“La pasamos muy bien en familia.” 5 de 5 estrellas

Nuss Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   El Salvador 4916, Buenos Aires C1414BPN, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º24 de 439 hoteles en Buenos Aires
Pilar, Argentina
“La pasamos muy bien en familia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Somos de la provincia de buenos aires y con motivo de un casamiento tuvimos que alojarnos en capital. Por recomendacion fuimos al nuss. Todavia estamos agradeciendo esa recomendacion. El lugar unico, muy bien ubicado, la terraza super agradable con el sol todo el dia hasta casi el atardecer, a pesar del fresco. Las habitaciones limpias, comodas, y lo mas destacable la predisposicion del personal. Un servicio impecable y un ambiente privilegiado.
Gracias nuss x su estadia!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

198 personas han opinado sobre este hotel

Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Fue mi noche de bodas la que pase en Nuss, me la regalo un amigo y no tenia ninguna referencia del hotel, la atención fue excelente nos hicieron sentir únicos entendiendo el momento que estábamos viviendo con mi mujer, la habitación que nos toco era genial!!! la cama super king y el baño super con una decoración entre lo moderno y lo clásico espectacular... la verdad es que una de las cosas que mas nos fijamos en los hoteles son los desayunos ... y este no nos decepciono para nada super completo y muy bien servido cada vez que algo se terminaba lo reponían enseguida. al mediodia almorzamos en la terraza con la pileta, no se como lograron algo tan lindo en una terraza ..mando una foto
gracias y espero volver!!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Una excelente opción para un aniversario de bodas; hermosa suite con muchos regalos (flores, chocolates, espumante) sumado a la calida y excelente atencion por parte de los empleados en especial Gabriel, quien sin haberlo comentado, habia reservado una mesa para dos en un restaurant muy romantico.
A la mañana desayuno en la habitacion para continuar una estadia formidable.
Gracias NUSS por todo

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Quise pasar junto a mi esposa un weekend distinto en mi propia ciudad y para ello elegí al Nuss. No me arrepiento. Las recomendaciones previas eran correctas.
Recibí una habitación (#23) amplia, limpia y completamente equipada, incluyendo buena insonorización, una cama súper mullida y baño con hidromaseje. La atención del front-desk fue siempre amable y profesional, al igual que el room-service y el bar.
Además el hotel tiene el valor agregado de la ubicación, en el corazón de este dinámico sector del barrio de Palermo, a pasos de restaurantes, bares y tiendas comerciales.
Por todo ello, recomiendo al Nuss Buenos Aires Soho. Un hotel boutique que nos encantó.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Belo Horizonte, MG
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

El costo-beneficio del hotel es muy malo. Las camas son pequeñas, la limpieza del baño y las condiciones son malas. El desayuno es pobre. Los empleados no vuelven las medidas solicitadas. Pero un resultado positivo verdadero, la ubicación es muy buena.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Nuss Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuss Buenos Aires

Dirección: El Salvador 4916, Buenos Aires C1414BPN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°36 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°39 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°42 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nuss Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Venere, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuss Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuss Buenos Aires
Nuss Buenos Aires Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Nuss Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.