“No se lo pueden perder / Excelente recurso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Buenos Aires Free Tour

Buenos Aires Free Tour
J Maria Gutierrez 2668, Buenos Aires 1425, Argentina (El Centro)
54911 6395 3000
Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
San Juan, Puerto Rico
“No se lo pueden perder / Excelente recurso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Viaje a la Argentina en Septiembre 16 2011 y realicé el tour el sábado 17 ¡y fue la mejor elección! Sol es una excelente guía que, con pasión por su patria, presenta las estructuras y lugares más importantes en el centro de la ciudad. Les recomiendo realicen los dos tours, en la mañana y en la noche. Ambos tours son diferentes y te brindan diferentes perspectivas de la ciudad, además de que te ayuda a conocer las calles y a ubicarte rápidamente. El tour es inglés, pero aunque no hable el idioma, no debe perderselo. Es un tour con información que se presenta de forma sencilla, pero importante, y de fácil entendimiento y si no entendiera algo, no se preocupe, los guías se encargarán de preguntarle constantemente para aclarar alguna duda.
Y más allá del tour, debo decirles que Sol, prácticamente nos acompaño durante todo nuestro viaje, ya que estuvo conectada con nosotros vía email, enviando recomendaciones y sugerencias, según se lo solicitábamos. Estamos muy agradecidos con ella por toda la guía y ayuda que nos brindó con tal de que disfrutáramos al máximo de su país.
Es una excelente experiencia, ¡No se la pueden perder!
*** Importante: Recuerden que el tour es gratis... ¡pero su trabajo merece una buena propina!

Visitado el septiembre de 2011

Bogotá
“Es la mejor visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Estas personas conocen y quieren su ciudad, no están recitando un guión. Te muestran con cariño genuino los mejores lugares. Lo recomiendo 100%.

Visitado el agosto de 2011
377 opiniones de atracciones
“Recorrido de los principales lugares.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Este city tour esta muy bien diagramado,con guias con gran idoneidad y amabilidad.
Lo recomendamos para los que tienen poco tiempo ,especialmente si es la primera vez que están en la ciudad.
Se ven los lugares mas típicos,y se puede agendar para una visita profunda ,como museos o edificios para recorrer,en dias siguientes o en próxima visita.
Además de lo económico se ve mucho en poco tiempo ,con buena info y con caminos a recorrer directos.

Visitado el noviembre de 2010
Bogota, Colombia
9 opiniones de atracciones
“Dos vistazos de buenos aires”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Estuvimos con mi esposo en Buenos aires la semana anterior. En el hotel nos sugirieron este tour y tomamos los dos, el primero arranca a las 11 am y nuestro guia fue Gaston, un chico amable, divertido, dispuesto a mostrarnos una realidad historica, nos llevó por congreso, el obelisco, la plaza de Mayo, la Casa rosada, un bosquejo de la arquitectura, nos gustó muchisimo. Tanto que nos unimos al tour de la tarde, guiado por Sol muy amable, muy apasionada, contándonos la historia de un buenos aires aristocratico, recorrimos muchos lugares y terminamos en la Recoleta. Es un gran tour. Caminamos muchisimo, aprendimos cantidades. Lo hemos recomendado a muchas personas. Quedamos fascinados.

Visitado el marzo de 2011
Santiago
“Debes hacerlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2010

tomamos este city tour hace dos semanas y nos pareció excelente, es muy completo y aprendes bastante de la historia argentina, además, el chico que lo hace es muy amigable y está dispuesto a contestar todas las preguntas y darte consejos de donde ir a comer, salir y visitar. es una muy buena opoción si no tienes mucho dinero.