“Si pudiera poner como rating "más que excelente", le pondría...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Calma Hotel

Añadiste el Casa Calma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa Calma Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Suipacha 1015, Buenos Aires 1008, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 436 hoteles en Buenos Aires
Asuncion, Paraguay
“Si pudiera poner como rating "más que excelente", le pondría...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

No sé qué es mejor: si el hotel o el trato del personal. El hotel en sí es un espectáculo: cama cómoda, variedad dealmohadas, toallas suaves, cafetera Nespresso en la habitación, desayuno en la habitación sin cargo extra, masaje en la habitación disponible, jacuzzi en la habitación, en fin; no se puede pedir algo mejor. Y el staff son las personas más amables, cordiales, serviciales, atentas, profesionales, conocedoras de su trabajo como nunca nos ha tocado con mi marido. Obviamente, están muy bien instruidos por los dueños del hotel (que aclaro no los conozco más que por las notas que nos dejaban en la habitación, siempre muy pendientes de nuestro máximo comfort durante la estadía). Desde ya, muchísimas gracias a todos por hacer de nuestra estadía una hermosa experiencia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Desde la llegada al hotel, la atención fue excelente, los chicos que reciben a los hùespedes se toman el tiempo para hacerte sentir que llegas a casa, de forma sencilla te indican los mejores sitios para visitar en Buenos Aires y aprovechar esta ciudad. Un espacio decorado con un muy buen estilo y donde disfrutas de comodidad y relax, donde se mezcla armoniozamente el diseño con un respeto al medio ambiente... La elección del hotel cumplio con lo que buscabamos un lugar céntrico, seguro y cómodo... Al retirarnos del hotel, lamentablemente dejé unos objetos en el refrigerador de la habitación, y al darme cuenta inmediatamente me comuniqué con ellos vìa mail... Y ellos amablemente tomaron acciones de mis objetos, guardándolos hasta que una amiga paso por la ciudad y logro recuperarlos (lo que paso algo como un mes de espera)... Este detalle no tiene calificativo, pues es sorprendente el servicio que te dan hasta luego de abandonar sus instalaciones, quede encantada y segura de volver a hospedarme en una nueva visita a Buenos Aires.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Madrid (España)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Buscaba un hotel céntrico y cómodo, no pude elegir mejor!!! las habitaciones impresionantes con dobles bañeras de hidromasaje y sauna, con amenitis de relax, con un servcio de habitaciones que eran capaces de traerte lo que quisieras de cualquier restaurante de la zona, las habitaciones con una decoracion esplendida toda las terrazas y la sala de desayuno llenas de plantas verdes pareciendo un oasis en mitad de la ciudad, el desayuno fantástico y los empleados lo mejor de todo.
Volveré seguro

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Muy buena opción si quieres un hotel sin grandes pretenciones, con un excelente servicio y muy bien ubicado.
Recientemente estuve hospedada ahi con mi marido y mis hijos, y todos estuvimos muy contentos en nuestra estadía ya que el servicio q te brinda el personal del hotel es excelente. Las recamaras están muy bien equipadas, son amplias y las camas están comodisimas . La ubicacón es excelente, aunque el rumbo donde se encuentra no es el más bonito, pero te encuentras cerca de todo. El único pero que le pongo es q las areas sosciales son muy pequeñas, principalmente el desayunador, pero tienes la opción de desayunar en tu cuarto. En general recomiendo amplaimente el hotel

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
brasil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuve hospedada con mi marido e hijo de 6 años y como hoteleros tengo que reconocer que estuvimos pendientes de todos los detalles. Calidad material y humana, combinación que llevan al éxito de este hotel. Todo nuevo, completo e impecable. Ubicación perfecta en el corazón de Buenos Aires, justo lo que buscabamos. El movimiento de la ciudad, la calma de un buen lugar donde parar y atención personalizada. Pude experimentar lo que queremos que nuestros huespedes sientan, experiencia gloriosa. Nota 10 para la gerencia!
En resumen, este hotel cubrió todas mis expectativas y más. 100 % recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Calma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Calma Hotel

Dirección: Suipacha 1015, Buenos Aires 1008, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°2 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°2 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°15 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Calma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Calma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Calma Buenos Aires
Casacalma Buenos Aires
Casacalma Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Casa Calma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.