“Una muy buena estadía....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SoHostel

Añadiste el SoHostel a tu lista de perfiles guardados
SoHostel
4416 Charcas | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º276 de 390 alojamientos especiales en Buenos Aires
Corrientes, Argentina
“Una muy buena estadía....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Me senti muy comoda en el hostel, la atencion al igual que sus servicios son muy comodos. Se encuentra en una de las partes mas linda de buenos aires, y cerca de las principales atracciones. Realmente estuve a gusto. Pienso volver pronto!....

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo

35 personas han opinado sobre este hotel

Entre Rios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

El servicio que brinda el hostel es excelente, las habitaciones son muy confortables, con buena iluminación. El trato muy cordial, la hubicación es muy buena. Los lugares que visitamos fueron excelentes. Sinceramente no m arrepiente en haberme alojado ahi con mis amigos, ya q vinimos de Entre Rios a ver lo maravillosa q es la ciudad de Bs As. La pasamos muy bien, gracias a todos por su amable trato.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Nos estafaron. Reservamos una semana antes, depositamos un monto para una habitación privada a la que ni siquiera ingresamos, ya que debíamos esperar unas horas para entrar. Nos "invitan" a quedarnos en el living... SUCIO, DESCUIDADO, CON ROPA INTERIOR TIRADA, las condiciones no podrían ser peores. En el primer piso -al ingresar- parece cuidado, pero al subir a las habitaciones, SON CUEVAS... incluso peligran las condiciones de habitabilidad. Avisamos que nos retiraríamos y por supuesto no quisieron devolvernos ni parte de la seña. Pedimos factura o comprobante por el pago, dijeron que no daban, y que si queríamos: los denunciemos. Eso haremos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
bahia blanca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

no pude quedarme ni una noche, el lugar estaba super mugriento, la habitación era oscura y sucia y apenas se podía respirar. Cuando llegué pagué la primer noche y salí a buscar otros lugares donde dormir porque no quería pasar ni un segundo ahí, pensé que al volver limpiarian un poco la habitación y el comedor... todo seguia igual de sucio que a las 8 cuando arrivé, tomé mis cosas y me fui... Realmente horrible

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo

¿Has estado en SoHostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SoHostel

Dirección: 4416 Charcas | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º276 de 390 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 25 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el SoHostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
So Hostel
Hotel Sohostel Buenos Aires

Si es el propietario o director del SoHostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.