos en el hotel plaza roma.
muy buena ubicación, excenlente limpieza y sobre todo (nuevamente) decir que la atención del personal
ha sido IMPECABLE en todo sentido.
saludo a Damian, David,Leonel y Lucia de parte de los uruguayos Alexandro y Gabriela

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hurlingham
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Muy lindo hotel, bien ubicado, la relación calidad-precio es buena. Excelente para pasar la noche si van a un recital en el Luna Pak y no quieren volver viajando a GBA. El personal es muy atento, el desayuno es abundante y variado.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Plaza Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Roma

Dirección: Lavalle 110, Buenos Aires 1047, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º356 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 76 €
Número de habitaciones: 65
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Buenos Aires Plaza Roma
Plaza Roma Hotel
Plaza Roma Opiniones
Hotel Plaza Roma Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.