“Mala experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre SoHostel

Añadiste SoHostel a tu lista de perfiles guardados
SoHostel
4416 Charcas | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º317 de 447 alojamientos especiales en Buenos Aires
Necochea, Argentina
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuve en dos oportunidades alojándome aquí. Mi primera experiencia no fue mala, me tocó una habitación con baño compartido, arriba. La segunda vez que fui, en abril pasado, la experiencia fue horrible. Llegamos con mi pareja y nuestra habitación estaba ocupada por lo que tuvimos que esperar a que la desalojaran. Nos fuimos a pasear y al regresar, cuando ocupamos nuestra habitación, la misma tenía olor a cigarrillo penetrado en todos lados, hasta en la ropa de cama. Esta habitación tiene un pequeño balconcito, el cual estaba lleno de caca de perro (había un perrito pequeño dando vueltas por el hostel). Como estábamos cansados de andar, a la noche nos dormirmos sin problemas... hasta las seis de la mañana que llegó un grupo de chicos, a los gritos. A la mañana siguiente, al salir de la habitación, me encuentro con uno de los chicos, "desparramado" en una silla, en el hall, totalmente borracho. Si bien el precio es económico, la limpieza y el orden no encarecen demasiado el costo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Normal , sin grandes detalles para destacar. Si no te gustan las escaleras olvídalo ya que es un edificio antiguo de buenos aires con escaleras interminables , mas si llevas equipaje pesado .-
los baños muy limpios gran detalle para los que no somos muy habitues de los hostel y de compartir baño. Lo necesario para un desayuno tranquilo y eso si una terraza maravillosa para juntarse con el grupete de viaje .
Precio muy bien

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Lloret de Mar, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

A pesar de que dormía en una habitación privada que siempre cerraba con llave, "casualmente" al día siguiente de volver de Colonia (Uruguay) donde saque dólares me robaron 400$ de la habitación. La cerradura no estaba forzada y el dueño del hostel se desentendió completamente asegurando que los habría perdido yo en algún despiste.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación número 10 ni siquiera es una habitación como tal, es un cuarto en la azotea con parede...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
sohostel, Gerente en SoHostel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
se te demostro por camara que nadie ingreso a tu habitacion estuvimos dos horas viendo la camaras de ese dia y nadie ingreso a si que es imposioble que te hayan robado en el mismo hostel es mas la policia pido copias de las grabaciones de ese dia y no se ve nada sospechoso asi quees de muy mala persona difamar gratutitamente,la habitacion 10 que era otra que estuviste los rpiemros dias es una que nos solicitaste ya que se te desconto el 50 % pagaste solo 100 pesos y tu mismo no querias pagar mas y no es esa la habitacion que tu denuncias el robo la foto pertenece al living que no tiuene cerradura y la otra foto no es del hostel
tenemos 10 años no creo que seamos tal como dices
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Apenas entre sufri un dolor en mis ojos al vez lo feo que es el lugar, empezando desde la habitacion, los baños y la forma de ser del encargado, recomiendo fuertemente no ingresar a ese lugar tan horroroso y tan desagradable

Para terminar que no limpien loa baños con regularidad me parece de muy mal gusto

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
sohostel, Gerente en SoHostel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
es imposible responder a anonimos
no es nada de lo que dice
pero debemos aceptar la libre expresion aunque nos pejudiquen anonimamamente
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El peor hostel en el que he estado (y estuve en unos feos), pero este supero todo. Las habitaciones no eran lo que muestran las fotos, en el baño el secador de pelo al lado de la ducha y con un cable que sale directo de la pared, supongo que para que te puedas electrocutar mas rapido, fui con mi señora y dos hijas de 1 y 3 años, no tenian toallon y los cobran 5 mangos, pero me queje y me "prestaron" uno (eramos 4 personas) pedi toallas y no las encontraban, pedi aire acondicionado y te cobran 40 pesos el dia de aire acondicionado. Obaviamente todas esas cosas no lo dice ni en la pagina web del hostel ni en los mails que cambie con la persona que me hizo la reserva, UNA PORQUERIA no lo recomiendo ni a un enemigo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en SoHostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SoHostel

Dirección: 4416 Charcas | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º317 de 447 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 29 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el SoHostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sohostel Buenos Aires
So Hostel

Si es el propietario o director del SoHostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.