“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fertilia Downtown Apartamentos

Añadiste Fertilia Downtown Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Fertilia Downtown Apartamentos
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   25 de Mayo 734, Buenos Aires C1002ABP, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º48 de 255 hostales y pensiones en Buenos Aires
Pampatar, Venezuela
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Es un buen hotel, bien ubicado todo queda cerca y la atención del personal que trabaja en el hotel es muy cordial si deberían ser mas cuidadosos con el aseo de sábanas y paños ya que no estan en buenas condiciones de lo demás esta muy bien

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Valencia, Carabobo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Excelente ubicación, cómodas habitaciones, desayuno sencillo pero cumple lo cometido, tiene muy buena relación calidad/precio, esta en pleno microcentro, cerca del terminal de Buquebus, buena opción de estadía en Buenos Aires

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
FertiliaDowntown, Gerente en Fertilia Downtown Apartamentos, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimada Huésped Vanesa R.,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por habernos elegido para su estadia en Buenos Aires.

Por favor, no demore mucho en regresar!!, la estaremos esperando con los brazos abiertos!

Cordiales saludos,

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Estuve con mis padres pasando el año nuevo en Buenos Aires, por recomendacion de la agencia de viajes llegamos al Fertilia, la atención de la recepcion MUY BUENA desde nuestra llegada, los dias que alli estuvimos atendieron siempre nuestras solicitudes, nos aconsejaron en varias oportunidades sobre sitios que deseabamos visitar hasta nuestra partida fueron TODOS muy amables. Las habitaciones muy comodas, amplias y limpias. El desayuno estuvo bien aunque hicieron falta mas opciones (huevos, crepes) ya que todos los dias era lo mismo...Super bien ubicado! a pocas cuadras del microcentro, puerto madero, la estacion del subte. En terminos generales nos dejo muy buena impresión y desde ya lo estoy recomendando a familiares y amigos! Gracias por todo!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped Cladia H.

Ha sido un gusto tenerla entre nuestros hespedes durante su visita a nuestra ciudad, Buenos Aires.
Sus comentarios sobre la experiencia en Fertilia son valorados no solo por nosotros sino también por otros viajeros que necesitan tener una referencia sobre las comodidades, paseos y puntos interesantes de su viaje.
Esperamos vuelva pronto a Buenos Aires, nuestra casa y staff estaran siempre a su entera disposicon.

Le envío nuestro agradecimiento y mis mas cordiales saludos,

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hace ya unos tres años que fuimos, el hotel está bastante bien ubicado, caminamos un poco más de lo habitual ya que no es moverse 3 cuadras y estás en pleno centro comercial, son unas pocas cuadras más para caminar, pero valió la pena. Muy próximo a Buquebuss. La atención fue fantástica, el desayuno completo, rico, fresco y abundante en el último piso. Solo daban el desayuno. El hotel muy lindo decorado, no es enorme, de tamaño normal, las habitaciones DIVINAS, con una pequeña cocina bar muy simpática, la cama súper cómoda, la ducha preciosa aunque no muy grande, pero con un volumen de agua importante. La decoración muy linda, minimalista, limpia. Fuimos en pareja a fines de marzo 2009. Volveríamos sin lugar a dudas, tengo muy buenos recuerdos del lugar. Lo único malo fue que el agua en el jacuzzi de la terraza no salía caliente.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan room con vista al frente, pues las otras dan a un pozo de aire que aunque grande no se ve nada...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
FertiliaDowntown, Gerente en Fertilia Downtown Apartamentos, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimada Sra. Repetto,

Ha sido un gusto recibirla en Fertilia Downtown.
Estamos a su enteras órdenes para cuando desee regresar para pasear o por negocios, será nuevamente nuestro objetivo que disfrute de nuestro servicio.

Le deseo un año Próspero y lleno de Felicidad.

Atentamente,
Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cómodos y espaciosos apartamentos ubicados en la zona céntrica de la ciudad. Se nota que la construcción es nueva y el cuidado en los detalles. El personal tiene un trato ameno. Lo consideraré para futuras visitas a Buenos Aires

Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Sr. Di Pietro,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía. Esperamos volver a recibirlo pronto en esta, su casa en Buenos Aires.

Deseándole un excelente Año 2014, lo saludo en nombre de todo el Staff y mío personal.

Atentamente,

¿Has estado en Fertilia Downtown Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fertilia Downtown Apartamentos

Dirección: 25 de Mayo 734, Buenos Aires C1002ABP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º48 de 255 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 79 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fertilia Downtown Apartamentos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fertilia Downtown Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fertilia Downtown Apartamentos Buenos Aires
Hotel Fertilia Downtown Buenos Aires
Hotel Fertilia Buenos Aires
Fertilia Downtown Apartamentos Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Fertilia Downtown Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.