“Acogedor y funcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CasaSur Art Hotel

Añadiste CasaSur Art Hotel a tu lista de perfiles guardados
CasaSur Art Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Callao 1823, Recoleta | Recoleta, Buenos Aires C1024AAE, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º33 de 437 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
santiago, chile
“Acogedor y funcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Fui sola aun matrimonio a BA y me sentí acogida en el hotel, la atención de su personal de primera y todo funciona a la perfección. Además la ubicación está a dos cuadras de la Iglesia del Pilar, cerca de Patio Bullrich y el sector muy seguro!, sobretodo, si una esta sola. Tiene spa, pero no lo use. Recomendable!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Guest R, Director de Relaciones con Clientes en CasaSur Art Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimada huésped,

Qué grato leer que ha podido disfrutar de su estadía y saber que se ha sentido muy a gusto con las instalaciones y con el personal del hotel.

Nos alegra que se haya sentido segura en esta parte de la ciudad y que haya aprovechado a su vez para pasear por los tantos destacados lugares del barrio de la Recoleta.

Esperamos poder volver a recibirla en su próxima visita a Buenos Aires.

Cálidos saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

La verdad que supero ampliamente nuestras expectativas. La suite era enorme, divina decorada, flores naturales por todos lados. Cafetera nesspreso en la habitacion, dock para iphone, un monton de detalles que suman.
La atencion de todo el mundo excelente, el desayuno, amenities, todo perfecto.
Volveria sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Guest R, Director de Relaciones con Clientes en CasaSur Art Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimada huésped,

Ante todo muchas gracias por habernos elegido para un momento tan especial y por haber tenido la deferencia de compartir sus comentarios con miles de viajeros para, con ayuda de los mismos, ayudarlos a tomar la decisión correcta a la hora de elegir un hotel en Buenos Aires.

Es un placer saber que ha tenido una estadía placentera y que hemos podido superar sus expectativas en una noche inolvidable.

Será para nosotros un honor poder recibirlos en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Pasamos nuestra noche de bodas el viernes 10 de mayo en la suite del ultimo piso! Excelente muy amplia, impecable la limpieza. La atencion de daniel sin palabras. Muy atentosmcon nosotros, nos dejaron hacer el chekout hasta la salida del avion!
Mas de lo que esperaba! Volveria sin dudarlo.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Guest R, Director de Relaciones con Clientes en CasaSur Art Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimada huésped,

Es un placer haber hecho de esta noche única un recuerdo inolvidable.

Esperamos nos tenga en cuenta para venir a celebrar otro momento especial.

Hasta un futuro próximo,

Cálidos saludos.

Servicios al huésped
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Noche de boda, la mejor suite, piso 12, el lugar, la decoración, la atención personalizada (fundamentalmente de Daniel), el barrio, los detalles... Todo esto hicieron de nuestra noche de bodas, algo mágico.

La habitación es perfecta; no por nada es la mejor del hotel! Dado que no tenían pedidos, nos permitieron ingresar a las 8hs y al día siguiente nos fuimos a las 23hs para poder empalmar directamente con nuestro vuelo en Ezeiza; y lo bueno es que ni siquiera se lo pedimos, ya que cuando se enteraron de nuestra agenda, nos lo sugirieron, y la verdad es que no tuvimos que pensarlo más de 3 segundos. A la mañana nos trajeron el desayuno súper completo al cuarto.

Muy lindo, gran recuerdo. Vayan.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Qué linda noticia y alegría que hayamos podido hacer de esa noche algo especial como todos los novios esperan. Todo nuestro staff se esfuerza día a día para poder superar las expectativas de nuestros clientes y es la satisfacción de la labor cumplida la que nos inspira a continuar trabajando para brindar siempre un servicio de excelencia.

Esperamos pueda visitarnos en otra oportunidad para seguir disfrutando de momentos mágicos.

Hasta pronto!!!

Servicios al huésped
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Es muy difícil opinar aquí de un hotel, si ya hay tantas buenas críticas, que resaltan los muchos aspectos muy buenos del mismo... Y todas ellas son ciertas!!!
La ubicación es maravillosa, en el sector más lindo y seguro de la ciudad, cerca de muchas de las múltiples atracciones de la ciudad, en el corazón de Recoleta.
El edificio es estrecho, por lo que tiene muy pocas habitaciones por piso (deben ser 3 o 4). Pero, desde que entras se siente que estás en un lugar especial, donde te reciben con una amabilidad única, desde los botones, hasta los recepcionistas, pasando por camareras y personal del restaurant.
La habitación en que estuve, durante 4 noches, si bien era pequeña, tenía lo necesario para una estadía cómoda. Sólo por aportar algo, creo que falta más espacio para colocar ropas, y mayor reposición de artículos de higiene... el resto, todo perfecto, cama, lencería, toallas, batas, aire acondicionado, insonorización, luz natural, calidad de la ducha, etc., etc.
El desayuno, muy bueno, con productos de excelente calidad.
Voy bastante seguido a Buenos Aires, me he alojado en más de 10 hoteles distintos, y creo que por fin encontré donde quedarme siempre que vaya a esta hermosa ciudad.
Nos vemos pronto!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Guest R, Director de Relaciones con Clientes en CasaSur Art Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Estimado huésped,

Qué alegría saber que la ha pasado de maravillas! Nos encanta leer que tanto la ubicación, el restaurante y la atención han sido de su agrado.

Muchas gracias por su sugerencia para mejorar el servicio y buscar siempre la excelencia.

Desde ya que estamos a su disposición para asistirlo con sus continuas visitas a la ciudad. Por favor no dude en contactarnos directamente.

Hasta pronto!

¿Has estado en CasaSur Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasaSur Art Hotel

Dirección: Avenida Callao 1823, Recoleta | Recoleta, Buenos Aires C1024AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°24 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°37 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°37 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°48 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 252 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — CasaSur Art Hotel 4.5*
CasaSur Art Hotel se encuentra ubicado en el distinguido y emblemático barrio de Recoleta sobre la Avenida Callao. Vecino de las lujosas Galerías de Arte, reconocidos centros comerciales, espacios verdes y circuitos turísticos. Resalta por su personalidad, el concepto de sus habitaciones y la innovación en sus servicios. Sus 36 habitaciones de estilo neoclásico ofrecen un conjunto de detalles que invitan al descanso, entre ellos, el menú de almohadas, el periódico del día y amenities de diseño. En un ambiente cálido donde los detalles fueron pensados para satisfacer todas sus necesidades, se ofrecen servicios como Wi-Fi, Servicios de Spa, hidromasajes, Relax Room, Health & Beauty Care, Business Center, servicios de transfer. Como servicio destacado el hotel ofrece todos los sábados a las 14 hs para sus huéspedes un City Tour sin cargo. Además incorporó a sus servicios el programa de “Guest Relations” para brindar una atención personalizada al huésped aun antes de haber llegado al hotel y desde el mismo momento en que efectúa su reserva para poder asesorarlo sobre las distintas actividades que pueden desarrollarse en la ciudad. Su opción gastronómica es el afamado restaurant Bengal que ofrece un curioso mix de cocina italiana e india. Abierto de lunes a domingo y ofrece sus servicios desde el desayuno hasta la cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaSur Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Sur Art Hotel
Hotel Casasur Art Buenos Aires
Casasur Art Boutique Hotel

Si es el propietario o director del CasaSur Art Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.