“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Opcion Sur

Opcion Sur
Juncal 4482, Buenos Aires 1425, Argentina (Palermo)
54 11 4777 9029
Attraction Details
San Jose, Costa Rica
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El guia era muy educado ademas de bien preparado , nos explico a fondo la historia de los lugares que visitamos un tour sumamente barato y aparte excelente atencion hasta chocolates nos dieron , estuve por ahi hace 15 dias y sin duda le recomendaré a mis amigos este tour.
Saludos

Visitado el septiembre de 2013
opcionsur, Gerente en Opcion Sur, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimada Laura,

Primeramente muchas gracias por su comentario y darnos una devolución de su experiencia en el City tour.

Es un placer para nosotros haber podido formar parte de su estadía en Argentina y de que hayamos podido hacer una diferencia a la hora de conocer la gran ciudad de Buenos Aires.

Nos alegra mucho que haya podido disfrutar del tour y que su guía Jeremías haya sido de su completo agrado.

Saludos cordiales y gracias por recomendar Opción Sur a sus amistades!

Nueva York, estado de Nueva York
“Colonia, Uruguay vale la pena conocerla con Opcion Sur!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

El hotel nos recomendó contratar a opción sur para que nos haga conocer colonia. Fueron muy puntuales a las 7 30 am nos pasaron a buscar eramos 6 en total.
El guía se llamaba Camila , fue divina en todo el tour, comimos súper rico y nos toco un día hermoso!! Lo voy a recomendar a mis amigos, cuando bajemos las fotos las envío.
Gracias por haberme echo pasar unas vacaciones increíbles, saludos

Visitado el octubre de 2012
opcionsur, Gerente en Opcion Sur, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Muchas gracias por su comentario!
Es un placer para nosotros haber podido formar parte de estadía en Argentina y de que hayamos podido hacer una diferencia a la hora de conocer la ciudad de Colonia del Sacramento en el país vecino.
Nos alegra mucho que haya podido disfrutar del tour y que la guía haya sido de su completo agrado.
Saludos!
Bilbao
“Los clips del tour son increíbles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

Hola, soy Fede de Bilbao ,,, estuvimos haciendo el tour por la ciudad de buenos aires y nos ha gustado mucho la idea de que los buses tiene unas pantallas de video donde te cuentan las historia de cada lugar con gran sonido e imagenes impactantes ,,, el que mas nos gusto fue el del estdio de boca juniors ,,, todo el ambiente de la "bombonera" es increible !!!!!!!!! Luego, ademas, la guía nos recomendó una buena milonga para ir por la noche. Gracias por todo !!!!!!

, Gerente en Opcion Sur, respondió a esta opinión, 20 mayo 2011
Fede, muchas gracias a vos por los comentarios, los mismos nos hacen mejorar dìa a dìa en nuestros servicio. Te esperaremos en tu proximos viaje.
Saludo desde Argentina.
colombia
“algo diferente !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Un tour super recomendable!!!
Logre conocer buenos aires de otra manera pasamos una tarde increible.
Lo que mas me gusto fueron los videos que pasan antes de cada bajada.

, Gerente en Opcion Sur, respondió a esta opinión, 5 junio 2011
Muchas Gracias por tu comentario, en muy poco tiempo tendras noticias con los nuevos productos que estamos desarrollando.
Saludos!