“Buenísimo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
Tucson, Arizona
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Me quedé aquí unos días con un grupo de compañeros estudiantes de intercambio para ver la ciudad e ir a Creamfields (vivíamos en Córdoba). ¡Rayuela tiene un gran sentido de la comunidad, y el personal es súper amable! Nos sirvieron de guías en su tiempo libre, nos dieron mapas y consejos sobre el transporte y los mejores lugares para ir, ¡y fueron muy amigables! Tienen cocinas comunales grandes, habitaciones limpias, duchas calientes y un pequeño desayuno de cortesía incluyendo café, cereal y bollos. Está en el centro de la ciudad y la feria de la calle San Telmo está apenas a un par de cuadras.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Auckland Region, Nueva Zelanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Hostal muy pequeño, muy caliente, y con los 3 días al precio de 2 oferta que nos dieron era muy barata. Todas las habitaciones son semi interna y se puede acceder a través de una zona con mesas y sillas para el desayuno. La cocina es buena, pero no se utiliza muy a menudo por lo que algunos de los cajones contienen sorpresas desagradables. Wifi era bueno y se podía acceder en la habitación. El personal era muy servicial con sugerencias de qué hacer y nos reservó un show de tango. Te dan una llave para entrar y salir cuando quiera. Recepción no está abierta desde altas horas de la noche a la mañana temprano, pero tuvimos a las 5 am de taxi para el aeropuerto reservado y se levantaron para asegurarse de que lo atrapó bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Oxford, UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Este hostal tiene una ubicacion perfect muy cerca del barrio de San Telmo y a 10 metros del Subte. Nos quedamos 5 noches - cuatro de estas no pudimos dormir por el ruido de los otros huespeded, hasta las 4 de la manana. Claro que el hostal no es responsable del ruido, pero el staff no hizo NINGUN esfuerzo para callar a los idiotas que pasaron noches enteras gritando.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Quiero comenzar diciendo que el Hostal está ubicadísimo. No puedes encontrar una ubicación mejor, realmente. Se encuentra entre dos líneas del subte y caminando, puedes llegar en 10 minutos a Puerto Madero, a la Casa Rosada, a San Telmo o al Obelisco (en distintas direcciones). Además de esto, el staff va de respetuoso (en el caso más complicado) a super amable y las instalaciones son bonitas y funcionales.

Por otro lado, si eres una persona exigente con la limpieza o la comodidad, este no es el lugar para ti. Se trata más bien de un lugar a donde llegar a dormir, ducharte con tus propios aditamentos y salir corriendo. Claro que en la noche podrás estar un rato en la sala común y conocer gente o intentar jugar algo, pero ambas cosas son poco recomendables dado que el mobiliario deja bastante que desear para ello (los muebles son incomodos, no hay enchufes funcionando, los juegos no sirven). Además de eso, es un poco dificil de encontrar debido a que no cuenta con algún aviso que te indique donde se encuentra.

Cuando regrese a Bs As pensaré por supuesto en el Rayuela para quedarme nuevamente. Pero también se que si voy con mi pareja preferiré gastar un poquito más en encontrar un lugar donde podamos tener más comodidad.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Reservamos una habitación privada con baño con una cama de matrimonio y dos individuales. LA reserva se realizó con dos meses de antelación.
Al llegar allí nos dijeron que la estaban preparando, nos fuimos a visitar la ciudad entonces, y a la vuelta, nos metieron en una habitación con 3 literas a medio hacer, sin baño y sin cerradura en la puerta.
Para más colmo, nos quisieron cobrar más dinero del pactado!!
Un desastre de hostal!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Rayuela Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rayuela Hostel

Dirección: Av. Belgrano 887, | San Telmo, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º18 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 33 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Rayuela Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rayuela Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.