Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Solamente para dormir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre King's Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste King's Hotel a tu lista de perfiles guardados
King's Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Corrientes 623, Buenos Aires 1043, Argentina (San Nicolás)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º408 de 441 hoteles en Buenos Aires
Argentina
1 opinión
“Solamente para dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

La ubicación es excelente, el trato muy bueno, los precios muy bajos, y la higiene (de la cama, por lo menos) es buena también. Pero no esperen nada más que eso: hay olor a cigarrillo, los vidrios de las ventanas están todos polvorientos (mi ventana ni siquiera se podía abrir), el televisor de hace treinta siglos creo que ni siquiera funciona (y tampoco estoy seguro del aire acondicionado), la ducha está encima del inodoro, y está bastante feo y descuidado.
Sin embargo, si lo único que te interesa es un lugar decente para dormir, que sea económico y tenga buena ubicación, este es el lugar perfecto. Planeo volver a hospedarme en el mismo lugar la próxima vez que viaje.

Del desayuno no pongo nada porque ni lo probé, suponiendo que iba a ser de la misma calidad que la infraestructura del edificio.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

54 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    3
    21
    11
    18
Ver opiniones para
6
16
15
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mendoza, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hace varios años que me hospedo en este hotel cada vez que voy a Buenos Aires, porque me resulta barato y con una ubicación perfecta, a pasos de teatros, locales comerciales y del obelisco.
El trato del personal es cordial. No esperen nada de lujo, ni comodidades; es un hotel para dormir y no mucho más.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle corrientes son las mejores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto Madryn, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos alojamos en dos oportunidades, a la ida y vuelta de un viaje al exterior. A la ida, nos dieron una habitación en el piso 12, renovada a nuevo, por lo que la relación calidad/precio supero nuestras expectativas. Excelente ubicación, a metros de la calle Florida.
A la vuelta nos alojaron el el piso 6, un desastre!!. Las paredes rajadas, los techos se caen a pedazos, el tv de 14 pulgadas colgado del techo sin control remoto, un terrible olor a cigarrillo, la ducha esta encima del lavatorio. Un asco, fuimos con niños pequeños y tuvimos que dormir con la ventana abierta por el olor a humedad y cigarrillo.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Es un hotel con una ubicación privilegiada a metros de la calle Florida, en frente del mejor Burger King y cerquita de todos los teatros porteños. Su infraestructura demuestra el paso del tiempo con algunos detalles de humedad que pasan desapercibidos porque la higiene es excelentísima. El desayuno es suculento con medialunas, tostadas, mermeladas, quesos untables, manteca e infusiones a elección. La relación precio-calidad es increíble!

Consejo sobre las habitaciones: No pretendan ir a ver televisión considerando que están en una ciudad llena de lugares para disfruta...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Carlos, Chile
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

La verdad es que el hotel es viejo y esta bastante descuidado (se observa humedad y le hace falta una mano de pintura), creo que lo peor son los baños, los pisos son de madera, las habitaciones son amplias, tiene un buen precio, incluye desayuno y la ubicación es buenísima, a cuadras del Obelisco, en pleno centro del gran Buenos Aires. Para los que andamos ajustados de bolsillo es una buena opción. Por lo general la zona de wifi no anda.

Consejo sobre las habitaciones: no elijan la 73 (séptimo piso), el baño esta en feas condiciones
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en King's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el King's Hotel

Dirección: Av. Corrientes 623, Buenos Aires 1043, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º408 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — King's Hotel 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el King's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del King's Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.