“Muy buen hotel y excelente personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Plaza Florida Street

Añadiste el Howard Johnson Plaza Florida Street a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Plaza Florida Street
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Florida 944 | At Alvear, Microcenter, Buenos Aires C1005AAU, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º154 de 439 hoteles en Buenos Aires
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
“Muy buen hotel y excelente personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

La atención del personal es excelente. Llegamos con muchas horas de anticipación y nos prepararon en pocos minutos una habitación, permitiendo el check in muy temprano, lo cual agradecemos especialmente luego de un viaje de 16 horas.
Del hotel destaco las habitaciones, de primer nivel y la ubicación sobre la peatonal Florida, es decir en el corazón de Buenos Aires.
El desayuno sin ser extraordinario es de muy buena calidad y variedad.
A corregir el horario muy acotado (hasta las 21 horas) del restaurante.
Lo recomiendo sin dudar para toda persona que desee visitar Buenos Aires y lo haga sin automóvil dado que no tiene cocheras por estar sobre una peatonal.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DiegoSerra, Gerente en Howard Johnson Plaza Florida Street, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Marcelo D
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.
Todo nuestro personal se esfuerza día a día para que puedan recibir el mejor servicio y su estadía sea verdaderamente confortable.
Los esperamos una vez más!!!
Un saludo

222 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Lo único que le falta es piscina. Esta muy bien ubicado y cuenta con habitaciones amplias. Podrían incorporar más fruta al desayuno y más cosas dulces como tortas. La refrigeración es justo para lo que uno necesita.

Estimada Adriana J
Quiero agradecerle sus comentarios ya que gracias a ellos podemos trabajar para mejorar cada día.
Nuestro objetivo es poder brindar un servicio excelente y que nuestros huéspedes puedan pasar un momento memorable en nuestra ciudad.
Será un placer volver a tenerlos con nosotros e su próxima visita a la Argentina
Un cordial saludo.
Villa Mercedes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

La atención muy buena, la habitación y el baño enormes. La ubicación excelente rodeado de comercios de todo tipo y a media cuadra de la Galerías Pacífico. Mi estancia fué corta pero desde ya que volvería y lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Estimado
Le agradezco muchos sus comentarios de parte de todo el Staff del hotel.
Nuestro mayor objetivo es lograr superar sus expectativas en su estadía junto a nosotros y continuamente nos esforzamos para obtener un excelente servicio.
Los esperamos nuevamente!!!
Un cálido saludo.
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

si vuelvo a ir a Buenos aires repetiré con gusto este hotel , su ubicación es muy buena , al comienzo de la calle florida a 3 cuadras de Lavalle , al frente tienes un Mc Donalds abierto caso hasta las 11 pm , metro a 4 cuadras , establecimientos comerciales en todo el boulevard, la plaza de san martin a 30 mts , los servicios de transporte de Manuel Tienda Leon (transporte recomendado si vienen del aeropuerto) están cerquitica , la torre inglesa y el monumento de homenaje a los caidos en malvinas esta a la vuelta de la plaza, punto en contra , esta en una calle peatonal por lo que nunca te dejan frente al hotel si vienes en taxi , pero de dejan a una cuadra que es cerca y es bastante seguro , los desayunos no son tan buenos , solo pusieron salchicas , una tortilla y huevo sancochado en los desayunos , pero compensan con creces con la pasteleria que tienen montones de torticas para escoger , en el hotel no te cambian dolares a un precio tan favorable pero apenas llegas a la recepción del hotel en la planta baja hay un local comercial de una agencia de viajes chiquitica que si te cambian a precio mejor que en la recepcion del hotel , desde la recepción puedes coordinar todos los paseos que quieras . en la habitacion hay un buen televisor , buen aire acondicionado , caja de seguridad , limpieza extrema un baño excelente full equipado

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en el piso 7 lamento no haber tomado fotos , vayan con confianza
Estimado
Le agradezco mucho por tan buenos comentarios.
Nuestro mayor interés es poder brindarles el mejor servicio en el hotel y que puedan disfrutar de una experiencia inolvidable en nuestra hermosa ciudad.
Los esperamos nuevamente.
Un saludo!
Neuquen, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Buena atencion en general.
Buen servicio de hoteleria, sin ser excepcional.
El desayuno dejaba que desear: no habia fruta, poca varierad de dulces, no habia huevo ni fiambres.
Puras "harinas" (facturas y pasta frola).
Dista mucho de un desayuo continental.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendado para cuando se usa como hotel de paso. No espere mucho mas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
DiegoSerra, Gerente en Howard Johnson Plaza Florida Street, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado calaveranochilla
Desde ya le agradecemos mucho por hacernos llegar su opinión.
Sin embargo me llama la atención sobre lo que nos comenta acerca del desayuno, ya que el mismo es muy variado, tenemos frutas enteras y filieteadas, jamon y queso, yogurts de distintos sabores, medialunas, variedad de masas dulces, los huevos los preparamos en el momento segun el gusto de cada huesped.
El hotel se encuentra situado en la prestigiosa peatonal florida y las habitaciones han sido recientemente renovadas.
Nuevamente muchas gracias.
Un cordial saludo.

¿Has estado en Howard Johnson Plaza Florida Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Plaza Florida Street

Dirección: Calle Florida 944 | At Alvear, Microcenter, Buenos Aires C1005AAU, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°100 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Plaza Florida Street 3.5*
Único Hotel 4 Estrellas Superior situado en la renombrada Peatonal Florida, corazón de Buenos Aires.A metros de Plaza San Martín y cerca de los principales Shoppings Center, galerías de arte y restaurantes.El hotel cuenta con 77 habitaciones de 40 mt2 que han sido totalmente renovadas en el año 2012 con el mayor confort y tecnólogia para brindar un servicio de excelencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, HotelsClick, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Plaza Florida Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Plaza Florida Street Buenos Aires
Howard Johnson Plaza Florida Street Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Howard Johnson Plaza Florida Street, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.