“Hotel económico, bien ubicado, con comodidades básicas adecuadas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aires Express

Añadiste el Hotel Aires Express a tu lista de perfiles guardados
Bartolome Mitre 3410, Buenos Aires, Argentina (Almagro)   |
Ocupa el puesto n.º354 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Hotel económico, bien ubicado, con comodidades básicas adecuadas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El hotel está en la zona de almagro, a una cuadra de la avda. Rivadavia, estación loria de la linea A del subte. Esta a pocos metros de la plaza miserere. Muchas opciones gastronómicas alrededor. El hotel es pequeño pero comodo considerando el precio (menos de 50usd la matrimonial), internet wifi algo deficiente, desayuno modesto pero aceptable. La atención muy cordial. El hotel es muy pulcro. Recomendado pars descansar y salir a recorrer la ciudad.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

23 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Un hotel simple y sencillo con excelente atencion y servicio al pasajero.

Con una buena ubicacion dentro de la ciudad, cerca de centro comercial para comprar productos de todo tipo, a media cuadra de linea de subterraneos y con varios locales gastronomicos alrededor

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Puerto Madryn, Chubut, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

he viajado bastante,casi siempre me hospedé en el AIRES,esta vez hace unos días me llevé una tremenda desilución,salvo el chico de la mañana y Cecilia,el resto del personal parece que quiere que te vayas cuanto antes,las mucamas especialmente una morocha teñida de rubio un espanto,el señor anciano que hace de conserje a la noche un mal educado,pedí hablar con el dueño y no tiene horario,me grito como si yo fuera cualquier cosa,no respeta a las personas mayores,la limpieza de la habitación solo un día se hizo,las toallas debía pedirlas porque no había me daban solo dos, eramos tres,porque según las empleadas no tenían,todos los días saliamos temprano del hotel y al volver a la tarde la habitación seguía igual,la luz del baño no funcionaba,el botón del inodoro igual,no hay una mísera silla,lamento mucho y como lo dije no es la primera vez que voy,pero si la última

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un lugar comodo, si bien para mi esposo que mide 2,01 mts durmio incomodo, para una persona normal, andará bien. Donde esta ubicado...tenes cerca el Shopping Abasto (y desde ahi tenes subte para tomarte y hacer combinaciones) !!!que es re-lindo!!!, tenes cerca un Easy, por la avenida Rivadavia mucho restaurantes!!!no tiene estacionamiento privado, pero lo podes dejar en la calle, es tranquilo el barrio!, el desayuno es basico y normal, cafe c/leche u otras infusiones (tantas veces quieras) c/medialunas ricas!!!! Son un poco pequeñas las habitaciones, pero tampoco para hacer acrobacia, jejej!!!! La verdad, volveria a ir!!!
P.d: El conserje siempre dispuesto ayudar y resolver!!!!
Viajamos c/mi esposo varias veces a este hotel, antes de la fecha indicada pero no nos da la opcion p/ponerla

Consejo sobre las habitaciones: En Cualquiera vas a estar bien!
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Mi hermana y yo nos alojamos en este hotel en tiempos de invierno. Ya habíamos hecho la reserva con anticipación para una habitación doble con dos camas. Cuando llegamos a las 12 am, un anciano BASTANTE antipático nos abrió la puerta de mala gana, y ni siquiera nos ayudó con nuestras maletas. Al entregarnos la llave de la habitación, ésta estaba sucia y nos dijo que nuestra habitación era triple, cuando aclaré que era doble (ERAMOS 2), me miró mal y puso mala cara y nos dio otra llave. Cuando subimos a la habitación (solos) y estábamos intentando abrir la puerta, escuchamos un SSSSSSHTTT, de mandarnos a callar, de la habitación de al frente. Cuando entramos a la habitación, OH SORPRESA! ERA TRIPLEEE, y mas mínima que el cuarto de los pitufos. las tres camas pegadas, la tele no prendía, no había control remoto, ni tenía botones. El teléfono estaba de adorno, pues no podíamos llamar a avisar que habíamos llegado, y el wifi no servía en la habitación. La regadera era mínima, se pegaban las cortinas cuando se bañaba, se oían las pocetas bajando de las otras habitaciones, en fin, dormimos una hora solamente. Ofrecían desyuno, lo cual era bien piche, porque era un pan triste y duro racionado por persona como en Cuba, con un dulce de leche que si era bueno, una mantequilla grasienta, unos vasos que parecían de tequila y un jugo más artificial que los senos de Pamela Anderson. El día que desayunamos ahí, como no sabía que había agua gratis, agarré una botella de agua de una nevera. Ese día reclamamos lo de la habitación, y nos cambiaron a otra doble la cual era más grande, con la ducha más grande, un teléfono que servía y la tele que servía. El último día, cuando hicimos el check out, y pensé que no debía nada, cual es mi sorpresa cuando el anciano que siempre estaba en la noche, nos cobró el agua que yo había agarrado la primera mañana :O.!! que horror.... pero si hay que reconocer que en la mañana, la persona encargada que era una muchacha joven (imagino nieta del anciano), si fue muy simpática y atenta con nosotros, nos ayudó incluso con direcciones y con las preguntas que teníamos. En conclusión, habría que tomar una seria meditación, si nos ofrecieran volver a este hotel :) :(

Consejo sobre las habitaciones: "las habitaciones triples son chiquitas"
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Aires Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aires Express

Dirección: Bartolome Mitre 3410, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Almagro
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º354 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 35 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aires Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonia Express Uruguay
Hotel Aires Express Buenos

Si es el propietario o director del Hotel Aires Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.