“Dim sum y más!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hong Kong Style

Hong Kong Style
Montaneses 2149, Buenos Aires 1428, Argentina (Belgrano)
+54 11 4786-3456
Barrio: Belgrano
San Salvador, El Salvador
“Dim sum y más!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Almorzamos el domingo pasado, cinco adultos y dos chicos. Había un grupo grande que habia reservado la mayoria de las mesas. La familia del dueño nos atendió con mucha atención y cuidado, nos recomendó varios platos, y nos dío una gran bienvenida. El dueño es chef de todos. No soy experto de comida china, pero he comido suficiente para entender que todos no están en la misma etapa. El dim sum y los arrolladitas primaveras fueron increíble, y la sopa agridulce tiene golpeo picante!

Volveremos, pronto.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Buenos Aires
“EXCELENTE COMIDA, SERVICIO STANDARD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Hong Kong Style es, junto con China Rose, uno de los dos mejores restaurantes del Barrio Chino de Buenos Aires. La comida en Hong Kong Style es realmente buena, pero la calidad del servicio no esta en el mismo nivel. El mozo que me atendió no supo explicar la preparación e los platos, y sabía muy poco acerca de vinos y cervezas. Si los dueños corrigen esto, será el mejor restaurante chino de Belgrano, sumando a esto la utilización de tarjetas de crédito y débito. Dejando esto de lado, la comida es realmente excelente.

Visitado el octubre de 2013
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Reservamos para cuatro personas y encargamos el pato laqueado. De entrada pedimos 5 dumplings y 3 diminutos arrolladitos de pollo al vapor, vino blanco botella pequeña, 2 aguas, dos tes y el pato que lo acompañamos con arroz blanco y una porción de vegetales. No solo la comida fue mala sino que la atención pésima, después de la entrada y luego de 30 minutos decidí llamar al mozo para que,me retirara los platos y cuanto faltaba para el pato ya que lo habíamos encargado por teléfono como ellos piden que se haga. Ahí trajeron a destiempo el pato, el arroz y los vegetales. Luego hubo que llamarlos nuevamente para retirar todo y por supuesto nunca ofrecieron la carta de postres, así que solicité la cuenta que fue excesiva ($155 por persona) para la calidad de comida y atención. No lo recomiendo para nada, una muy mala experiencia lamentablemente. Tema aparte lo ruidoso del local, muchas familias con chicos gritando y las conversaciones de otras mesas retumbando.

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Me gusto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Lindo lugar! comida super casera, buena antecion! precios logicos!! comida China pura sin fuccion!!
Pensamos regresar pronto!

• Visitado el agosto de 2012