“no parece un 5 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre CasaSur Art Hotel

Añadiste CasaSur Art Hotel a tu lista de perfiles guardados
CasaSur Art Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Callao 1823, Recoleta | Recoleta, Buenos Aires C1024AAE, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
“no parece un 5 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Todo muy chico. La habitación con ducha, ni siquiera bañera, pese a pretender 5 estrellas. Las fotos muestran amenities de L'Occitane pero hay shampú y acondicionador solamente, vulgares, sin marca. No tiene piscina, ni solarium, ni espacios abiertos. Demasiado poco para lo que promete.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Guest R, Director de Relaciones con Clientes en CasaSur Art Hotel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada Sra. Pamela,

Queremos agradecerle por compartir sus comentarios en Trip Advisor y expresarle nuestro pesar por no haber cumplido con sus expectativas.

En relación a nuestros amenities esperamos sepa disculpar el faltante, como es de público conocimiento, estamos sufriendo restricciones de importación lo cual nos ha causado problemas para el aprovisionamiento. Sin embargo, los productos que utilizamos (champú, acondicionador y loción corporal) son de la empresa Le Marque, de excelente calidad y elegidos también por hoteles 5 estrellas de Buenos Aires.

Lamentamos se encuentre decepcionada por las dimensiones del hotel y sus espacios comunes. Le solicitamos sea tan amable de informarnos dónde ha encontrado esa información sobre servicios complementarios tales como piscina y solarium ya que, tal como puede ver en nuestra página web, no ofrecemos dichas comodidades y nos gustaría evitar este tipo de confusiones en un futuro.

Nuevamente, gracias por su opinión! Esperamos que en el futuro nos pueda dar una nueva oportunidad y disfrute de la atención personalizada, característica diferencial de CasaSur, por la cual nuestros huéspedes vuelven a elegirnos.

Deseándole un excelente día la saluda cálidamente

Servicios al huésped

neuquen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

muy buen hotel, muy bien ubicado, tranquilo, muy buen servicio y atención muy personalizada, excelente desayuno, muy dispuestos a la satifacción del pasajero, muy armonioso y agradable, el restaurante tien una comida muy bien seleccionada y de calidad

Consejo sobre las habitaciones: elegir una habitación más grande que la ejecutiva, demasiado pequeña
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Guest R, Director de Relaciones con Clientes en CasaSur Art Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimada Adriana,

Muchísimas gracia por haber tenido la amabilidad de volcar sus opiniones en este reconocido sitio de viajeros. Seguramente muchas otras personas se verán beneficiadas de sus opiniones.

Nos sentimos muy alegres de saber que le ha encantado el hotel, tanto como la ubicación del mismo y sobre todo el servicio de nuestro personal.

Con mucho placer esperamos poder volver a recibirla!!!

Un cálido saludo

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

El hotel tiene una ubicación perfecta, destaca la amable atención de la gente en recepción así como la calidad del city tour ofrecido, que en mi caso era for free. Sin embargo, tiene cosas por mejorar, ej. cortinas black out rotas...no way¡ calidad de las almohadas, las habitaciones tienen un tamaño aceptable, pero el restaurante, recepción, business center y bar parecen demasiado pequeño, aunque debo agregar que nunca nos tocó esperar por una mesa disponible, aunque estuvimos en temporada baja

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Guest R, Director de Relaciones con Clientes en CasaSur Art Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amable comentarios.

Es un placer saber que ha disfrutado al máximo de la perfecta ubicación del hotel tanto como de la amable atención de todo el equipo.

El tour de los sábados con Raúl resulta siempre ser un éxito y una ventaja distintiva de la cual estamos muy orgullosos.

Me disculpo por el problema en su black out, no es común la falta de detalles en las habitaciones. Muchas gracias por hacérnoslo notar para enseguida tomar las acciones correctivas que sean necesarias. Lamento no haya podido avisarnos su disconformidad con las almohadas ya que el menú de las mismas está a disposición para todos nuestros huéspedes.

Esperamos contar con su presencia en una futura visita.

Saludos,

Atención al huésped
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches en este hotel. Yo vi que tenía calificación perfecta en TripAdvisor pero sí tiene problemas . Uno de ellos el ruido de la avenida Callao de los autos no deja dormir . También se escuchaba la Tv del cuarto de junto pero el personal del hotel les pidió que le bajarán el volumen.
El servicio excelente.
No nos gustó el bufete de la mañana. Poco surtido y mal café.
La limpieza del hotel es buena y está cerca del turibus y de los helados Fredo!

• Se alojó el septiembre de 2013
Guest R, Director de Relaciones con Clientes en CasaSur Art Hotel, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimada huésped,

Si bien nuestras habitaciones cuentan con doble vidrio, es posible que en algunos pisos bajos encuentre molestia proveniente del ruido de la avenida. Este último mes las calles aledañas al hotel han estado sufriendo arreglos por lo que el tránsito se vio aumentado por la Av. Callao debido a los cortes mencionados. Le pedimos disculpas si su tranquilidad fue perturbada y esperamos esto no influya en su percepción del hotel en forma negativa.

Le agradecemos los comentarios referentes al desayuno ya que los mismos nos permitirán mejorar este punto para llegar a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes.

Nos alegramos que tanto la limpieza, la ubicación y por sobre todo el servicio recibido le hayan parecido excelentes.

Esperamos poder recibirla nuevamente.

Saludos cordiales,

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Es un buen hotel pequeño, cómodo y bien ubicado, pero definitivamente no da para calificarlo como lujo. Estuve en una habitación superior, y no quede impresionado. De hecho, la habitación parece mas grande ya que se eligió el mobiliario mínimo para habilitarla. Hay una mesa multipropósito con una banqueta muy incomodos si uno los quiere usar de escritorio, y el agua de la ducha requiere esperar un siglo para que efectivamente salga caliente en las mañanas. Recomendaría que proveyeran gel de ducha en los baños (no jabón en barra)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Ante todo muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con los lectores de este sitio.

Lamentamos profundamente que no haya encontrado confortable el escritorio en su habitación y nos apena que no haya podido comentarlo para que le cambiemos la silla por una más cómoda. No son habituales los inconvenientes con el agua caliente, tal como puede notar en otras reviews nuestras duchas son muy halagadas, le pedimos sepa disculpar este infortunio.

Esperamos pueda darnos la oportunidad de volver a recibirlo para demostrarle la verdadera calidad de servicio que estamos acostumbrados a brindar. No se arrepentirá!

Cordiales saludos,

Atención al cliente

¿Has estado en CasaSur Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasaSur Art Hotel

Dirección: Avenida Callao 1823, Recoleta | Recoleta, Buenos Aires C1024AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°28 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°33 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°34 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°40 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 220 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — CasaSur Art Hotel 4.5*
CasaSur Art Hotel se encuentra ubicado en el distinguido y emblemático barrio de Recoleta sobre la Avenida Callao. Vecino de las lujosas Galerías de Arte, reconocidos centros comerciales, espacios verdes y circuitos turísticos. Resalta por su personalidad, el concepto de sus habitaciones y la innovación en sus servicios. Sus 36 habitaciones de estilo neoclásico ofrecen un conjunto de detalles que invitan al descanso, entre ellos, el menú de almohadas, el periódico del día y amenities de diseño. En un ambiente cálido donde los detalles fueron pensados para satisfacer todas sus necesidades, se ofrecen servicios como Wi-Fi, Servicios de Spa, hidromasajes, Relax Room, Health & Beauty Care, Business Center, servicios de transfer. Como servicio destacado el hotel ofrece todos los sábados a las 14 hs para sus huéspedes un City Tour sin cargo. Además incorporó a sus servicios el programa de “Guest Relations” para brindar una atención personalizada al huésped aun antes de haber llegado al hotel y desde el mismo momento en que efectúa su reserva para poder asesorarlo sobre las distintas actividades que pueden desarrollarse en la ciudad. Su opción gastronómica es el afamado restaurant Bengal que ofrece un curioso mix de cocina italiana e india. Abierto de lunes a domingo y ofrece sus servicios desde el desayuno hasta la cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hotel.de, Splendia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaSur Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Sur Art Hotel
Hotel Casasur Art Buenos Aires
Casasur Art Boutique Hotel

Si es el propietario o director del CasaSur Art Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.