“Un clasico que siempre vale la pena visitar” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 613 de 2.557 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: USD 10 - USD 15
Cocina: Argentina
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
“Un clasico que siempre vale la pena visitar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

En BA siempre vale la pena darse una vuelta por el Palacio de la Papa Frita, mantiene un buen nivel de comidas clásicas (carnes, milanesas y las famosas papas soufflé); las papas le dan lo original y son deliciosas. Acompañadas de una buena milanesa, asado o un bife, combinan perfecto. Dejo para el final el mejor postre Charlotte de Argentina, desde hace cuarenta años sigue siendo igual de delicioso, no es lo de otros restaurantes (un almendrado cualquiera con chocolate caliente de lata), sino un rectángulo de helado de vainilla recubierto con bizcochuelo y al costado una jarrita llena del más rico chocolate caliente, espeso, dulce y un poco amargo a la vez. Tengo cerca de cincuenta años y lo repito desde chico, sin excepción, cada vez que voy (una vez incluso había almorzado en otro lado y fui al Palacio sólo a comer ese postre).

Visitado el abril de 2014

“El mejor entrecot que comí en mi vida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Un clásico con excelente atención, buena carta de vinos y un menú único (no se porqué pero es el único lugar de Argentina donde sirven papas soufflé). Los mozos, todos tipos grandes y capísimos.

Visitado el mayo de 2013
“DESASTRE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Olvidensé de visitar esta farsa. Pedimos las famosas "papas soufflè" y vinieron con olor a caca de animal. A tal punto les dió verguenza que decidieron no cobrarlas. Realmente UN DESASTRE.

Ramos Mejía, Argentina
“Me faltaba esta experiencia...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Cené en la sucursal de Costanera con un voucher. Muy buen servicio. La carne en su punto justo. Expectacular sus papas soufle. Son para repetir. Supongo que las descubrí tarde ya que es un clásico de Buenos Aires, especialmente la sede de la calle Lavalle. Precios accesibles. Ambiente familiar. Porciones abundantes.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Lima, Perú
“Decepcionada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Desde niña soñaba con conocer este restaurant por los comentarios que mis papis me hacian de la buena atencion , la rica comida y sobretodo de las famosas papas sopladas, es asi que ahora que viaje unas de las primeras cosas fue ir a visitarlo. Lo primero que pedi fueron las papas sopladas o soflue como les llaman...esto fue lo unico bueno del restaurant, es cierto los mozos muy bien uniformados pero mas atentos del partido de futbol que veian en la Tv que de las mesas y sus comensales, primero nos trajeron una fuente con pan, el cual estaba frio y medio duro, les pedimos que por favor lo cambiara y si era posible lo canlentara.....el mozo se llevo el pan....jamas lo trajo de regreso. Luego pedimos otros platos, yo pedi unos gnoquis ( pasta elaborada a base de papa) lo que me trajeron fue algo asi como un pure....horribleeeeeee, mi esposo pidio un pollo a la napolitana...seco y sin sabor....pero eso no es todo, ya era tremendo que los mozos no prestaran atencion a los clientes y vieran su partido en la tv hassta que llego un par de señores....me imagino que eran clientes habituales o muy conocidos y ohhhh sorpresa, todos los mozos los atendian , saludaban se desvivian por atenderlos y al resto de mesas que las parta un rayo....es decir ni nos miraban....esta mesa estaba a mi lado, asi que vimos todas las atenciones directamente, hasta el cocinero salio a saludarlos, mientras que yo pedia un salero y ni caso nos hacian......Realmente muy decepcionada del lugar, de la comida y sobretodo de la atencion....Resumen, solo asistan a probar las papas sopladas y nada mas....

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente