“Mi estancia en Casasur Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CasaSur Art Hotel

Añadiste el CasaSur Art Hotel a tu lista de perfiles guardados
CasaSur Art Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Callao 1823, Recoleta | Recoleta, Buenos Aires C1024AAE, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º35 de 441 hoteles en Buenos Aires
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“Mi estancia en Casasur Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Me encanto el Hotel, es precioso! La suite en que nos hospedamos es muy hermosa.
Tiene un exelente servicio con personal de primera categoria, personas muy amables y educadas.
Nos gusto muchisimo el restaurante Hindu, comida exquisita, ademas de la exelente atencion que nos brindaron todos los miembros del personal tanto del Hotel como del Restaurante.
La ubicacion es perfecta, en un area tan hermosa como es Recoleta.
Totalmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros les recomendamos una suite.
Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en CasaSur Art Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimada huésped,

Es un gran placer para nosotros recibir tan halagadores comentarios. Nos sentimos orgullosos de que destaque el servicio de nuestro personal y el excelente trato recibido ya que es gracias a ello que nuestros huéspedes nos siguen eligiendo.
Nos alegra leer que disfrutó del restaurante Bengal, el cual trae cada día nuevas y originales propuestas para sus comensales, y de la ubicación, la cual es privilegiada en Buenos Aires no solo por su tranquilidad y exclusividad, sino también por su diversidad de atractivos y posibilidad de paseos de compras y tours.

Esperamos recibirla en su futura visita a la ciudad.

Saludos cordiales,

Roberto Brocca

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, la atención buenísima, desayunos exquisitos, buena ubicación y productos L'occitane en el baño!

• Se alojó el mayo de 2012
Roberto B, Gerente en CasaSur Art Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2012
Estimado Huésped,

Le agradecemos sus comentarios luego de su experiencia en CasaSur. Nos
alegra saber que se han sentido cómodos durante su estadía y hemos hecho de
ella una ocasión especial en la visita de su familia a Buenos Aires. Nuestro
staff se encuentra muy agradecido por sus palabras, las cuales colaboran
para que día a día continúen mejorando su desempeño.

Nuevamente queremos mencionar nuestro agradecimiento por haber compartido
sus vivencias con el resto de los lectores de Tripadvisor, a quienes
seguramente les serán de mucha utilidad al momento de planear su viaje.

Nos encantaría ser de ahora en más la casa de su familia en Buenos Aires!

Saludos de Verónica para Joana!

Roberto Brocca
Las Vegas, Nevada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

El servicio brindado por el todo el mundo fue excepcional! Siempre me hacian sentir no como un huespe, sino como parte de su familia. La zona brinda muchas comodidades tales como restauranes, parques y entretemaniento. Yo como viajero regular recomiendo Casasur Hotel con 5 estrellas

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
MarianoBarbeito, General Manager en CasaSur Art Hotel, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
Estimado Huésped;
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en nuestra hotel. Me alegra mucho leer que pudimos hacer de su estadía una ocasión especial, y sobre todo que usted se sintió tan cómodo en nuestras instalaciones y con nuestro staff.
Gracias por recomendarnos y espero que podamos tenerlo nuevamente en CasaSur!

Mariano Barbeito
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Estuvimos 3 amigas durante varios dias intermitentes en el hotel. Lo mas destacado es el trato del personal de recepción, INSUPERABLE en amabildiad, cortesía, conocimientos de actividades y de la zona. Las instalaciones están muy bien. Estuvimos alojadas en 3 tipos de habitación terminando en la suite de la planta 12 con la terraza y el jacuzzi. Lo más para que nuestra visita a Argentina fuera dificil de olvidar. Altamente recomendable tambien por su ubicacion.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
MarianoBarbeito, General Manager en CasaSur Art Hotel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Estimada Huésped;
Muchas gracias por compartir estos comentarios acerca de su estadía con nosotros.
Para todo el equipo de CasaSur ha sido un placer y un honor estar al servicio y poder contribuir a que su visita a nuestra ciudad haya resultado inolvidable.
Me alegró mucho que hayan podido conocer distintos tipos de habitación y que el servicio de nuestro equipo de Recepción les haya parecido INSUPERABLE!!!

Esperamos que se repita esta visita!!!

Mucha suerte y nuevamente muchas gracias!!

Mariano Barbeito
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Ambientes muy pequeños, desayuno austero, personal muy amable pero en algunos casos poco profesional.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en CasaSur Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasaSur Art Hotel

Dirección: Avenida Callao 1823, Recoleta | Recoleta, Buenos Aires C1024AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°26 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°41 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°45 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°49 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 233 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — CasaSur Art Hotel 4.5*
CasaSur Art Hotel se encuentra ubicado en el distinguido y emblemático barrio de Recoleta sobre la Avenida Callao. Vecino de las lujosas Galerías de Arte, reconocidos centros comerciales, espacios verdes y circuitos turísticos. Resalta por su personalidad, el concepto de sus habitaciones y la innovación en sus servicios. Sus 36 habitaciones de estilo neoclásico ofrecen un conjunto de detalles que invitan al descanso, entre ellos, el menú de almohadas, el periódico del día y amenities de diseño. En un ambiente cálido donde los detalles fueron pensados para satisfacer todas sus necesidades, se ofrecen servicios como Wi-Fi, Servicios de Spa, hidromasajes, Relax Room, Health & Beauty Care, Business Center, servicios de transfer. Como servicio destacado el hotel ofrece todos los sábados a las 14 hs para sus huéspedes un City Tour sin cargo. Además incorporó a sus servicios el programa de “Guest Relations” para brindar una atención personalizada al huésped aun antes de haber llegado al hotel y desde el mismo momento en que efectúa su reserva para poder asesorarlo sobre las distintas actividades que pueden desarrollarse en la ciudad. Su opción gastronómica es el afamado restaurant Bengal que ofrece un curioso mix de cocina italiana e india. Abierto de lunes a domingo y ofrece sus servicios desde el desayuno hasta la cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Splendia, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaSur Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casasur Art Buenos Aires
Casa Sur Art Hotel
Casasur Art Boutique Hotel

Si es el propietario o director del CasaSur Art Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.