“Aparthotel en el microcentro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fertilia Downtown Apartamentos

Añadiste el Fertilia Downtown Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Fertilia Downtown Apartamentos
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   25 de Mayo 734, Buenos Aires C1002ABP, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º49 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
Gijon
“Aparthotel en el microcentro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Buen lugar para alojarse en el microcentro en Buenos Aires. Nosotros llegamos a las 9 de la mañana y nos dijeron que era posible que pudiéramos tener una habitación disponible antes de las 15h, hora a partir de la cual se hace normalmente el check-in. Tuvimos en el hall del hotel una reunión con la persona de la agencia con la que habíamos reservado el vaje y para cuando hubimos terminado a eso de las 10h ya tuvimos una habitación, lo cual agradecimos después de un muy largo viaje. Eso fue todo un detalle. El personal de recepción fue muy amable y solícito en todo momento.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
FertiliaDowntown, Gerente en Fertilia Downtown Apartamentos, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimados Clientes,

Ha sido un gusto y haberlos hospedado durante su estadía en Buenos Aires!!
Cada vez que nos visiten, haremos lo imposible para que disfruten y se sientan como en casa.
Muchas gracias por su confianza y esperamos verlos pronto!

Saludos cordiales,

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

el hotel está muy bien situado. Las habitaciones son muy amplias y muy cuidadas. El servicio genial. Te ayudan en todo cuanto pueden. En recepción, Guillermo, nos ayudó en todo y nos explicó cosas de Buenos Aires para que pudiéramos planificar nuestro viaje. Nos explicó cosas que ni siquiera los guías explican. Muy bien todo. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
FertiliaDowntown, Gerente en Fertilia Downtown Apartamentos, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Estimado PJavierr,
Muchas gracias por los comentarios alentadores. Trabajamos día a día para que todos nuestros clientes se sientan más que a gusto en Fertilia.
Sabemos que muchas veces lo que marca la diferencia en una estadía es el personal que atiende al huésped y sus palabras son de gran incentivo para que todo el staff siga en este camino.
Esperamos volver a darle la bienvenida en Buenos Aires pronto!
Cordiales saludos,
diego Moreno
Arequipa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Mi esposa y yo, por nuestro 8vo. aniversario, fuimos a descansar a Buenos Aires. Y buscando por Internet un hotel donde hospedarnos por esos día, encontramos el Fetilia; que definitivamente nos acogió cómodamente y nos sentimos como en casa.

Desde la ubicación que es muy céntrica hasta el precio módico para un hotel de su categoría. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades...

Definitivamente no tengo queja alguna.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
FertiliaDowntown, Gerente en Fertilia Downtown Apartamentos, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Estimados Sr. y Sra Montenegro,
Muchas gracias por su tiempo para escribir, sus amables comentarios son un incentivo para todo el personal de Fertilia. Uno de nuestros objetivos es que se sientan como en casa y por supuesto que piensen en regresar en su próximo viaje a Buenos Aires!
Nuevamente, gracias por elegirnos en una fecha tan importante como su aniversario, Felicitaciones!
Cordiales saludos,
Aveiro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Muy bien situado y comunicado, pude hacer la mayor parte de las visitas que me interesaban caminando. Además, salí de noche sin ningún problema. El personal excelente, en la recepción había siempre una propuesta interesante para resolver cualquier cuestión, con amabilidad y profesionalismo. Y así todos, desde el desayuno hasta la consigna del equipaje. Las habitaciones bien, aunque los pasillos ya necesitan algun mantenimiento. Una sugerencia: poner una cafetera eléctrica y un microondas o una tostadora tendría más utilidad que la cocina.
Cuando vuelva a Bs As no elegiré otro hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
FertiliaDowntown, Gerente en Fertilia Downtown Apartamentos, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Estimada Lourdes,
Muchas gracias por sus amables comentarios, los mismos contribuyen para mantener y mejorar nuestro servicio al cliente.
Valoramos mucho su aporte, y el tiempo que ha dedicado en dar su opinión. Nuestro objetivo es hacer que cada huésped se sienta cómodo y en un ambiente cálido
Con respecto al equipamiento, el mircroondas y cafetera se encuentran en todos los apartamentos, en el mueble colgante sobre la mesada (y por encima del minibar).
Esperamos verla pronto y darle la bienvenida!!
Saludos Cordiales,
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Me aloje por segunda vez en el Fertilia, llevado por la buena experiencia de mi primera vez.
En lineas generales no cambiaron mucho los servicios.S'i la astencion (deficiente) y los detalles, que esta vez si modificaron la calificacion general.
Las habitaciones siguen estando bien. Las camas comodas, los banos adecuados, el desayuno correcto, la prensa del dia a disposicion y servicio de wiffi.
Esta vez me oferecieron una habitacion posterior con lo cual no escuche ruidos molestos por el dia.
Los puntos negativos.
Me ofrecieron la habitacion recien e las 14 hs.( Llegamos sobre las 10 de la manana).
El check inn tedioso, molesto y falta de profesionalidad (a pesar de haber estado alojado hace poco tiempo, a pesar de haber realizado reserva a traves de una agencia de viajes, de tener los voucher de ingreso y de haber ofrecido una tarjeta de credito como garantia). Poco mas y nos piden los certificados de nacimiento, lo cual no se condice con los 120 dolares por noche que nos costo la habitacion.
Ante la falta de adaptadores para enchufar el movil, nos responden que "eso no es algo que el hotel tiene que ofrecer": Tampoco nos dan la posibilidad de tener acceso a un CPU por un par de horas (siempre por lo del movil).
Los encargados de recepcion, siempre de mala cara, como si no les pagaramos.
El dia de el check out nos envian por escrito la necesidad de retirarnos y la factura
Dejamos el equipaje en consigna por el horario de salida del vuelo y por poco tenemos que agradecerles de rodillas el que nos dejaran hacerlo.
En definitiva, aunque las habitaciones siguen recibiendo el calificativo de Muy Buenas, el servicio ha empeorado notablemente y lo que se paga no esta acorde al trato recibido.
La relacion calidad precio empieza a ser poco recomendable

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Fertilia, Gerente en Fertilia Downtown Apartamentos, respondió a esta opinión, 19 julio 2011
Estimado Sr. Javi64;

Muchas gracias por tomar el tiempo para escribirnos su experiencia. Es importante para nosotros saber su opinión.

Quiero ofrecerle nuestras disculpas por haber sentido falta de atención. A su vez también comentarle las razones por las cuales tenemos algunos procedimientos como empresa de servicio y hospedaje.

El horario de ingreso confirmado, es a partir de las 15hrs, esto esta especificado en la confirmación de reserva y en nuestras políticas generales del portal. No quita esto que si hubiere habitaciones libres por la mañana, se dan a los clientes que van llegando (sin tomar en cuenta el horario formal de check in y sin costo extra). Al estar el hotel con todas sus habitaciones ocupadas, solo nos queda esperar que se retiren los clientes del día para luego limpiar y entregar las habitaciones a los que ingresan, como en su caso.

Su habitación estaba garantizada por su operador, gastos de alojamiento, desayuno e impuestos. El motivo de la solicitud de tarjeta de crédito es para poder activar su cuenta corriente y poder hacer llamadas telefónicas o solicitar servicios para carga a su cuenta.

La carta de aviso de fecha de salida, junto con el resumen de gastos (en su caso extras solamente) tiene el objeto de recordar el horario de salida (para que otros clientes a su llegada no esperen más de la cuenta) y de verificación de gastos. De esta manera Usted podría chequearlos, si hubiera algo erróneo detectarlo, y hacer el check out más rápido al día siguiente.

El servicio de resguardo de maletas, no tiene costo y esta siempre disponible sin que esto sea una molestia para nosotros.

Ninguno de estos procedimientos tiene el fin de molestar, sí el de organizar y hacer la estadía mas predecible.

Nada justifica una mala cara o el trato impersonal teniendo una amable y buena comunicación con el cliente.

Espero que esta nota al menos aclare nuestra intención, que es la de hacer su estadía placentera. Realmente espero poder conocerlo personalmente si en algún momento regresa a Buenos Aires.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Fertilia Downtown Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fertilia Downtown Apartamentos

Dirección: 25 de Mayo 734, Buenos Aires C1002ABP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º49 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fertilia Downtown Apartamentos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fertilia Downtown Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fertilia Downtown Apartamentos Buenos Aires
Hotel Fertilia Downtown Buenos Aires
Hotel Fertilia Buenos Aires
Fertilia Downtown Apartamentos Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Fertilia Downtown Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.