“DE TERROR” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Plaza Florida Street

Añadiste Howard Johnson Plaza Florida Street a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Plaza Florida Street
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Florida 944 | At Alvear, Microcenter, Buenos Aires C1005AAU, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º106 de 445 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“DE TERROR”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Elegimos el hotel por no haber otra mejor opción ( hasta el día de la reserva) en la zona de Santa Fe/ Puerto Madero.( Era fin de semana largo en Argentina). La única forma de acceder desde la calle al hall central era por una escalera mecánica ( como están en remodelación no se podía acceder por ascensor).El problema es que se averió la escalera mecánica......y después el ascensor. Mi habitación era en el piso 12, nadie avisó sobre el desperfecto y el ascensor estaba muy ruidoso y se movía mucho. Para cuando quise ocupar las escaleras de emergencia y bajar al primer piso, ingresé por una de las escaleras ( eran 2 salidas por piso) y.......no abrían por dentro!!, bajamos hasta el primer piso y NO TENIA salida a la calle pues estaba justo en el lugar de refacción. Subí junto a mi hija de 13 años caminando cada piso hasta que pudimos salir por el piso 12 ( único con posibilidad de abrir desde adentro). Eran las 11 de la noche y nadie oía que queríamos salir de ahí ( no hay citófonos). Cuando me comuniqué con la recepción me dijeron que esa escalera NO estaba operativa, solo la del lado izquierdo de cada piso!, pero NO HAY letrero ni información al respecto. Y en caso de incendio? como iba yo a adivinarlo?. Las personas de recepción mal, poco empáticas y diligentes. les dio lo mismo. Desayuno muy básico. Al otro día volé del hotel y encontramos uno en el que todo funcionaba de maravillas. Howard Johnson ? MALO. Ruidoso y olvidable. No vale lo que cobran. No quiero la típica explicación de " gracias por su comentario estaremos mejorando por mejorar". Mejor que no digan nada.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
DiegoSerra, Gerente en Howard Johnson Plaza Florida Street, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Karen F,
Le agradezco por dejarnos su opinión y de todas maneras buscaremos la manera de que nada de lo que le disgusto vuelva a ocurrir.
Como usted comenta el hotel se encontraba en reformas y por prevención el ascensor no llegaba al primer piso, lugar donde se encuentra el lobby y restaurante porque era justamente el último tramo de la obra. Sin embargo ya hemos terminado ese sector y ha sido abierto nuevamente. Le pido disculpas por este episodio pero era la única manera de acceder al restaurante. Además la escalera mecánica está trabajando como debe también.
En cuanto a la escalera que usted comenta, se trata justamente de la escalera de emergencias (para casos de incendios u otros problemas que puedan haber) la cual solo lleva a la planta baja del hotel y por ende a la salida del mismo. Esta escalera está claramente señalizada en todos los pisos, pero entiendo que tal vez no lo hayan visto y sin intención descendieron por ella.
Estoy a su disposición para cualquier consulta o necesidad.
Un cordial saludo.

Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel estaba en reforma cuando estuvimos. El principal problema es que el sábado de mañana nos despertaron a las 8 con los taladros en la azotea del módulo bajo nuestra ventana. Es un hotel ni malo ni bueno, diría que no deja huellas en la memoria. El desayuno es en un lugar abierto junto a la recepción, mucho barullo y muy desordenado. Las habitaciones daban a un gran pozo de aire y no eran agradables, poca luz y poco aire. Tal vez luego de la reforma esté un poco mejor.

Consejo sobre las habitaciones: que den al frente y no al fondo
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
DiegoSerra, Gerente en Howard Johnson Plaza Florida Street, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Silviasole,
Muchas gracias por sus comentarios, siempre son muy útiles para poder mejorar.
Como usted bien dice el hotel se encontraba en reformas pero ya está casi terminada y esta semana hemos reabierto nuestro lobby y restaurante original, han quedado muy lindos!!!
Además estamos orgullosos que hemos incorporado a nuestros servicios un gimnasio totalmente equipado para el exclusivo uso de nuestros huéspedes.
Los esperamos nuevamente para recibirlos y puedan llevarse un excelente recuerdo!!
Un saludo.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Un hotel céntrico, en que se puede descansar muy bien dado que está en una peatonal y no tiene tráfico automovilístico. Está cerca de los lugares más importantes de la ciudad y se puede ir caminando a visitar muchos lugres bonitos.

Consejo sobre las habitaciones: Al no tener tráfico, en cualquier habitación de descansa bien.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado VHCisneros,
Muchas gracias por dejarnos su opinión!
Esperamos tenerlos nuevamente por aquí y puedan volver a disfrutar de nuestra ciudad.
Un saludo!!!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

La ubicación del hotel es muy conveniente, ya que está sobre la peatonal Florida y cerca del centro y es fácil llegar a muchos lugares de interés. El hotel y la habitación eran lindos pero no volvería. La habitación que nos dieron era bastante pequeña y daba a un patio interno que era muy oscuro y hasta siendo de día en la habitación parecía que era de noche. Sí me gustó que se incluía un kit de café.
El personal no me gustó ya que en una sola noche que estuvimos tuvimos más de un inconveniente. El primero fue a pocos minutos de haber entrado a la habitación cuando a otros huéspedes por equivocación les dieron la misma habitación que la nuestra y si bien no hubo problemas, fue una situación algo incómoda. Y por otro lado, el día del check out (que es a las 12 del mediodía) nos llamaron a las 11.50 para decirnos que a las 12 teníamos que salir y me pareció algo descortés ya que aún no estábamos pasados del horario ni mucho menos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
DiegoSerra, Gerente en Howard Johnson Plaza Florida Street, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado AldDC,
Le agradezco que nos haga llegar su opinión ya que gracias a ella podemos trabajar para poder superarnos.
Sin duda nuestro primordial objetivo es que los huéspedes que nos visiten puedan disfrutar de una estadía excelente y esto solo se puede lograr brindado el mejor servicio.
Esperamos poder recibirlos nuevamente!
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Esta vez lo elegimos por cuestiones de cercanías. La ubicación está bien plena peatonal pero a una cuadra de av santa fe, bien. En remoledacion una parte,por lo que algunosruidos molestosde obra . No hay habitaciones para fumadores y amenazan con 500 de multa!! El desayuno bien pero por la noche la cocina a las 22 ya cierra y no ofrece nada. La habitación amplia linda ordenada y el personal muy amable. Con todo una buena opcion.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada Veronica n,
Muchas gracias por sus comentarios!
Como usted bien dice el hotel se encuentra en el corazón de la ciudad y es el único sobre la peatonal Florida.
También como usted comenta, nos encontramos en la última etapa de remodelación para poder estar a la altura de todos los huéspedes que nos visitan, pero esto no afecta a la estadía ya que no se sienten ruidos molestos en nuestras habitaciones.
Por otra parte, les contamos que el hotel es "libre de humo" por lo que no se puede fumar en las habitaciones ni en las áreas públicas, ya que tratamos de colaborar con el cuidado del medio ambiente.
Los esperamos nuevamente cuando tengan la oportunidad de disfrutar de nuestra ciudad!!
Un cálido saludo.
NH City & Tower
N.° 64 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 1.027 opiniones
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 29 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 297 opiniones
Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 62 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 612 opiniones

¿Has estado en Howard Johnson Plaza Florida Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Plaza Florida Street

Dirección: Calle Florida 944 | At Alvear, Microcenter, Buenos Aires C1005AAU, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°94 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 202 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Plaza Florida Street 3.5*
Único Hotel 4 Estrellas Superior situado en la renombrada Peatonal Florida, corazón de Buenos Aires.A metros de Plaza San Martín y cerca de los principales Shoppings Center, galerías de arte y restaurantes.El hotel cuenta con 77 habitaciones de 40 mt2 que han sido totalmente renovadas en el año 2012 con el mayor confort y tecnólogia para brindar un servicio de excelencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Plaza Florida Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Plaza Florida Street Buenos Aires
Howard Johnson Plaza Florida Street Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Howard Johnson Plaza Florida Street, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.