“Muy buen Hotel, excelente atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Plaza Florida Street

Añadiste el Howard Johnson Plaza Florida Street a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Plaza Florida Street
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Florida 944 | At Alvear, Microcenter, Buenos Aires C1005AAU, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º159 de 439 hoteles en Buenos Aires
San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
“Muy buen Hotel, excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Un Hotel con una ubicación excelente para mis necesidades del momento, con gente predispuesta continuamente a una atención personalizada, y habitaciones cómodas, espaciosas, de calidad.
Sería conveniente que puedan brindarle al huésped la posibilidad de cambiar sus u$s, Euros, etc. en el mismo hotel (en el momento que llegamos no pudimos hacerlo).

Consejo sobre las habitaciones: Por un precio bastante razonable, la Suite Superior por espacio, comodidad y ubicaciones.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DiegoSerra, Gerente en Howard Johnson Plaza Florida Street, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado JVAlmaraz
Quiero agradecerle por hacernos llegar sus comentarios.
Nuestro objetivo es poder brindar un servicio excelente y que nuestros huéspedes puedan pasar un momento memorable en nuestra ciudad.
Será un placer volver a tenerlos con nosotros e su próxima visita a la Argentina
Un cordial saludo.

215 personas han opinado sobre este hotel

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hermoso hotel, muy amplias las habitaciones la ubicación es excelente, lo único que no me gusto es que el servicio de spa lo brinden a través de otro hotel que esta a 2 cuadras ........es un poco incomodo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Estimada VeronicaM
Quiero agradecerle sus comentarios ya que gracias a ellos podemos trabajar para mejorar cada día.
Un cordial saludo.
Formosa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El Hotel es muy bueno. Excelente ubicación. Las habitaciones son amplias comodas, no les falta absolutamente nada. El baño es precioso, con todas las comidades, espejos grandes, bañera, toallas, para todas las necesidades. Frigobar, TV LCD, TODO DE PRIMERA. El personal es predispuesto y atento. La pase genial.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Estimado OscarManuel
Le agradezco muchos sus comentarios de parte de todo el Staff del hotel.
Nuestro mayor objetivo es lograr superar sus expectativas en su estadía junto a nosotros y continuamente nos esforzamos para obtener un excelente servicio.
Los esperamos nuevamente!!!
Un cálido saludo.
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Nuestra estancia fue mas que placentera. Los empleados de la conserjería, Gisel, Diego y Fernando siempre impecables para atender nuestras consultas o necesidades. La ubicación, mas que buena para descansar, pasear y disfrutar lugares cercanos . El desayuno muy bien servido y
a la altura de la categoría del hotel. Instalaciones muy cálidas, silencioso y la habitación muy amplia.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel posee varios pisos, en cualquier habitación se sentirán cómodos ya que al estar en una peat...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Estimado AlejandraLaPlata
Le agradezco mucho por tan buenos comentarios.
Nuestro mayor interés es poder brindarles el mejor servicio en el hotel y que puedan disfrutar de una experiencia inolvidable en nuestra hermosa ciudad.
Los esperamos nuevamente.
Un saludo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuvimos una semana en el hotel y la atencion y los servicios fueron de buena calidad. En cuanto al personal, todos fueron atentos. Lo unico que le falta al personal es conocimiento de lugares donde comer en las cercanias, ya que concidero a bs as como un lugar con una variada oferta gastonomica.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DiegoSerra, Gerente en Howard Johnson Plaza Florida Street, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Jonas
Le agradezco muchos sus comentarios de parte de todo el Staff del hotel.
Los esperamos nuevamente!!!
Un cálido saludo.

¿Has estado en Howard Johnson Plaza Florida Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Plaza Florida Street

Dirección: Calle Florida 944 | At Alvear, Microcenter, Buenos Aires C1005AAU, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°106 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Plaza Florida Street 3.5*
Único Hotel 4 Estrellas Superior situado en la renombrada Peatonal Florida, corazón de Buenos Aires.A metros de Plaza San Martín y cerca de los principales Shoppings Center, galerías de arte y restaurantes.El hotel cuenta con 77 habitaciones de 40 mt2 que han sido totalmente renovadas en el año 2012 con el mayor confort y tecnólogia para brindar un servicio de excelencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Plaza Florida Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Plaza Florida Street Buenos Aires
Howard Johnson Plaza Florida Street Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Howard Johnson Plaza Florida Street, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.