“espectacular!” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“espectacular!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Me gusto mucho en especial el ambiente acogedor! Tiene muy buen servicio y el precio es coherente a este.
Su ubicación es excelente y muy estratégica lo cual facilita el transporte y el turismo.
Las habitaciones son comodas, funcionales y bonitas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

London, England, United Kingdom
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

No es un mal sitio para quedarse, el personal es amigable cuando uno llega, las habitaciones son limpias y tienen reproductor de DVD. El baño no siempre funcionaba pero la ducha caliente era buena cuando servía. El desayuno era medio bueno también. Sin embargo, cuando nos íbamos descubrimos que si pagas en pesos te cobran a una tasa de cambio que te hace perder 10-15 por ciento en comparación a la oficial, aún más en comparación con la del mercado negro. Cuando les pregunté por qué, cualquier seña de amabilidad desapareció y me gritaron airadamente. Pagué a la tasa oficial después de discutir un rato y luego me ignoraron hasta que me fui. Paga en dólares y estoy seguro que la estancia será buena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Tucson, Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Me quedé aquí unos días con un grupo de compañeros estudiantes de intercambio para ver la ciudad e ir a Creamfields (vivíamos en Córdoba). ¡Rayuela tiene un gran sentido de la comunidad, y el personal es súper amable! Nos sirvieron de guías en su tiempo libre, nos dieron mapas y consejos sobre el transporte y los mejores lugares para ir, ¡y fueron muy amigables! Tienen cocinas comunales grandes, habitaciones limpias, duchas calientes y un pequeño desayuno de cortesía incluyendo café, cereal y bollos. Está en el centro de la ciudad y la feria de la calle San Telmo está apenas a un par de cuadras.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Auckland Region, Nueva Zelanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Hostal muy pequeño, muy caliente, y con los 3 días al precio de 2 oferta que nos dieron era muy barata. Todas las habitaciones son semi interna y se puede acceder a través de una zona con mesas y sillas para el desayuno. La cocina es buena, pero no se utiliza muy a menudo por lo que algunos de los cajones contienen sorpresas desagradables. Wifi era bueno y se podía acceder en la habitación. El personal era muy servicial con sugerencias de qué hacer y nos reservó un show de tango. Te dan una llave para entrar y salir cuando quiera. Recepción no está abierta desde altas horas de la noche a la mañana temprano, pero tuvimos a las 5 am de taxi para el aeropuerto reservado y se levantaron para asegurarse de que lo atrapó bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Oxford, UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Este hostal tiene una ubicacion perfect muy cerca del barrio de San Telmo y a 10 metros del Subte. Nos quedamos 5 noches - cuatro de estas no pudimos dormir por el ruido de los otros huespeded, hasta las 4 de la manana. Claro que el hostal no es responsable del ruido, pero el staff no hizo NINGUN esfuerzo para callar a los idiotas que pasaron noches enteras gritando.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Rayuela Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rayuela Hostel

Dirección: Av. Belgrano 887, | San Telmo, Buenos Aires, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º27 de 445 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 35 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Rayuela Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rayuela Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.