Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Informalidad (o deshonestidad)” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tres Sargentos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Tres Sargentos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tres Sargentos
Tres Sargentos 345, Buenos Aires 1054, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º363 de 436 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Informalidad (o deshonestidad)”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Confirman las reservas por mail después cuando llegas al hotel resulta que le dieron tu habitación a otro y con suerte, te dan lo que queda. Mi hijo menor de edad fue con sus compañeros de equipo e instructor a competir a Bs.As. y cuando llegaron el viernes de noche ya no tenían disponibles las 2 habitaciones triples que se habían reservado y les dieron habitaciones dobles MATRIMONIALES!! Los chicos no pudieron decir que no porque se quedaban sin lugar donde dormir en el extranjero. Además de que cada uno llevaba dinero según el precio que nos habían dado de habitación triple y después les cobraron más caro por ser habitaciones doble. No se puede confiar en que cumplan con lo que reservan. Los padres de menores no los enviamos nunca más.

Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

35 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    8
    12
    4
    4
Ver opiniones para
5
10
7
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Nos alojamos en este hotel por un par de días solamente. La habitación era muy angosta y contrafrente, terrible la vista desde la ventana. El aire acondicionado hacia tanto ruido que no dejaba descansar, pero no hacia mucho calor por lo que preferiamos dejarlo apagado. El baño renovado pero era pequeño. No lo recomiendo, ya que no cuidan el aspecto de las habitaciones, y mucho menos los detalles. Limpio y en ubicación conveniente.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto Madryn, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

He estado muchas veces en este hotel. Es un excelente hotel por el precio que cobra, la calidad de las instalaciones, el muy buen trato del personal, y la excelente ubicacion cerca de Galerias Pacifico, Buquebus y Puerto Madero. No es lujoso, si asi lo fuera no cobraria U$D 54 (aproximadamente) por una habitacion doble. Es un hotel con años pero todavia bonito. El desayuno es un cafe con leche y 2 medialunas (para mi mas que suficiente). He estado en hoteles 5 estrellas de diferentes partes del mundo y conozco el lujo, si eso es lo que busca Ud. va a tener que pagar mas y buscarse otro hotel. Conclusion: es un excelente hotel con un excelente precio y una buena higiene. Excelente seguridad ya que tiene un policia dentro del hotel las 24 horas, internet y LCD en el lobby. El trato de los empleados es sumamente respetuoso y excelente. Reserve sin miedo.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

La ubicación es excelente cerca del microcentro, terminal portuaria, terminal de trenes y terminal de micros, a una cuadra de Puerto Madero, que mas podes pedir. Cerca de todo y lejos del ruido.
El personal que lo atiende se esmera para hacerlo sentir bien. Le sabe asesorar desde lugares dignos de recorrer y conocer, hasta un medico bilingue que lo atienda.
Es un clasico Hotel de unos 55 años bien cuidado con las necesidades del mundo actual ejemplo tiene Wi-Fi en todas sus habitaciones, que desde ya son simples pero acogedoras, bien calefaccionadas en invierno y con aires acondicionados que se ven que son nuevos, baño privado con mampara. Es un Hotel dos estrellas que parece casi un tres, ya que el resto de los que lo rodean por la zona son mucho mas caro y te ofrecen lo mismo.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Fuimos con mis suegros. Según ellos tiene aspecto de un maniaconio. El hotel está limpio y muy bien situado, pero las instalaciones son muy antiguas y las camas muy blandas. No me importaría pagar 10 o 15 euros más por un hotel de verdad, porque este es más bien un hostal. Por cierto, el hotel está en una zona de marcha, los fin de puede llegar a ser ruidoso.

Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Tres Sargentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tres Sargentos

Dirección: Tres Sargentos 345, Buenos Aires 1054, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º363 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 59 €
Número de habitaciones: 57
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Sargentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tres Sargentos Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Tres Sargentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.