“Adoro el cielo primaveral de Buenos Aires!!!!” 5 de 5 estrellas

Elefante Rosa
alberti 1191, Buenos Aires, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 445 alojamientos especiales en Buenos Aires
Bogotá, Colombia
“Adoro el cielo primaveral de Buenos Aires!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

He estado en dos ocasiones en la casa de Diego y Mauro y me refiero a su casa porque en realidad en el único momento que recuerdas que es un “Hostal” es cuando debes de pagar tu estadía!... el resto del tiempo te sientes como cuando vas de viaje y te quedas en casa de unos amigos!!! En realidad es un lugar cálido y acogedor!!! Para las personas que han tenido problemas con el ruido… Ellos tienen una habitaciones que están construida en dos niveles como un dúplex o algo parecido! Pregunten por esas habitaciones son los máximo!!!! En la parte superior tienen una cama muy cómoda y baño, de verdad les digo que no se siente nada de ruido y se duerme como un bebe…en la primera planta tienes una pequeña cocineta, un pequeño comedor y TV, también puedes abrir las enormes puertas de la habitación las cuales te llevan a un pequeño balcón, desde ahí puedes ver el espectacular cielo de Buenos Aires!!!! La casa tiene áreas comunes cocina, una sala con TV, un comedor… te puedes servir el desayuno como quieras eso sí “típico Argentino” café, té, jugo de naranja, mate, cereales y obviamente medias lunas,,,,, no se tiene problema con la hora de llegada … siempre hay agua caliente, las habitaciones tienen sistema de aire acondicionado… y en cuanto al servicio les cuento que Diego y Mauro no tienen que hacer ningún esfuerzo por hacerte sentir cómodo, son muy cálidos,,, Diego les entregara siempre un mapa de la ciudad donde inicialmente te idéntica las estaciones del subte más cercanas al Elefante, luego si prefieres te aconseja que lugares de Buenos Aires están “Buenos” para ir a visitar… otras cosas chéveres para resaltar es que en la primera planta de la casa la cual está en toda una esquina del barrio Boedo hay una farmacia las 24 horas, en la siguiente esquina tienes una heladería, a unas cuantas calles tienes supermercados… el barrio es muy tranquilo!!! A veces caminábamos en la noche y no pasa nada!! Bueno espero que mis comentarios sean de su interés,,,,

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Estuvimos la semana pasada en el Elefante Rosa y ya entendimos porque no tiene criticas negativas, el servicio es excelente y sus dueños son lo mejor, nos alojamos por 7 días y todo fue perfecto, el ruido no fue problema, y el desayuno es muy bueno, las medialunas son lo mejor, la ubicación es perfecta porque tiene dos lineas del subte a una cuadra y las de bus enfrente, así que se puede ir para todos los puntos de la ciudad, el barrio es tranquilo y seguro, de lejos el mejor hostel donde nos hemos alojado.

muchas gracias por todo Mauro y Diego, cuando volvamos a Buenos Aires nos alojaremos ahí

att: Carolina y Andrés

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Urubamba, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estube en el Elefante Rosa en el verano pasado, Encontre en este sencillo pero encantandor lugar, la base perfecta para disfrutar Buenos Aires. Los consejos oportunos y acertados que nos ofrecierón Diego y Mauro, lo acogedor del establecimiento, las deliciosas media lunas del desayuno y la comodidad de nuestra habitacion fueron muy importantes para tener una grata y genuina experiencia.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Mieres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Un alojamiento ideal para quienes gusten de lugares con encanto y personalidad.Un poco alejado del centro,se encuentra sin embargo a 5 min del mismo,con una boca del Subte a la vuelta de la esquina.El barrio es tranquilo(todo lo que puede serlo la bulliciosa ciudad de BBAA) y seguro,no os dejeis engañar si el taxista que os lleva desde el aeropuerto,intenta convenceros de que la zona es peligrosa(como nos ocurrió a nosotros).Diego se encargará de aconsejaros en cuanto necesiteis..visitas,restaurantes,espectáculos...según vuestros intereses.
Nos alojamos en la hab. nº1 (ver su pag. web).Amplia,confortable,luminosa y limpia.
La única pega es la insuficiente insonorización de las estancias...el ruido del tráfico en esta ciudad está siempre presente en todas partes.La primera noche(de un total de 4),tuve problemas para conciliar el sueño,acostumbrada como estoy al silencio total de mi casa;sin embargo Diego me lo solucionó con un "kit" de aislamiento y/o anestesia,consistente en tapones para los oidos y por si no fueran suficientes,botella de delicioso vino argentino.Las siguientes noches,problema solucionado.
Bien por Diego.Seguir así.
Ana.Asturias.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Warsaw
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Atmosfera y sentido del humor
Diego, el dueño, es un hombre MUY simpático. Su amabilidad, unida a su sentido del humor, crea una atmosfera excepcional. (Y además me ayudó a sacar algunas fotos interesantes.)
Alojado en Elefante Rosa en Buenos Aires, yo me sentaba muy bien. Como en casa.
Michał Obrębski

Dirección: alberti 1191, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º6 de 445 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Elefante Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Elefante Rosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.