“Muy lindo hotel con buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bisonte

Bisonte
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Bisonte
Añadiste Bisonte a tu lista de perfiles guardados
Paraguay 1207, Buenos Aires, Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º284 de 441 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Muy lindo hotel con buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Habitaciones recicladas, limpias, muy bien ubicado. Sommier muy cómodo. Muy atento el personal y muy dispuestos. Una buena opción. Muy recomendable. Lo único es que por la mampara de los baños se filtra el agua cuando te bañas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

No es buena la atención de los empleados. No funcionó la Internet en los 3 días que estuve. Pedí hielo para la habitación y no tienen. La TV es vieja y se ve mal con lluvia en todos los canales. Lo mejor el desayuno. No lo recomiendo. Creo que por el precio se consigue mejor servicio.

Se alojó el octubre de 2013
Lujan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El hotel es muy lindo,las habitaciones son cómodas y decoradas con muy buen gusto. La ubicación es excelente, céntrica y cerca de todo y el desayunador es un lugar muy agradable, vidriado con vista a la plaza Libertad.
En lo personal mi estadía fue agradable y volvería. Pero debo comentar que el personal de recepción por la tarde no está a la altura del lugar. Fuimos testigos de como el recepcionista se burlaba de un pasajero porque este no hablaba castellano. Una vergüenza! A nosotros tambi´en nos contestó de manera inapropiada. Que pena que un hotel tan lindo, y que recibe tantos turistas extranjeros no tenga personal adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle Libertad tienen muy linda vista.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Los Angeles, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Un muy buen hotel, de excelente ubicación e instalaciones. Gran desayuno. He tenido la oportunidad de hospedarme en dos ocasiones y he quedado satisfecho con la calidad del servicio recibido. Al frente hay una hermos plaza y en la esquina encontrada un minimarket para las "urgencias". En mi proxima visita a Buenos aires sin duda lo consideraré.

Consejo sobre las habitaciones: En general la ubicación es buena y el barrio tranquilo, no he tenido problemas de ruidos.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Hotel catalogado como 4 estrellas pero en realidad creo que 3 estarian bien. Muy bien ubicado (Suipacha y Marcelo T de Alvear), a 1 cuadra de Santa Fe, a pocas cuadras de Corrientes, y cerca de Florida también. Muy lindo de afuera, y el loby también. Las habitación simples, con poco mobiliario y de varios años. Diria sencillo y bien ubicado...Para criticar: a las 9 de la mañana encienden la aspiradora en el pasillo...imposible seguir durmiendo. Amplio horario para desayunar (de 7 a 12 hs.), aunque cuando fuimos cerca de las 11 faltaban algunas cosas y a pesar que so lo solicite se tomaron su tiempo. Para 3 estrellas esta bien pero para 4...
No obstante, la relación precio calidad es aceptable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Bisonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bisonte

Dirección: Paraguay 1207, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º284 de 441 hoteles en Buenos Aires

Si es el propietario o director del Bisonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.