“Un hogar en Buenos Aires” 5 de 5 estrellas

Precio especial
$10 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º18 de 255 hostales y pensiones en Buenos Aires
Australia
“Un hogar en Buenos Aires”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Después de un largo tránsito de Australia, fue maravilloso ser recibido por la dueña de la Casa, Raquel, que a pesar de lo tarde nos mostró la encantadora "Fantasía Suite", que es un bonito apartamento en el sexto piso de un 100 años de antigüedad edificio argentino. Nos alojamos por 3 noches y fue una experiencia excelente. La casa es hermosa y llena de carácter, y tiene todas las comodidades que usted necesita durante su viaje, teléfono móvil, ordenador portátil, guitarra, libros, incluso los zapatos de tango! Todas las habitaciones son preciosas y me encantó especialmente la pequeña cocina, que estaba bien surtido con productos para el desayuno. Fue absolutamente perfecto para nosotros porque pudimos hacer nuestro propio desayuno a la hora que nos iba ... Perfecto para nuestro reloj biológico confundido! Si necesitas algo extra, todo lo que tienes que hacer es escribir una pequeña nota y Rachel lo conseguirá para usted. Rachel es claramente un apasionado de ayudar a sus huéspedes a disfrutar de Buenos Aires y con sus recomendaciones nos fuimos en un tour por la ciudad y cogimos un fantástico espectáculo de tango. También fue muy útil contar con ella sólo una llamada de distancia para ayudarnos con cualquiera de nuestras preguntas sobre la ciudad. Ella realmente no podía hacer más para ayudarnos y añadió un toque extra a nuestra estancia. La ubicación era perfecta para nosotros, nos fuimos andando hasta el centro de todos los días que estaba a unos 20 - 30 minutos a pie. De lo contrario usted puede conseguir un autobús que sólo te tomará unos minutos. No está en el corazón de la zona turística, pero para nosotros fue un maravilloso barrio seguro y un lugar para volver a casa y sólo un poco lejos del ajetreo y el bullicio del centro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original

De negocios
Phuket
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

No se deja piedra sin mover, con este gran B & B, el apartamento cuenta con 2 dormitorios y el lugar está equipado con todo lo necesario en especial la alimentación, Internet bueno y un montón de información sobre BA y sus alrededores. Rachel es una gran anfitriona de NZ, y proporciona toda la información necesaria para hacer su estancia cómoda. El lugar está situado entre dos líneas de metro y está a poca distancia de las principales atracciones. ¿Le gustaría dar las gracias a Rachel por darnos un contacto para un dentista que habla Inglés, así que mi novio podía comprobarse su dolor, ella finalmente se necesitaba un tratamiento de conducto anf valor era increíble. Si usted necesita BA trabajo dental es muy barata.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en El Jardin del Tango? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Jardin del Tango

Dirección: Lavalle 2236, Buenos Aires 1051, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 255 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el El Jardin del Tango con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Jardin del Tango, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.