“Sin duda debes elegir este hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CasaSur Art Hotel

Añadiste el CasaSur Art Hotel a tu lista de perfiles guardados
CasaSur Art Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Callao 1823, Recoleta | Recoleta, Buenos Aires C1024AAE, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º38 de 439 hoteles en Buenos Aires
madrid
“Sin duda debes elegir este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Estuvimos 3 amigas durante varios dias intermitentes en el hotel. Lo mas destacado es el trato del personal de recepción, INSUPERABLE en amabildiad, cortesía, conocimientos de actividades y de la zona. Las instalaciones están muy bien. Estuvimos alojadas en 3 tipos de habitación terminando en la suite de la planta 12 con la terraza y el jacuzzi. Lo más para que nuestra visita a Argentina fuera dificil de olvidar. Altamente recomendable tambien por su ubicacion.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
MarianoBarbeito, General Manager en CasaSur Art Hotel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Estimada Huésped;
Muchas gracias por compartir estos comentarios acerca de su estadía con nosotros.
Para todo el equipo de CasaSur ha sido un placer y un honor estar al servicio y poder contribuir a que su visita a nuestra ciudad haya resultado inolvidable.
Me alegró mucho que hayan podido conocer distintos tipos de habitación y que el servicio de nuestro equipo de Recepción les haya parecido INSUPERABLE!!!

Esperamos que se repita esta visita!!!

Mucha suerte y nuevamente muchas gracias!!

329 personas han opinado sobre este hotel

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Ambientes muy pequeños, desayuno austero, personal muy amable pero en algunos casos poco profesional.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

El mejor trato que he tenido la oportunidad de experimentar hasta el momento en un hotel. Excelente equipo humano, muy amable y calificado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
BertaLosAngeles, General Manager en CasaSur Art Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Estimada Claudia;
En primer lugar quiero agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y compartirlas a través de este medio. Seguramente eso le será de utilidad a muchos a la hora de elegir un hotel en Buenos Aires.
Estoy muy contento de saber que disfrutó de su estadía con nosotros, y muy especialmente de la calidad humana de nuestro personal; espero poder recibirla nuevamente en CasaSur en su próxima visita.

Saludos cordiales!

Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

La decoración de la habitación es muy bonito, son grandes y muy cómodas. El servicio es muy diferente. Una gran ubicación!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped;
Muchas gracias por su opinión, y por tomarse el tiempo de compartirla en Trip Advisor.
Es una gran satisfacción leer que usted disfrutó de su estadía con nosotros, especialmente por el servicio recibido.
Espero que pueda volver a visitarnos pronto!
Cordiales saludos.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Tuvimos problemas con la habitacion desde que ingresamos, mamposteria caida, con artefacto de luz solgando, tod el material del techo esparcido por el piso. Ruido constante de un motor, imposible descansar. Nos cambiaron de habitacion, a una suite de lujo, uno de los sectores de la habitacion se quedo sin luz y el personal no lo pudo solucionar, tuvimos que bañarnos a oscuras. La verdad el personal del Hotel no esta capacitado para atender a los clientes que consumen esta categoría de Hotel, que entre parentesis, debo decir que este Hotel esta sobrecategorizado, de luxurie no tiene nada. No lo recomiendo en absoluto, y me parece un desproposito su tarifa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped;
Lamento sinceramente la mala experiencia que tuvo con nosotros. Le ofrezco mis disculpas ante tantos inconvenientes, que como podrá ver en este sitio con tanta diversidad, no son frecuentes en nuestra propiedad. Es evidente que hemos tenido muy mala fortuna en esta ocasión, en donde usted ha sufrido accidentes que no son habituales.
Espero que podamos recomponer esta imagen si usted nos honra con una nueva visita. Le ruego me lo haga saber para ocuparme especialmente de su reserva.
Cordiales saludos.

¿Has estado en CasaSur Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasaSur Art Hotel

Dirección: Avenida Callao 1823, Recoleta | Recoleta, Buenos Aires C1024AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°35 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°39 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°58 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 205 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — CasaSur Art Hotel 4.5*
CasaSur Art Hotel se encuentra ubicado en el distinguido y emblemático barrio de Recoleta sobre la Avenida Callao. Vecino de las lujosas Galerías de Arte, reconocidos centros comerciales, espacios verdes y circuitos turísticos. Resalta por su personalidad, el concepto de sus habitaciones y la innovación en sus servicios. Sus 36 habitaciones de estilo neoclásico ofrecen un conjunto de detalles que invitan al descanso, entre ellos, el menú de almohadas, el periódico del día y amenities de diseño. En un ambiente cálido donde los detalles fueron pensados para satisfacer todas sus necesidades, se ofrecen servicios como Wi-Fi, Servicios de Spa, hidromasajes, Relax Room, Health & Beauty Care, Business Center, servicios de transfer. Como servicio destacado el hotel ofrece todos los sábados a las 14 hs para sus huéspedes un City Tour sin cargo. Además incorporó a sus servicios el programa de “Guest Relations” para brindar una atención personalizada al huésped aun antes de haber llegado al hotel y desde el mismo momento en que efectúa su reserva para poder asesorarlo sobre las distintas actividades que pueden desarrollarse en la ciudad. Su opción gastronómica es el afamado restaurant Bengal que ofrece un curioso mix de cocina italiana e india. Abierto de lunes a domingo y ofrece sus servicios desde el desayuno hasta la cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Splendia, Cheap Tickets, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaSur Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Sur Art Hotel
Hotel Casasur Art Buenos Aires
Casasur Art Boutique Hotel

Si es el propietario o director del CasaSur Art Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.