“Todo muy bien!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º311 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rosario
“Todo muy bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Muy buena la habitación que nos tocó, todo muy limpio y en buen estado..es cierto que no cuenta con demasiada vajilla en la cocina, pero para nosotros no fue un inconveniente. El desayuno variado y rico. Comparto lo leído en cuanto al recepcionista nocturno a nosotros tambien nos pareció arrogante y sin voluntad de ayudar.
Lo recomiendo!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

77 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Somos de Chile y hemos estado en la habitación 303 desde el 7 hasta el 14 de este mes con mi esposa. Nuestra estadía ha sido muy buena en todo sentido, excepto por la atención de un tal Manuel según averigüe así se llamaba, que es la persona que se encontraba de noche, su atención fue arrogante y de muy mala educación hasta nos llego a apagar el televisor cuando aun estábamos en el salón cenando, inclusive hasta deje en el casillero una hoja de encuesta opinando lo mismo. En Chile no solemos tratar así a nuestros turistas porque seria discriminatorio y de muy mal gusto para todo el personal que se encuentra trabajando en el mismo. Felicito por la limpieza de todo el hotel y el desayuno muy completo. Es una lastima que por una persona no podamos recomendar el hotel.

Saludos desde Chile.

Rene Carrasco y familia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

lima peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

nos gusto mucho el hotel , pues nos atendieron bien , estaba muy limpio y hay mucha tranquilidad , estuvimos ahi por cuatro dias y en especial el desayuno estuvo muy bueno , sobretodo las riquisimas medias lunas y la ensalada de frutas .
por lo demas las habitaciones son muy comodas y como mini departamentitos, muy bien distribuidos , nosotros lo recomendamos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

En dos oportunidades me alojé en este hotel porque tiene una muy buena ubicación para poder manejarme en Capital, pero la atención de los conserjes es malísima.
Siendo dos mujeres y con tres valijas, ninguno de ellos se dignó siquiera a ayudarnos con el acarreo de las mismas ni al ingreso ni al egreso del lugar.
El conserje de la noche, con cierto parecido a un joven Roberto Carlos, está en pose de galancete en vez de cumplir con las funciones que le competen como por ejemplo estar atento a abrir la puerta de entrada que está con traba y dejándote 5 minutos afuera, de noche, mientras está metido en la Pc, solo o estar atento a abrir la cochera.
Con respecto a la higiene, deja bastante que desear: no se barren bien las habitaciones, mucho menos se lavan sus pisos; las toallas tuvimos que pedir cambiarlas porque una toalla de mano tenía una mancha de Rouge y un toallón otra mancha negra amarillenta, difícil de identificar. Los jabones hay que pedirlos porque nunca los dejan.
El mozo que atiende el desayuno, no limpia las mesas llenas de migas y da las tazas para el café con la mano y los dedos adentro....un asco!
Por el precio, debería tener mucho mejor servicio.
No lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Detallar al ingresar que no les den la habitación para discapacitados como nos dieron una vez a noso...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Este apart hotel resulta muy conveniente por que las habitaciones son departamentitos muy bien equipados y el servicio es excelente,ademas queda muy cerca de la zona de Palermo y muy bien conectado con la zona del centro.Tiene estacionamento en el mismo hotel y un gimnasio bien equipado.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Olmo Dorado Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olmo Dorado Apart Hotel

Dirección: Venezuela 2495, Buenos Aires C1096ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles balneario en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Olmo Dorado Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA, HotelsClick, Destinia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Olmo Dorado Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olmo Dorado Apart Buenos Aires
Olmo Dorado Apart

Si es el propietario o director del Olmo Dorado Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.