“Todo bien hasta que....” 3 de 5 estrellas

Casa Calma Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Suipacha 1015, Buenos Aires 1008, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 436 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Todo bien hasta que....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Mi experiencia en este hotel pudo haber sido la mejor, salvo un inconveniente en el ultimo dia por un mal manejo que pudo haberse evitado, con gentileza por parte de este hotel, y no pasar un muy mal rato, realizamos un cambio de dolares y entre los billetes entregados iba uno falso, el hotel aseguro que ese billete no lo habian entregado ellos ya que ellos le ponen un timbre a los billetes, cosa que nunca nos advirtieron esto y menos que podrian andar billetes falsos dando vuelta con tanta facilidad, ademas de mostrar un video donde segun ellos realizan este estampado de billetes, que de verdad nunca se vio nada porque el video se cortaba, no es el dinero lo que interesa, sino el mal momento que se paso, ya que ese billete fue de los que nos cambiaron en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
CasaCalmaHotel, Propietario en Casa Calma Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Esta huesped se alojó en el hotel junto con la reviewer de "Buen hotel pero mala experiencia". Ambas cambiaron dólares por pesos y luego al momento del check out nos quisieron pagar con un billete de $ 100 falso. Además, dejaron un billete de $ 50 también falso como propina para housekeeping. Si bien no ponemos en duda la honestidad de las huéspedes (todo lo contrario, no hubo una discusión económica para que les cambiemos los billetes), estamos convencidos de que los billetes falsos les fueron dados en algún lugar fuera del hotel, probablemente un taxista, ya que es su especialidad.
Nunca en 3 años hemos tenido problemas de este tipo, y pongo las manos en el fuego por la honestidad de mis recepcionistas. El cambio de divisas no es para nosotros un negocio, es más, tratamos de desalentarlo, solo cambiamos pequeñas cantidades para sacar del apuro al huesped ni bien llega a Buenos Aires.

Marcelo Kohen

Viña del Mar, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

El hotel es pequeño pero lindo con una ubicación ideal cerca de todo, espectáculos, restaurantes, mall gallería pacifico y tiendas varias.
El aspecto mas positivo es el desayuno en la cama, el problema es que llenas un formulario acerca de lo que quieres, pero simplemente al parecer no lo leen. también decían que no se escuchaban los ruidos de la calle los cuales se oían igual y mas aun los de las otras habitaciones.
Lamentablemente decidimos cambiar dolares ahí y nos dieron un billete falso, lo peor fue la actitud de la funcionaria llamada Florencia, quien lo negó poniéndose muy nerviosa. Si bien se dice que el hotel tiene un sistema de confianza este debería partir por casa, les recomiendo no ofrecer mas este servicio.
No volvería y no lo recomendaría únicamente por el mal manejo de este problema ya que sin duda les falta harto por aprender.
Buen concepto pero mal manejo de la administración.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Esta huesped se alojó en el hotel junto con la reviewer de "Todo bien hasta que...". Ambas cambiaron dólares por pesos y luego al momento del check out nos quisieron pagar con un billete de $ 100 falsos. Además, dejaron un billete de $ 50 también falso como propina para housekeeping. Si bien no ponemos en duda la honestidad de las huéspedes (todo lo contrario, no hubo una discusión económica para que les cambiemos los billetes), estamos convencidos de que los billetes falsos les fueron dados en algún lugar fuera del hotel, probablemente un taxista, ya que es su especialidad.
Nosotros tenemos un procedimiento cuando cambiamos divisas: marcamos cada billete que entregamos con un sello con las letras "CC"(CasaCalma), para distinguir los billetes que entregamos de otros que puedan obtener los huéspedes fuera del hotel. Ninguno de estos billetes tenían este sello. Es más, cuando hicieron el cambio, mi gente del FrontDesk les entregó solo billetes de $ 100, $ 20 y $ 10, y uno de los billetes falsos era de $ 50.

Marcelo Kohen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Destaca la cordialidad de todos los que trabajan en el cálido casa calma. Habitaciones muy cómodas y de buen gusto. Desayunos que vale la pena probar. Un acierto el autoservicio... podrá tomar un buen café con un sandwich y anotar en una pizarra lo que consumió. Honestidad. Ese es el concepto promesa y que se logra con consistencia.

• Se alojó el abril de 2012
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Elegimos Casa Calma después de buscar por Internet hoteles en la zona de Retiro de Buenos Aires. Miramos cada una de las opciones y Casa Calma nos llamo poderosamente la atención, no solo por las fotos que aparecían en su web sino además por el concepto ecológico-organico que utilizan. Al llegar, supimos inmediatamente que tendríamos una estadía agradable. No nos equivocamos. Desde la infraestructura del hotel hasta el personal, todo fue de nuestro agrado. En el lobby nos quedanos detenidos frente a unas bicicletas de caña de bamboo que estan disponibles para los pasajeros, al igual que un set de paraguas.
La habitación, fantástica. No solo linda y cómoda. Tenia jacuzzi, calentador de toallas, secador de pelo, aire acondicionado/calefacción, paneles doble panel, gran closet, caja de seguridad, TV pantalla plana y equipo de música/DVD. Además, cama King, con almohadas comodísimas, crema de cuerpo, shampoo y acondicionador dignos de un spa, y un jardín vertical que se puede apreciar al abrir las cortinas roller y blackout. A eso se suma una cafetera de nespresso para poder tomar café en la habitación, y un frigobar completo (hasta con espumante).
El hotel tiene servicio de lavandería, de personal trainer y masajes, WiFi gratis, computadora en el lobby, menú de almohadas, colección de DVDs, y desayuno en el comedor o en la habitación (3 opciones y sin costo). Si bien no comimos en el hotel, vimos que la carta tenía desde bruschetas de salmón ahumado hasta sorrentinos, pasando por tarta tatin de postre.
El desayuno es muy completo. Al café, te e infusiones se suman leche, pan blanco y negro, croissants dulces y salados, alfajores, galletas caseras, jugo de naranja y otro "del día", yoghurt, cereales, bebidas, agua, espumante, jamón, queso, mermelada y dulce leche. Creo que no olvido nada... Todo suena rico, verdad? Es que lo es!!! Este es un hotel para volver DE TODAS MANERAS!

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Estuve una semana por vacaciones con mi familia y desde el primer momento todo el personal fue muy amable. Recibimos orientación adecuada y pertinente en cada duda que teniamos. Las habitaciones amplias, limpias. El desayuno muy saludable y con muchas opciones, lo llevan a la habitación sin ningún costo extra. Todos los días dejan chocolates con la información del clima, detalles bonitos que haces más agradable la estadia. Cada detalle se ve que lo tienen muy bien controlado para que uno se sienta muy bien. Está además muy bien ubicado, sin duda volvería a hospedarme allá.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Calma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Calma Hotel

Dirección: Suipacha 1015, Buenos Aires 1008, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°2 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°2 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°15 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Calma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Calma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Calma Buenos Aires
Casacalma Buenos Aires
Casacalma Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Casa Calma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.