“Buena ubicación, buen precio... pero podría mejorar la atención.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Milonga Guest House

Milonga Guest House
Añadiste Milonga Guest House a tu lista de perfiles guardados
Milonga Guest House
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Aguero 1389 | Recoleta, Buenos Aires, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º207 de 255 hostales y pensiones en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Buena ubicación, buen precio... pero podría mejorar la atención.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

El hostal tiene varios aspectos positivos, el más importante de ellos es la relación precio-calidad, no es caro y el sector en que se encuentra es muy bueno, con buenos accesos, a una cuadra del Subte y aparte de ser seguro es uno de los sectores tradicionales de Buenos Aires que sorprende con su arquitectura y entorno.

Como aspectos negativos hay varios a señalar; los empleados del hostal no tenían mucha experiencia en este tipo de rubro, no conocían bien el manejo de pasajeros ni de los detalles de las habitaciones, tuvimos un problema con el aire acondicionado y no lo sabían utilizar. El desayuno no era muy abundante y cuando algo se acababa los empleados no estaban atentos a reponerlos o a manetener el café caliente (se enfriaba y no lo cambiaban) o cambiar la leche o los jugos cuando se terminaran. La televisión de la habitación era muy antigua, y si bien contaba con TV cable ésta no captaba todos los canales. El computador con conexión a internet para disponibilidad de los pasajeros era demasiado lento.

Por úlimo, un aspecto que me pareció casi imperdonable es la mala privacidad de las habitaciones, éstas cuentan con una cortina pequeña y delgada que apenas cubre la puerta, en su mayoría de vidrio, pedí que solucionaran ese aspecto y nunca hicieron nada pese a las promesas de que me cambiarían la cortina, tuve que pegar con cinta adhesiva la cortina a la puerta para lograr una privacidad adecuada.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Familias
De negocios
capital federal buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2010

Estimados pasajeros.

Quería comentarles acerca de mi estadía en el hotel MILONGA, situado sobre la cale Agüero en el barrio de Recoleta.
Mi novio y yo reservamos muy entusiasmados una semana allí, a través del sitio www.booking.com, para disfrutar de las vacaciones.
Nos hospedamos en habitación doble con baño privado por 60 dólares la noche. El check in fue muy simple. Realmente esperaba una bienvenida calida como en muchos otros hoteles de la ciudad.
Al ingresar a la habitación la hostess nos comunico que el aire acondicionado no funcionaba, seria reparado al día siguiente.
La habitación estaba bien.. Muy poco por el precio pagado… la alfombra estaba sucia, la ducha no funcionaba bien y era de plástico. Solo teníamos un pequeño ventilador que no fue suficiente para pasar la calurosa noche de Buenos Aires en Enero.
Lo dejamos pasar, al día siguiente bajamos a desayunar... Desastroso. Solo pan con manteca, jugos tipo “clight” rebajados con agua extremadamente, café aguado, los recipientes todos desiguales, etiquetas pegadas con cinta, nada agradable a la vista, mucho menos al paladar.
Un desayuno, según la dueña, muy rico para otros huéspedes pero nosotros conociendo el rubro hotelero (ya que los 2 trabajamos en esto) sabemos que por un presupuesto chico se puede brindar un agradable desayuno!
Salimos mas tarde y al regresar la habitación no estaba lista, las toallas no habían sido cambiadas, el aire no reparado.
No quejamos en recepción, exigiendo la devolución de las noches que no pasamos, pagando así la primera.
Extremadamente muy ruda fue la respuesta de la manager, diciendo que lamentaba que no nos haya gustado, que podíamos buscar otro lugar, o desayunar en otro lugar si no era lo que esperábamos.
La cordialidad no apareció en ningún momento por parte de ella, quien durante la discusión se reía ante nuestras caras y se negaba a hacer el reintegro de la reserva.
Realmente estamos muy decepcionados con el lugar, con el servicio, con el staff. En ningún momento se preocuparon por saber como estábamos, como la habíamos pasado, ni siquiera durante la mañana, en el desayuno. La recepcionista de turno estaba literalmente tirada sobre el escritorio, sin sonrisa, bostezando, sin ganas de trabajar.
No es nuestra culpa si el staff no esta contento, solo exigimos por lo que pagamos, y si eso no lo pueden dar, lo mínimo que deberían hacer es dejar al huésped lo mas contento posible, pero no enfrentarlo, mucho menos señalarlo con el dedo, reírse en la cara y luego darle media vuelta y que se quede hablando solo.
NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO ESTE LUGAR, A NINGUNA PERSONA, DE NINGUNA EDAD!
Por ese mismo precio, puede conseguir grandes ofertas en hermosísimos hoteles de la ciudad de Buenos Aires, así como también, mejores Guest Houses en el barrio de Recoleta.
A todos los viajeros, tengan esto presente!! No vale la pena!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

¿Has estado en Milonga Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Milonga Guest House

Dirección: Aguero 1389 | Recoleta, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Ocupa el puesto n.º207 de 255 hostales y pensiones en Buenos Aires
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Milonga Guest House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Milonga Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Milonga Guest House Buenos Aires

Si es el propietario o director del Milonga Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.