“Traten de evitarlo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º255 de 399 alojamientos especiales en Buenos Aires
Neuquén
“Traten de evitarlo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

La comunicación interna de los empleados es malísima!!! Teníamos la reserva para 24 personas y cuando llegamos se les "había pasado" porque el flaco que se encargaba del tema tuvo un esguince en pie! Así que "de onda" nos alojaron a todos en distintas habitaciones que fuimos mudándonos cada noche, por lo que conocimos muchas habitaciones. La que no tiene llave (que menciona Cacto) y tras un escándalo que hicieron las mujeres que ahí las hospedaban se pudo fumigar; la que no tenía luz ni ventilador, la que tenía como huésped a una cucaracha doble pechuga, las que había toallas y las que no, las que tenían baños diminutos y las que no tenían, etc.
Lo bueno fue la atención y trabajo de las mucamas. Pero en lo que toca a algunos empleados de la recepción... deja mucho que desear.
Finalmente, si tienen la posibilidad de evitar la heladera: háganlo!!. Hay cosas ahí guardadas de vaya uno a saber cuándo; por el olor yo calculo que era de la navidad del ´99.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

6 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En pareja
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos para el recital de pearl jam, reservamos una habitación privada para los 5. Cuando llegamos nos dicen que la habitación no tiene llave, con lo que las puertas, la principal y una que a un patio, permanecerían abiertas todo el tiempo... No solo eso, sino que una mina que labura en el lugar, y que aparentemente vive en la habitación que nos entregan, nos dice con muy mala onda que "va dejar sus cosas en la habitación porque por un par de días no las piensa sacar" listo, hace como quieras. No solo eso sino que además entra y sale a nuestra habitación (si si) como si nada, y cuando le dijimos que no entrara mas o que al menos pidiera permiso, remata con un "y si vivo acá" cualquiera. En fin, muy mala onda, no respetan la reserva, tuvimos q ir rogar para q nos dieran un jabón y además encontramos cucarachas en el colchón (!!?)

• Se alojó el noviembre de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

¿Has estado en Rancho Urbano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rancho Urbano

Dirección: Av Corrientes 4139, Buenos Aires 1195, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Almagro
Ocupa el puesto n.º255 de 399 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 11 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Rancho Urbano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rancho Urbano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.