“Fantástico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Calma Hotel

Añadiste el Casa Calma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa Calma Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Suipacha 1015, Buenos Aires 1008, Argentina (El Centro)   |
Tarifa especial
$180 (USD)
Ocupa el puesto n.º4 de 436 hoteles en Buenos Aires
Un miembro de TripAdvisor
“Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Excelente hotel, buenísima ubicación. Atención de primera con recomendaciones muy buenas. Resolución de problemas que supera expectativas.
Gracias especialmente a Florencia por su atención sobresaliente.
Instalaciones muy bien cuidadas y relación precio/valor insuperable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Fuimos en junio con mi esposo a celebrar nuestro aniversario. Queríamos estar en un hotel spa en Buenos Aires, y elegimos nada más y nada menos que el nro 1 de Tripadvisor. Realmente nos desilucionó, pero creo que tiene que ver con que la puntuación de la gente nos generó expectativas sobrevaluadas, en este sentido creo que estas opiniones perjudican a este hotel, ya que no es un 5 estrellas, tampoco un 4, si es un 4 estrellas es de un nivel bajo. Si uno no esperara tanto, no pasaría nada, porque es un hotel correcto, pero nada más que eso. Por lo que es Buenos Aires, con la cantidad de hoteles que hay, esperábamos de un hotel nro 1 algo muy superior.
El hotel es muy chico, cuando llegamos al frente no nos dábamos cuenta de que era el hotel, parece un local de venta de algo, no ofrece un servicio las 24 horas, a la noche hay una sola persona que no se puede mover de la recepción, el hotel es muy ruidoso, lo que hacía que nos causara gracia, por la contraposición con el nombre “Casa Calma”, en un momento se descompuso el único ascensor y había que subir por las escaleras, bueno, varias cosas que no esperábamos encontrar en el hotel nro 1 de Buenos Aires.
Fuimos más que nada por el spa en la habitación, y nos encontramos con un buen jacuzzi, una ducha pequeña y un sauna tan pero tan chico que entraba una sola persona y con cuidado de no quemarse… horrible. Además los amenities del baño se pagaban aparte, cosa que nunca vi en ningún hotel spa.
Las toallas viejas, con mal olor, uno espera de un spa que cuiden esos detalles, que tenga toallas nuevas, blancas, mullidas y perfumadas, y que las recambien por lo menos una vez al día. La cama era grande, pero el colchon se había gastado en los laterales, y estaba elevado en el centro, así que durmiendo rodabas hacia fuera quisieras o no. Y las almohadas eran altísimas, eso va en gustos, yo tuve que dormir sin almohada porque me daba dolor de cabeza.
Lo más rescatable, la chica que estuvo el martes en el desayuno, muy preparada (hablaba varios idiomas) y amable, el resto, muy mala atención. El desayuno bastante completo y rico, pero el espacio es muy chiquito, por eso te ofrecen el desayuno en la habitación, porque si todos los huespedes bajaran a desayunar no entrarían. Podés pedir huevos recién hechos y tiene mucha variedad: jugos, varios tipos de pan, fiambres, cosas dulces muy buenas, etc.
No vamos a volver ni lo vamos a recomendar, no por enojo, sino simplemente porque no creemos que el hotel valga lo que cobra, hay muchos hoteles mejores por ese precio.
Si tengo que decir que cuando nos fuimos completamos una encuesta de calidad, y la señorita Ana se comunicó dos veces con nosotros por email, pidiéndonos disculpas y aceptando nuestras sugerencias, afirmando que iban a tratar de mejorar en esos aspectos. Tanto ella como la chica del desayuno nos trataron muy bien, el resto de los empleados bastante flojita la atención.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
AngelitoinBiai, Gerente en Casa Calma Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Gabriela,

Ante todo muchas gracias por elegir CasaCalma Hotel y por escribirnos con su opinión.
Sus sugerencias son muy importantes para nosotros y lamentamos leer que no pudimos alcanzar sus expectativas.
CasaCalma es un hotel boutique, nuestro objetivo principal es brindar una experiencia única a quienes nos visitan, buscando alcanzar los estandares mas altos en calidad de servicio. Nuestros espacios son pequeños y no contamos con servicios adicionales que se pueden encontrar en hoteles 5 estrellas. Todos estos servicios se muestran y describen en nuestra web para que puedan ser vistos antes de realizar una reserva con nosotros ya que nos resulta importante que nuestros clientes conozcan el tipo de hotel que somos. Nuestro objetivo es sorprender y poder agasajar a nuestros huéspedes brindando un valor agregado.
Todas las habitaciones cuentan con jacuzzi para dos personas y las categoría deluxe con un sauna individual y ducha escocesa buscando adicionar a una habitación estandar un servicio de calma y bienestar. Dentro de este mismo concepto ofrecemos el “Wellness boutique”; productos especiales (espumas, sales, aceites, cremas y bombas efervescentes aromaticas) que el huésped puede comprar si lo desea. El resto de las amenidades no tienen ningún tipo de costo, al igual que en la mayoría de los hoteles.
Hemos sido calificados por nuestros huéspedes en Trip Advisor y destacados por nuestra calidad de servicio y atención. Nos encontramos muy agradecidos por ello y entendemos que esta calificación es en base a nuestro esfuerzo por ayudar a lograr las buenas experiencias que tienen y no porque seamos el mejor hotel de Buenos Aires. Comprendemos que este mismo reconocimiento puede generar decepciones en futuros huéspedes al momento de llegar y encontrarse con un estilo de hotel que no somos, y con servicios que no ofrecemos. Lamentamos que su experiencia no haya sido como lo esperaban y agradecemos sus comentarios, los cuales tomaremos en cuenta para continuar buscando diariamente la excelencia.
Atentamente,
Angela Schmiegelow
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Viajé con mi familia, recibimos un trato muy cordial haciendonos sentir muy agusto, TODO el personal se preocupa y se ocupa de todo lo necesario para tu comodidad desde antes de la llegada, contactandonos para ofrecer su apoyo para aprovechar al maximo la estancia, excelente, definitivamente volveríamos a hospedarnos en este Hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Mexicali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotelito, muy bien ubicado y con una excelente atencion personalizada. En el mero centro de Buenos Aires donde a pie se llega a muchas partes. la cama muy agusto . Lla atencion especial

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hotel hermoso por donde se lo mire. La atención de primera calidad. La habitación deluxe es un sueño. Muy recomendable. Lo ideal es hacer el check in apenas se pueda para poder disfrutar el doble jacuzzi y el sauna. La habitación cuenta con sistema de audio ambiental, por lo cual recomiendo llevar algunos CDs (no tiene conexión USB).

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Calma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Calma Hotel

Dirección: Suipacha 1015, Buenos Aires 1008, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°2 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°3 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°13 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Calma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Calma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Calma Buenos Aires
Casacalma Buenos Aires
Casacalma Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Casa Calma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.