“Malísimo, NO RECOMENDABLE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bella Italia Cafe & Bar

Bella Italia Cafe & Bar
33330 Ave Republica Arabe Siria, Buenos Aires, Argentina (Palermo)
54-11-4807- 5120
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Palermo
“Malísimo, NO RECOMENDABLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Es de lo peor que haya visto en mi vida. Después de estar sentados y haber ordenado nos dicen: solo aceptamos tarjetas American Express y efectivo. Bueno, decidimos no irnos y pagar en efectivo. Pedimos 2 ensaladas. Una llevaba mozzarella y no tenían (vimos luego que sirvieron ensaladas con mozzarella en otras mesas). Mi ensalada llevaba camarones y no tenían y me pidieron si podían sustituir con salmón. Llega mi ensalada y la rugula eran 2 hojas nada mas, el palmito estaba totalmente desecho. Llame el mozo y le dije que eso era incomible. Bueno, resultado: el dueño del local ni se acerco y cuando pedí la cuenta, me cobraron la ensalada que no comí. Una mesa que estaba frente a la de nosotros pidieron una pasta que estaba incomible y la doña la dejo por completo y tampoco le pidieron disculpa y la cobraron. Si esa es la calidad que ofrecen, prefiero comer un hot dog en la calle. Gasto menos y como mejor. No recomiendo en lo absoluto. Por cierto, soy experto gastronómico por si alguien tiene dudas

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 75 % lo recomiendan
“Pésima átención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos para almorzar a las 14 un lunes feriado (hoy). Nos llaman a las 14 en punto ya acercándonos y les decimos que vamos a estar unos 5 minutos retrasados. Nos bajamos mientras estacionábamos el auto y a las 14.05 en punto le digo al que parecía ser el encargado que ya estaba listo el grupo de 8 personas y que teníamos una reserva. Nos dice que la mesa ya estaba siendo preparada y mientras vamos a esperar afuera. A los 15 minutos volvemos a preguntar y nos dicen que como llegamos tarde (5 minutos y con aviso previo de la demora) la reserva se había levantado y habían entregado la mesa a otras personas. Por supuesto que el supuesto encargado que nos había dicho que la mesa ya estaba casi lista nunca apareció, y se escudó en una pobre empleada que lo único que nos decía era que no podía hacer nada. O sea, que nos llaman para ver si estábamos llegando, cuando les confirmamos que sí, no nos dicen nada que la mesa ya había sido entregada a otras personas, cuando llegamos tampoco nos dicen nada, y al rato de esperar, y recién una vez que nosotros nos acercamos a preguntar a causa de la demora nos mandan decir a través de una empleada que habían levantado la reserva por los 5 minutos de demora. En definitiva, pésimo servicio más un encargado cobarde que cuando estuvo presente nos mintió y después desapareció para no hacerse responsable del pésimo servicio de reserva. Con este pésimo servicio está claro que no volveremos ni a este cafe ni al restaurante, donde habíamos ido seguido y siempre con resultados razonables.

Visitado el noviembre de 2013
“muy buena comida italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Me encanta, muy buena comida italiana. Los ñoquis son de los mejores ñoquis de buenos aires. Muy buena panadería. La decoración del lugar es correcta. Nada del otro mundo. No aceptan tarjetas.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Capital Federal, buenos Aires
“Muy buen lugar para ir en pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Muy buen lugar para ir en pareja. Se come muy bien, el lugar es tranquilo y agradable. La carta de vinos regular. Altamente recomendable para parejas.

Visitado el agosto de 2012
“Las entraditas son un golazo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

La burrata, el jamón crudo, la mortadella... Excelente para hacer un tapeo acompañado de un rico vino tinto. La atención es buena y el local es lindo. Al lado del Boulevard de Cerviño que me parece una de las calles más lindas de Buenos aires.

Visitado el mayo de 2013