“Florida street” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Plaza Florida Street

Añadiste el Howard Johnson Plaza Florida Street a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Plaza Florida Street
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Florida 944 | At Alvear, Microcenter, Buenos Aires C1005AAU, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º127 de 437 hoteles en Buenos Aires
“Florida street”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Excelente ubicacion, buena seguridad, gran diversidad de comercios. Incluyendo al Shopping Pacifico. Boulevard bullicioso desde las primeras horas de la mañana. En donde puedes encontrar articulos de cuero asi como tambien textiles y electronicos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
DiegoSerra, Gerente en Howard Johnson Plaza Florida Street, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado AntonioM
Le agradezco muchos sus comentarios de parte de todo el Staff del hotel.
Nuestro mayor objetivo es lograr superar sus expectativas en su estadía junto a nosotros y continuamente nos esforzamos para obtener un excelente servicio.
Los esperamos nuevamente!!!
Un cálido saludo.

La Asuncion, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Bien ubicado, en el mejor boulevard para comprar, comer y pasear en Buenos Aires, buen servicio, las habitaciones están bien equipadas, además de buen servicio en general. El desayuno es aceptable y está incluido en el precio de la habitación.
La única crítica, tiene dos ascensores muy lentos y pequeños, por lo que cuando está lleno hay que tener paciencia para bajar o subir a tu habitación

Consejo sobre las habitaciones: Procura que te den habitaciones en los pisos bajos, ya que el elevador es pequeño y muy lento.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Gigacon
Quiero agradecerle sus comentarios ya que gracias a ellos podemos trabajar para mejorar cada día.Nuestro mayor interés es poder brindarles el mejor servicio en el hotel y que puedan disfrutar de una experiencia inolvidable en nuestra hermosa ciudad.
Los esperamos nuevamente.
Un saludo!
rafaela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Reservamos confiados la habitacion que aparecia en internet,confiando en que la foto reflejaba la calidad de la habitacion ya que la cadena H:J es internacional y buena;. pero al ser un antiguo edificio refaccionado, las habitaciones no eran grandes,la cama doble muy chica,malo el colchon,mal ventilada con una sola ventana pequeña que daba a un patio interno hacia el que balconeaban todos los pasillos,por lo que habia mucho ruido toda la noche.
no tiene cochera,y al estar sobre una peatonal,tienes que cargar tu equipaje unas cuadras hasta que llegas a algun estacionamiento. El lobby del hotel esta en un primer piso al que accedes por un ascensor interno de una galeria comercial.Muy incomodo para llegar a tomar tu habitacion y para dejar el hotel con tu equipaje a cuestas.

Consejo sobre las habitaciones: No elijas las habitaciones que dan al patio interno,ya que al ser pasillos abiertos,se escuchan todo...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
DiegoSerra, Gerente en Howard Johnson Plaza Florida Street, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Lucinale
El hotel es el unico hubicado sobre la reconocida peatonal florida, y por eso es que los autos no llegan hasta la puerta. Igualmente, tenemos servicio de Bell-boy para poder asistir a nuetros huespedes con su equipaje.
Nuestro objetivo es poder brindar un servicio excelente y que nuestros huéspedes puedan disfrutar de su estadia en nuestra ciudad.
Un cordial saludo.
Punta Arenas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Muy buen servicio de aseo y orden en los dormitorios y comedores.
Creo que se podría mejorar la comida en los desayunos.
Al menos en la pieza que ocupé, no tenía espacio para trabajar, como escritorio. Quizás otras piezas lo tienen.
Destaco la ubicación del Hotel, ya que está en el mismísimo centro de la ciudad, con buena iluminación y da la sensación de Seguridad cuando ya está obscuro.

Consejo sobre las habitaciones: Los dormitorios que dan a la calle Florida tienen la ventaja de servir de distracción en la noche, a...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado RoVaFe
Nuestro objetivo es poder brindar un servicio excelente y que nuestros huéspedes puedan pasar un momento memorable en nuestra ciudad.
Será un placer volver a tenerlos con nosotros e su próxima visita a la Argentina
Un cordial saludo.
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nos gusto mucho el hotel, inmejorable ubicación, habitación perfecta, limpieza perfecta, como pequeño detalle a mejorar, reposicion de parte caliente del desayuno y un poco lento el check in
Cuando regrese a buenos aires, volveré sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Pablo t
Siempre es un placer volver a recibirlos y que puedan disfrutar de nuestra ciudad que cada día esta más linda.
Todo nuestro personal se esfuerza día a día para que puedan recibir el mejor servicio y su estadía sea verdaderamente confortable.
Los esperamos una vez más!!!
Un saludo.

¿Has estado en Howard Johnson Plaza Florida Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Plaza Florida Street

Dirección: Calle Florida 944 | At Alvear, Microcenter, Buenos Aires C1005AAU, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°85 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°102 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Plaza Florida Street 3.5*
Único Hotel 4 Estrellas Superior situado en la renombrada Peatonal Florida, corazón de Buenos Aires.A metros de Plaza San Martín y cerca de los principales Shoppings Center, galerías de arte y restaurantes.El hotel cuenta con 77 habitaciones de 40 mt2 que han sido totalmente renovadas en el año 2012 con el mayor confort y tecnólogia para brindar un servicio de excelencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Plaza Florida Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Plaza Florida Street Buenos Aires
Howard Johnson Plaza Florida Street Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Howard Johnson Plaza Florida Street, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.