“Para relajarte, lo Necesario!!!!!” 4 de 5 estrellas

Añadiste Reserva La Juana a tu lista de perfiles guardados
Reserva La Juana
3.0 de 5 Rancho   |   rio Carabelas 4500, Buenos Aires 1645, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º142 de 434 alojamientos especiales en Buenos Aires
“Para relajarte, lo Necesario!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Sin dudas un bello lugar, me toco la cabaña el nogal, que a mi entender tiene una ubicacion privilegiada. No entiendo como hay gente que se queja del lugar, si uno lee los comentarios no visitaria el lugar, y la realidad es que si pretenden un all inclusive deberian recalcular su destino! Lugar bien cuidado, a metros del rio, con una atencion cordial por parte de Laura, no cuenta con una proveduria con alimentos perecederos, solo carbon y bebidas pero si uno va con esta informacion de antemano puede anticiparse con las compras. Parrillas privadas por cabaña que te permite mientras encendes tu fuego girar tu cabeza y apreciar la armonia del lugar, en una sola panoramica de verde rutilante y rio que calma la fiera que uno lleva de baires en una sola foto! La noche invaluable, se te caen las estrellas encima! Ni un mosquito, Ni una mosca siendo que estabamos en una isla! Eso creo fue suerte! La piscina a pasos de tu cabaña, limpia y con una temperatura mas que agradable! Me aturdio el ruido del silencio, los pajaros de a ratos y algun que otro isleño pasando con su canoa a motor! Yo lo recomiendo, pero claro esta que si buscas un spa de rio, o bien un all inclusive, te estas equivocando de lugar, he aqui lo necesario en comodidad para volver a tu casa despues de tan solo 24hs como fue mi caso, hecha un trapo de relajacion! VOLVERIA!!!

Consejo sobre las habitaciones: lleven abrigo, la noche se pone fria en verdad!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
mlauravq, Encargada en Reserva La Juana, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Agradezco mucho tu visita, el tiempo que te tomaste y los comentarios realizados.
Realmente es muy agradable tu reconocimiento hacia el esfuerzo y trabajo que realizamos dia a dia en la isla para continuar mejorando y brindando naturaleza y comodidad a nuestros visitantes.
Me alegro nos hayas dado la oportunidad de probar que tan reales o no son los restantes comentarios, cuando mucho esta en la subjetividad y previas expectativas de la gente que llega.
Realmente un placer recibrlas y las esperamos nuevamente cuando gusten!!

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Bueno,sin dudas es un lugar para relajarse, donde tiene el entorno de la naturaleza, el sonar de los pájaros y muy poco transito sobre el río, espectacular esto lo hace mas bello.
Yo me hospede en la cabaña de 4 (Nogal), básica con lo justo, al llegar el viernes la cabaña estaba muy fría prendí la calefacción, solo un calefactor en la habitación matrimonial,el otro no tiene.
Ya el sábado prendimos la salamandra que esta situada en el centro de la cabaña, con los leños que te suministran, eso calefaccionó toda la cabaña.
Yo lleve absolutamente todo para comer en nuestra estadía, ya que en algunas experiencias leí que la despensa no tiene mucho. Y si me faltó el pan del domingo para el asado,en la despensa no había, pero la gente solidaria de la cabaña de 6 nos brindo pan.
A tener en cuenta la cabaña no posee microondas, ni dvd ( para los adolecentes que siempre se aburren), de hecho yo lleve uno portatil.
Los colchones tendrían que ser mas cómodos, como también las almohadas. Ya estan para el cambio.
Hay un sector común donde hay sillones comodísimos, mesas , sillas,y revistas de lectura,pisos de pinotea hermosos, una cocina económica para calefacción,baño, calefactor a gas.
sugerencia tendría que tener juegos de mesa, cartas, dados,rompecabezas, esto hace que las familia participen y jueguen entre si.

Muy bien ambientado, las plantas situadas estratégicamente para dar intimidad entre las cabañas vecinas, la iluminación de noche delimita las zonas de transito se puede caminar sin problemas.
Tiene un muelle bellísimo, con comodos sillones para contemplar el río en el amanecer.
Hay senderos en la reserva desde 3, a 7 km para el que quiera caminar.
Hay canoas que suministra la juana, no las utilizamos
Es para regresar, muy linda la estadía

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Increible lugar para escaparse del ruido y la gente y ponerse en contacto con la naturaleza, la tranquilidad y la buena atencion tanto de los dueños como de las personas que atienden. La comida muy rica.
Imperdibles las caminatas!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Muy agradecidos por tu vista y tus comentarios sobre La Juana.
Es un placer para nosotros saber que lo pasaron tan lindo en nuestro lugar.
Los esperamos nuevamente cuando gusten.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Estuve con mis compañeros de trabajo hace poco mas de un año, nos alojamos una noche yla verdad nos encantó! El servicio es muy bueno, las chicas que atienden que creo que son las dueñas tienen un trato barbaro y tratan de conseguir todo lo que la gente pide! Hay una despensa pero no hay mucho, por ejemplo cigarrillos!!!!
Muy recomendable!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Nosotros estuvimos hace dos fines de semana y la verdad nos encanto!!!
La pasamos espectacularmente bien, super relajante, sin ruidos citadinos y solo escuchando la tranquilidad el lugar nos brindó.
Fuimos en lancha que proporciona la Reserva y por un recorrido que es muy lindo.
Al regreso lo hicimos en lancha colectiva, la verdad no hay motivos de quejas, solo de agradecimientos.

Nos encanto la pileta, utilizamos la canoa, nos levantamos hiper temprano y nos sentamos en el muelle y vimos como despegaba el rocio del rio (re lindoooo).
Nos tocaron unos dias a puro sol.

Le di de comer a las nutrias y hasta el carpincho bebe nos acompaño en la estadia.
Juanito el perro, es super compañero cuando fuimos a caminar nos acompaño. Se nota que esta acostumbrado a estar con gente.

No hay palabras para describir lo lindo que la pasamos

Alexandra y Juan

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por tus cometarios.
Realmente nos esforzamos contastantemente para que la gente lo pase tan bien como ustedes.
Los esperamos nuevamente en cualquier momento para que conozcas las mejoras realizadas en el predio, y a las crias de la nutrias.
Saludos!

Playa Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º142 de 434 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 341 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reserva La Juana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Reserva La Juana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reserva La Juana Buenos Aires

Si es el propietario o director del Reserva La Juana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.