“pésima limpieza” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre SoHostel

Añadiste el SoHostel a tu lista de perfiles guardados
SoHostel
4416 Charcas | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º276 de 390 alojamientos especiales en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“pésima limpieza”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

la limpieza de la habitación y baños es pésima. A la ducha le faltaba la flor, colchones y camas super incómodos. la conexión de wi-fi no funcionaba. fue una horrible experiencia. les diría que eviten ir a ese lugar. saludos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

35 personas han opinado sobre este hotel

Rosario, Santa Fe, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

El hostel está bien ubicado en la zona de Palermo Soho. Nosotros fuimos en un grupo de 4 y pedimos una habitación privada con baño compartido. Para entrar a la habitación te tenías que agachar o te chocabas la cabeza. Los colchones de las camas incómodísimos y muy gastados por el uso. No funcionaba el aire acondicionado de la habitación, y nos dieron un ventilador de pié, al cual tuvimos que arreglar a mano porque era imposible dormir por el ruido que hacía. El baño del hostel.... terrible, un solo inodoro que no funcionaba bien, y que estaba siempre sucio (y mientras estabas ahí tenías que sostener la puerta con la mano porque no cerraba).
El resto del hostel no es feo, la terraza está buena, tiene parrilla, mesas y un quincho con sillones y TV. La onda de la gente del hostel ni muy buena ni mala.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

***NO SE HOSPEDEN AQUÍ*** Lo ÚNICO bueno de este hostal es su ubicación. Desde el momento que cruzamos la puerta, la experiencia entera en SoHostel fue horrible. Nos cobraron 25% más que el precio anunciado, y nos gritaron cuando tratamos de discutir la diferencia. Pedimos una habitación cuádruple privada, y nos dieron una habitación que tenía una cama individual y tres literas, cada una con un colchón viejo y con travesaños faltantes, lo que hacía que el colchón se doblara sobre sí mismo. Las sábanas estaban sucias, y cuando pedimos que las cambiaran, se rehusaron. No solo fueron todos groseros, sino que no saben nada sobre los eventos en Buenos Aires. Los baños estaban sucísimos. Las terrazas del techo no tenían luz. El desayuno fue terrible. Honestamente creo que cualquier otro hostal de la ciudad es una mejor opción ***NO SE HOSPEDEN AQUÍ***

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Corrientes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Me senti muy comoda en el hostel, la atencion al igual que sus servicios son muy comodos. Se encuentra en una de las partes mas linda de buenos aires, y cerca de las principales atracciones. Realmente estuve a gusto. Pienso volver pronto!....

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Entre Rios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

El servicio que brinda el hostel es excelente, las habitaciones son muy confortables, con buena iluminación. El trato muy cordial, la hubicación es muy buena. Los lugares que visitamos fueron excelentes. Sinceramente no m arrepiente en haberme alojado ahi con mis amigos, ya q vinimos de Entre Rios a ver lo maravillosa q es la ciudad de Bs As. La pasamos muy bien, gracias a todos por su amable trato.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en SoHostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SoHostel

Dirección: 4416 Charcas | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º276 de 390 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 25 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el SoHostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
So Hostel
Hotel Sohostel Buenos Aires

Si es el propietario o director del SoHostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.