“El hotel Casa Calma me gustó muchíssimo” 5 de 5 estrellas

Casa Calma Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Suipacha 1015, Buenos Aires 1008, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 437 hoteles en Buenos Aires
Brasilia, DF
“El hotel Casa Calma me gustó muchíssimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Me quedé encantada con la atención que recebi en hotel Casa Calma. Recumiendo el servicio de transporte que contraté para ir desde al aeropuerto hasta el hotel. También es bueno que lleve su própria computadora (notebook) porque hay WiFi, pero no hay una computadora siempre disponible para los hospedes. Es un hotel pequeño, acogedor y la habitacion es bueníssima. Hay un olor especial (que ellos ponen) en el ambiente. El equipo del hotel es muy gentil y la localización para mi fue buena: es muy cerca de una casa de cambio con buena contación, de Galería Pacífico, calle Florida y Puerto Madero.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Es un hotel ecológico, pero eso no significa que tengan que mejorar algunas cosas. Es un poco para cambiar de aire, ya que esta en pleno centro. El Spa es fantástico y las habitaciones son modernas, muy lindas y muy bien decorada. Lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Positivo: Excelente equipo humano, las habitaciones son amplias y el baño es sin duda lo mejor de todo, dos piletas, buen hidromasaje, buena ducha y la decoracion es muy buena.
Pero por el target de estrellas que aspiran y por el precio que cobran les queda por recorrer camino.
Puntos Negativos:
a)El agua sale marron por un rato de la canilla que llena el hidromasaje, deben limpiar tuberias.
b) La sabana de abajo tenia manchas de oxido (tal vez las cuelgan para secarse ?)
c) la sabana de arriba tenia marca de un zapato (la habian cambiado ??)
d) el piso de la habitacion es de una linda madera pero esta todo manchado por las maletas, zapatos etc, da aspecto de sucio.
e) el comedor del hotel es minimo y muy encerrado/oscuro, redistribuyendo las mesas de diferente manera la gente podria estar mas comoda.
f) muy estrictos con las horas de ingreso y egreso.
g) hay un excelente cafetera nespresso enla habitacion pero no indica si es de uso gratuito, despues me entere que debia pagar, en ningun lado de la carpeta del hotel dice los precios del frigobar, si del room service pero no queda claro lo de la heladerita.
h) el frigobar depende de la luz de la habitacion, es decir funciona solamente cuando uno esta dentro de la misma, en resumen, siempre esta todo caliente porque se apaga cada vez que se retira uno de la habitacion.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
CasaCalmaWellness, General Manager en Casa Calma Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2011
Estimado Marcelo,

Ante nada agradezco mucho sus comentarios ya que nos sirven para mejorar.
Me alegra escuchar que disfrutó de los casi 50 m2 que ofrece cada una de nuestras habitaciones, de los increíbles baños con doble bacha, jacuzzi y sauna en la categoría Premium, y que incluso le encantó la decoración.
Le pido disculpas por aquellos detalles que se nos pasaron, le puedo garantizar que el equipo de CasaCalma Wellness Hotel está abocado al cuidado y la atención de nuestros huéspedes, intentando que todos los detalles sean cuidados al máximo. Nuestras sábanas y toallas son de altísima calidad, 300 hilos de algodón egipcio y le aseguro que veré que fue lo que pasó, de manera de evitar que vuelva a suceder.
Respecto al color del agua, estamos analizando cual pudo haber sido el problema, ya que nuestros tanques y tuberías son periódicamente limpiados, incluso el agua del hotel es permanentemente sometida a distintos análisis bacteriológicos y físico-químicos para así garantizar la potabilidad del agua.
Para con el horario de llegada o salida, si hay disponibilidad es prioridad para nosotros dar la habitación apenas llega el huésped al hotel, o incluso, estirar la salida. Lamentablemente cuando el hotel está completo, nos es imposible ser muy flexibles en éste tema. Ya que, como usted entenderá, necesitamos disponer de la habitación para que la misma pueda ser preparada para la nueva llegada, y el nuevo huésped también pueda disfrutar de su espacio en el horario prometido.
Me alegro mucho que haya disfrutado de tener dentro de su propia habitación una máquina de café nespresso, los precios de las cápsulas para la misma, se encuentran expuestos en ese mismo espacio.

Espero tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y así poder hacer que su nueva experiencia sea lo más perfecta posible.

Saludos cordiales,

Marina Perez Alati
Gerente
CUERNAVACA MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

Los atractivos más importantes de la ciudad se encuentran muy cerca. El servicio es personalizado y esmerado. Hice pocas solicitudes pero me las cumplieron al instante y con una sonrisa. Las habitaciones son muy amplias y cuentan con todos los servicios. Al ser un hotel contemporaneo solo habria que agregar la posibilidad de conectar un ipod al aparato de sonido (ya existente). ME gusta mucho haospedarme en hoteles boutique y este sin duda se encuentra entre los mejores de su tipo y compite contra cualquiera de Estados Unidos, Canada o Europa.
Regresaría sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
Río de Janeiro, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

SI buscas algo bueno, distinto, servicio SUPER educado (raro en la ciudad), habitaciones lindas, ordenadas, con todo funcionando, bla bla bla, este sería un lugar perfecto.
Siempre estoy en la ciudad trabajando y creo que será complicado me alojar en otro hotel. Todas las veces que salía para trabajar piensaba que horas volvería a disfrutar de la buena ducha, cama... y que me ofrecerían de "amenitie" del día (águas saborizadas, té, galletitas,... todo muy rico siempre).
Todas las expectativas han sido atendidas.
La única crítica es cuanto a limpieza de la habitación, principalmente en los cantos, bajo de la cama, en los guardaropas, etc. Estaba un poco sucio cuando llegué - una alérgico siempre siente cuando há un poco más de "pó"...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Casa Calma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Calma Hotel

Dirección: Suipacha 1015, Buenos Aires 1008, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°3 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°3 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°22 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Calma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Calma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Calma Buenos Aires
Casacalma Buenos Aires
Casacalma Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Casa Calma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.